Nueva campaña publicitaria de Correos

C

Lo de llamar "market" a lo nuestro dice mucho de nosotros.

_-Dereuda-_

A algunos os hablan un poco de diversidad y os escuece el culo, la madre que me parió.

1 respuesta
B

Como campaña publicitaria no le veo mucho sentido, aunque tras ver lo que ha compartido #8 el de este año me parece una obra maestra.

Cryoned

#32 ese es el problema, que a los pieles finas les jode y se supone que es una campaña para captar gente y promocionar un producto, no para crisparla y alejarla de la marca.

Que cocacola lo puede hacer, porque es quien es, tiene la posición que tiene y nadie va a boicotearles por la fuerza que poseen y pueden hacer tragar a esa gente con campañas así, pero correos no puede permitírselo.

3 respuestas
Z

Joder, da vergüenza ajena el puto vídeo xD. Que sí, mucho "nos encantan los productores locales" pero los impuestos a las pymes no bajan ni a la de tres (el consenso es que este anuncio es de Podemos, así que no me vengáis con que Correos ni pincha ni corta en ese asunto).

B

#34 En verdad Correos puede hacer misa, total, ¿que es lo peor que puede pasar? ¿Que chapen? Entonces ira corriendo el Estado a rescatarlo porque a ver quien cojones se encarga de repartir votos y mierdas varias.

MaTrIx

#16 si podemos esta a la izquierda de la extrema izquierda... ¿No se caería de la mesa?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#34 No sé, si es así como dices voy a pensar en plan soñador: olé por Correos por sudarle la polla que cuatro (cientas, mil, las que sean xD) personas se ofendan con ese vídeo. El verdadero problema es que un vídeo así ofenda, dice mucho de cómo estamos a nivel de sociedad.

2 respuestas
B

a ver si se preocupan mas en mejorar su basura de servicio, que es una puta pesadilla, y menos en hacer política

t. uno que tiene que lidiar con estos inútiles a diario

Cryoned

#38 eso son dos temas aparte

El de los que llaman ofendiditos al resto y se indignan 10x a la mínima como en este caso
El de que correos se gaste el dinero en semejante mierda de campaña

Z

#38 Independientemente de que ofenda o no (a mí no me ofende, solo me da vergüenza ajena) el problema está en sacar un vídeo cargado de la ideología política de unos pagado con dinero público. Netflix puede sacar toda la mierda "woke" que quieran, es su dinero, pero si lo hace Correos es el mío.

Shandalar

#2 un organismo público predicando eslóganes de partidos políticos es el síntoma más claro de totalitarismo y abuso de poder. Las instituciones públicas son de todos, y no solo de los que mandan en ese momento.

Medítalo antes de dormir.

2 respuestas
Czhincksx

#37 No hay mesa. Estamos tan en la mierda que comemos en el suelo.

Evilblade

No se si alguno de los que defendéis el anuncio podéis explicarme la correlación entre el mensaje publicitario de "abajo los exaltados que destruyen la nación" con el fondo en letras rojigualdas y un plano del lobo corriendo hacia cámara con un martillo en un anuncio de Correos. A lo mejor es tan sutil que no lo he pillado.

O a lo mejor es que sois gilipollas y el único que lo sospecha en vuestra casa es el gato.

1 respuesta
Karahnn

No dejéis que lo vean vuestros hijos o se volverán maricones.

CAFE-OLE

#44 Analizar el anuncio y su contexto es algo que les queda muy grande:

Godofredo77#231h
Los lloros de la sensatada XD

Luego hablan de los ofendiditos y de los progres de Twitter y son igual o peor.

B

A mí me parecen curiosísimas estas mierdas.

Hubo un momento hace décadas en el que la comunicación política se alimentó muchísimo de la publicidad y emuló sus códigos para ser más digerible en el entorno mediático dominado por la televisión.

Pero de un tiempo a esta parte, la relación está siendo al revés: la publicidad está bebiendo de la comunicación política. Desde hace un tiempo se ha vuelto más difícil diferenciar un spot publicitario de uno político.

El cambio lo detecté en 2017 cuando fui al cine y me encontré con este anuncio antes de que empezase la película:

Qué hace Toyota hablándome de corrupción? Pobreza energética? Uso de las nuevas tecnologías?

Pues lo mismo con el spot este de Correos. Qué coño hace Correos hablándome de diversidad, unión, gentrificación, nación, enemigos...?

Ya las marcas (y Correos aunque sea pública también lo es) no se contentan con intentar vender su producto y posicionarlo en un mercado competitivo, sino que además de su producto te intentan vender unos valores (especialmente valores posmaterialistas) asociados a ese producto.

2 respuestas
B

#47 convierten consumidores en acólitos y fanáticos de sus marcas

madaleno

El presi puso a un compi de presi en Correos hace poco más de 2 años y está haciendo cosas nuevas y diferentes. Si en las próximas elecciones cambian los colores pues pondrán a otro que haga otras cosas y no pare papeletas antes de unas elecciones xD

TripyLSD

Pues me parece muy top el video.
A diferencia de lo que dice #1 creo que se mete con absolutamente todos los que se dedican a restar en lugar de sumar, vengan de la ideología que vengan.

Lo de correos market... Más que un marketplace de productores locales es un rincón del gourmet de productores locales. Lo cual está guay si quieres obtener alguna cosilla complicada de buscar, o algo exclusivo, pero no es simplemente una plataforma destinada a la venta de producción local.

Tholgar
#30Cryoned:

el mensaje debería ser el de lo que intentan promocionar

Porque tú lo digas.

El mensaje será el que ellos quieran. Será que no hay miles de anuncios de este tipo desde hace unos años a esta parte.

#30Cryoned:

¿has visto a gente a la que le toca los huevos? ofc

Hoy en día es imposible hacer algo sin que le moleste a algún ofendidito.

#30Cryoned:

pues eso, campaña de mierda xD

Para ti. Para mi y para otros usuarios está bien.

#30Cryoned:

y además ahuyentas potenciales consumidores en un mercado saturado.

Igual atraen más consumidores de los que te piensas. Sorpresa, el mundo real no es como mediavida.

#42Shandalar:

un organismo público predicando eslóganes de partidos políticos

¿Qué eslogan de qué partido dices que predica?

#42Shandalar:

es el síntoma más claro de totalitarismo y abuso de poder.

Creo que no sabes lo que es el totalitarismo xdd

1 respuesta
Shandalar

#51 parafraseando frases del amado líder, y en tónica con lo que dice el Mejor Partido de la Historia, a quién crees que predica?

Sé perfectamente lo que es el totalitarismo. Los comunistas como Podemos son, como los inexistentes fascistas, ingenieros de almas, y eso es precisamente lo que están comunicando con este tipo de cosas, te dicen qué tienes que pensar y qué debes de hacer.

Mantente sectario. Gracias a gente como tú al país le ha ido, le va y le irá fenomenal.

1 respuesta
B

Hostias que porqueria, solo con unos porros encuentras esto un buen anuncio. Lo he tenido que quitar a la mitad por que con esa cosa que sonaba de fondo me daban ganas de arrancarme las orejas.

Tholgar
#52Shandalar:

parafraseando frases del amado líder

¿A qué frases te refieres?

La diversidad y la gentrificación ya existían antes de que Pablo Iglesias naciera. No las ha inventado él aunque las haya nombrado alguna vez xdd

#52Shandalar:

a quién crees que predica?

No lo se, por eso te pregunto a ti que eres el que dice que predica con el eslogan de ciertos partidos.

#52Shandalar:

Los comunistas como Podemos son, como los inexistentes fascistas

Si es que se os ve venir de lejos xdd

#52Shandalar:

te dicen qué tienes que pensar y qué debes de hacer.

Si haces o piensas lo que te dice un anuncio el problema es tuyo, no del anunciante.

#52Shandalar:

Mantente sectario.

¿Yo? más abierto imposible.

Eres tú el que se ofende porque no le gusta un anuncio xdd

1 respuesta
Shandalar

#54 yo no me ofendo, por mi como si salen despellejando a bebés. Me hace gracia la hipocresía y como los que os creéis adalides del bien destruís la sociedad, y como la mierda que generáis con vuestro odio se os acaba volviendo en contra, como con las calles de Largo Caballero e Indalecio Prieto.

Lo de las banderas y los patriotas lo dijo el Amado Líder en varias ocasiones, me decepcionas. Ándate con ojo porque te juegas el sueldo.

"si haces o piensas lo que dice un anuncio el problema es tuyo" xddd anda vete a la cama.

1 respuesta
B

En el anuncio salen 4 hombres y 60 mujeres.

Tholgar
#55Shandalar:

y como los que os creéis adalides del bien

¿Yo me creo adalid del bien?

Deja de jugar al wow xdd

#55Shandalar:

y como la mierda que generáis con vuestro odio

Yo aquí al único que veo esparciendo odio es a ti.

#55Shandalar:

Lo de las banderas y los patriotas lo dijo el Amado Líder en varias ocasiones,

El anuncio dice concretamente: "ser patriota no es izar una bandera ni pisar al que lucha por llenar la nevera"

Seguramente nadie en la historia ha dicho jamás algo parecido. Lo inventó Pablo Iglesias el año pasado xdd

A parte, ¿cuál es tu problema con esa frase? ¿qué parte no te cuadra? ¿dice alguna mentira o algo malo?

#55Shandalar:

"si haces o piensas lo que dice un anuncio el problema es tuyo" xddd anda vete a la cama.

Vamos a ver, ¿no sabes diferenciar un anuncio de la vida real? ¿cuando ves un anuncio de Iberdrola, de Gas Natural, de Movistar o de cualquier marca de coches que te habla de lo bonita que es la vida, de ahorrar, de salvar el planeta o de cualquier otra cosa también lloras porque te dicen lo que tienes que hacer o pensar?

Te vuelvo a repetir que si haces o piensas lo que te dice un anuncio el problema lo tienes tú. Hay que saber diferenciar la publicidad de la realidad.

1 respuesta
Shandalar

#57 voy a ignorar todo lo que va antes de la última cita porque veo que no hay nivel, esas cosas de hacerse el tonto no funcionan con público con medio cerebro. Creerte más listo que los demás suele ser un síntoma evidente de poca inteligencia, recuérdalo para el futuro.

Yo lo sé perfectamente, pregúntale a los expertos en marketing que literalmente viven de convencer a la gente de consumir productos de mil maneras distintas, la mayoría de ellas bastante burdas, háblalo con ellos. Sabemos que eres muy listo y que a ti nadie te engaña, pero oye literalmente la publicidad mueve centenares de miles de millones de euros, plantéate por qué es.

1 respuesta
Tholgar

#58 Lo único que haces en cada comentario es descalificarme y decir tonterías como que hay frases del anuncio que son un eslogan de Podemos xdd

Te hago preguntas pero no contestas a ninguna.

Vamos que te has quedado en blanco y no sabes qué decir.

Todos en el foro sabemos de qué pie cojeas y por eso te molesta el anuncio. Si en vez de hablar de diversidad hablara de pureza racial seguro que te gustaba más picarón xdd

B

#10 Sí, y a pesar de ser malísima la cuelan en todos los eventos por ser mujer y feminista.

Usuarios habituales