Nueva frase sinsentido de nuestro presidente

Dices

Cuando crees que no puede superarse va y suelta otra frase

41
MaTrIx

Es rajoy xD no se puede esperar más y además tiende a superarse este hombre

1
B

La cara de Iglesias xD

6
Kolonic

Me pregunto qué aplauden

48 2 respuestas
Fun-T

#4 que no se haya cagado encima durante el discurso.

173
8Ball

Pero este hombre tiene sintomas iniciales de una enfermedad mental.

4
M

Pongamoslo en contexto:

Aunque se haya expresado como el culo, se entiende lo que quiere decir. Cuanto peor esten las cosas, mejor le vendra a la oposicion politica. Esto es logica extrema.

7 2 respuestas
B

Digno de sus votantes.

23
A

#7 Viéndolo así sí, se entiende lo que quiere decir. Pero igualmente, qué menos que, ya no dominar varios idiomas, saber expresarte bien en el tuyo propio. Y lo de este hombre no es la primera vez xD.

7 1 respuesta
Ryok

55
Loler

Esta claro que tenemos al presidente más preparado de la democracia.

wiFlY

Es casi mejor no entenderlo porque la transcripción al castellano es la siguiente:

Cuanto peor lo hacemos, fijense, mejor le va a ir a la oposición.

Nos ha jodido! Si quieren les premiamos...

3
Perdido

Alguien puede poner el video en sentido contrario?. No me extrañaria que saliera algo satanico. Es lo unico que me falta por ver de ese partido.

R

También ha soltado otra xdd

15 2 respuestas
RandomZ

La traductora al lenguaje de signos necesita un cartel debajo que ponga "Rajoy está diciendo eso de verdad", para que los sordos que sigan el debate no piensen que es ella la que se ha hecho el lío.

xDD

3
eondev

Esperad que esta también es buena xDD

1 2 respuestas
M

#9 Prefiero un presidente que no sepa hablar a un presidente que sepa hablar y sea un criminal. Vease Hitler y su oratoria.

Pablito habla muy bien, infinitamente mejor que Rajoy. Ello no implica que haya que votar a Pablito, no seamos como una amiga mia que votaba a IU porque Gazon le parecia muy guapo.

3 5 respuestas
A

#17 El problema es que Rajoy no sabe hablar y es un criminal xD. No digo que PI sea mejor (a día de hoy no hay ninguna alternativa que me guste en España), pero coño, que se puede ser honrado y saber hablar, una cosa no quita la otra. Aparte, hay que hacer la distinción entre saber hablar y ser un gran orador.

11
preguntitas

#16 , no es por darle cancha al impresentable. Ni se si eso lo dijo Galileo. Pero si que es cierto que para que algo se detenga tiene que tener una aceleración negativa.

1 2 respuestas
eondev

#19 Pero como todo, se lía hasta para decir buenos días xDDD

1
Snorky

Si a estas alturas El Informal siguiese en antena con este hombre tendrían contenido extra de Pifias Mentales para 4 años, si no más.

22 1 respuesta
Crowbar

Dadme más frases, que puedo seguir meándome más todavía xDDD.

Akiramaster

#17

Prefiero un presidente que no sepa hablar a un presidente que sepa hablar y sea un criminal. Vease Hitler y su oratoria.

Dedica tu tiempo a hacerte rico y deja los argumentos para los pobres.

Menuda falacia.

2 1 respuesta
B

Vaya mina en un solo discurso

2
G

#17

31 1 respuesta
M

#23 Donde esta la falacia?

#25 ?

2 respuestas
Lova

No se puede pedir más a Rajoy, suerte que no se cagó encima mientras hablaba.

2
Crowbar

#26 En Rajoy, poderosa es la falacia en él.

Troyer

Si te echan de presidente te dan finiquito?

AikonCWD

A los niños de mi clase que se expresaban así, les ponían en las clases especiales. Lo digo en serio

5

Usuarios habituales