Nueva campaña publicitaria de Correos

brush

#8 Pues me parece mucho mas original , el nuevo no sabes ni de que mierda habla hasta el final .

ElJohan

Podemos siempre aportando cosas importantes para España, hoy una campaña de correos, mañana no sé trabaja que hay que descansar, pasado nos echamos unas risas en el Congreso...

1 respuesta
Endorfina

Ojalá hubieran puesto a políticos disparando pelotas a inmigrantes.

¡A llorar a wow-esp!

Dredston

Mola, ¿pero que tiene que ver con correos?

Aitortxu

Ok, pero que abran los sábados. Menuda mierda de servicio.

1 respuesta
Vaody

Grande Sara Socas 💪

B

Madre mía buen anuncio xDD es como si lo hubiese hecho la escisión progre de vox.

#65 mmm los sábados abren de 9:30 a 13:00.

1 respuesta
Aitortxu

#67 Será en las ciudades. En las zonas rurales no se abre por las tardes desde siempre y los sábados han empezado a cerrar desde el tema covid en marzo

1 respuesta
B

#68 pues me parece raro de cojones, y mal por su parte.

Que cojones va a ser esto, que te joden vivo si curras entre semana.

1 respuesta
Gustioz

Como antipodemos y anti PSOE he de decir que el anuncio me ha gustado, un poco panfleto pero ágil y chulo en su conjunto.

Odlaaw

Es el mercado amigo. Si no os gusta pues os vais a polonia o arabia saudí que alli no hay diversidad.

ihowellr

#2 Sinceramente... si no tuviera ese comentario sobre las banderas estaría bien, pero al hacer eso estás claramente señalando a una parte de la población y posicionándote en su contra de manera explícita. Ponte a favor de todo lo que quieras, pero no te pongas en contra de una parte de la población (que no es pequeña precisamente) cuando eres un ente público... me parece un poco fuera de lugar.

Por lo demás el anuncio está guay, pero peca de eso... de dejar claros los colores... de querer separarse de una parte de España que, quieras o no, está ahí y usa Correos también... no se, le veo poco sentido hacer eso.

1 respuesta
ekOO

Me importa entre 0 y -1, pero todo lo que sea ver patalear a los ofendiditos de los fachuzos es bienvenido.

Bien por Correos.

2 respuestas
B

A mi es que el rap una vez pasados los 15 años me da un pelín de vergüenza ajena.

ThunderKrato

Maemia los comunistas estos que ya no saben que hacer xDDD

varuk

#62 Pues viene a decir lo mismo que Vox, según es campaña. Usar "lo nuestro".

2 respuestas
ThunderKrato

#76 la diferencia es de donde sale el dinero que emplean para hacer eso :/

Gustioz

#73 pero a qué fachuzo le puede no gustar? Si es la bomba.

B

Lo de abajo el sistema y todas esas chorradas llevandose sus 4000 euros muertos al mes nunca me termina de colar, lo mismo es q no soy gilipollas

1 respuesta
Ronjoujoujou

Me recuerda a la otra campaña publicitaria los mismos de siempre quejándose que si mi dinero que si mi dinero... Y luego resultó ser un éxito.

A ver si os vais a tener que comer vuestras palabras, como casi siempre.

Gustioz

#79 a ver si ser de izquierdas es tener que ser pobre.

karlosin

a mi me ha parecido una campaña publicitaria muy polémica y un poco partidista, si correos es público, debería de mantenerse neutral y no tomar partido en la política, en mi opinión.

Drakea

Yo como campaña publicitaria en el mundo post-significado, o algo así que lo llamaba Baudrillard ya ni me acuerdo, pues me parece lógica.

Los medios de comunicación y la hipersociedad han avanzado a un punto donde ya no solo el continente es más importante que el contenido (eso pasó hace décadas), sino que el continente devora al segundo. No importa el mensaje, importa la carta, no importa el programa político, importan los colores.
Este anuncio es un ejemplo perfecto de ello: ¿qué promociona? ¿Correos como marca, un nuevo servicio? No se sabe, no queda claro. ¿Qué queda claro? Que es un anuncio con una temática progresista y joven, enunciando bulletpoints vagamente interconectados entre sí pero que recuerdan a mítines progresistas de PSOE o Podemos.

El mensaje del anuncio es incoherente, nebuloso, y el producto o lo que sea que intentan promocionar no queda claro más allá de que es algo de Correos (porque lo dicen explícitamente o por meta-vías), pero generan una reacción, y esa es la seña de la sociedad simulada: no importa lo que haya caído al agua, importan las ondas que ha generado. Los anuncios no existen para promocionar nuevos productos o servicios, existen para generar reacciones en los consumidores lo suficientemente fuertes para que se alineen emocionalmente con la marca.

Aunque claro, lo mismo se pueden pasar y enfadar demasiado a un sector de la población sin atraer lo suficiente al target, incurriendo en pérdidas, como pasó con Gillette.

Una pena que se meta tanta mierda injustificada a los posmodernistas, porque estas mierdas las predijeron a la perfección.

3 respuestas
Kimura

Creo que poca o ninguna empresa española ha pillado el concepto de marketing viral, en un trasfondo en el que la campaña genera debate y por lo tanto retroalimentación, como Correos de un buen tiempo a esta parte. Chapó.

Usopp

#11 La gente que no sabe lo que es el Branding y que cuesta pasta.
El anuncio ni lo voy a ver que después youtube me saca vídeos raros.

B
#83Drakea:

generar reacciones en los consumidores lo suficientemente fuertes para que se alineen emocionalmente con la marca

Porque al final se trata de eso. En la lógica de lo personal es político y que "votamos con lo que compramos", cada vez serán más minoritarios los dominios que queden fuera de esa construcción de significados. Los consumidores demandan más y más alineación en lo que consumen, la disonancia no es agradable y la ausencia de significados no es apetecible: tomarse un café en Starbucks (o en cualquier local vegan, gluten-free que te sirvan un buen eco-brunch) frente a tomarse un café en Casa Pepe.

Dieter

Es lo mas woke que han puesto en españa.

sephirox

#83 Muy buen post. Das en el clavo en todo.

Me interesa el posible libro de donde sacas eso de mundo post-significado (si es que es un libro).

1 respuesta
totespare

Un anuncio que promueve el comercio y productos ESPAÑOLES rechazado por los derechillos? Oh the irony

Link34

Tras verlo puedo asegurar que si te ofende el problema es puto tuyo

Decís que esto es propaganda política porque no es lo que apoya VOX, en vez de pensar que es literalmente el sentir de todo el mundo exceptuando VOX y los mas imbéciles del PP

Usuarios habituales