Nueva masacre en EEUU: ahora un transgénero

A

#83 #83 Si esos términos no valen nada, ¿por qué las 3 palabras que más dices son "extrema derecha neoliberal"? ¿Por qué has dicho "Eso me suena más a la derecha con los inmigrantes. Esto es empírico. La izquierda es economicista, no identitaria. Eso es de la derecha."? ¿No se supone que esos términos no valen nada? ¿Por qué usarlos entonces?

Sí, los términos "izquierda" y "derecha" ya no representan lo que representaban durante su concepción, pero tampoco otros términos como "democracia", eso no quita que la gente pueda referirse a algo actual como democrático. No sé, el tiempo pasa y tal. Así que lo siento, la izquierda actual ha degenerado en la mierda que tienes ante tus ojos. Y no hablemos ya del comunismo xD. Si te sirve de consuelo la derecha tampoco está mucho mejor que digamos.

1 respuesta
B

#3 Cuentame Breivik que enfermedad mental tenía? Brenton Harrison Tarrant? Eric Harris y Dylan Clevold también eran enfermos mentales? Timothy McVeigh? Stephen Paddock? No confundas hijoputismo, radicalización y violencia con psicopatología pls.

1 respuesta
sephirox

#91 Porque son términos que simplemente usamos para delimitar unos parámetros de forma coloquial. Ya me dirás qué tienen que ver un nazi y un neoliberal, sin embargo, a ambos los colocamos en la derecha.

Igualmente, no es el tema del hilo. Si quieres te lo explico por privado o firmas.

1
D4rk_FuRy

#90

Un organismo por distrito que agrupe todos los centros educativos de dicho distrito y que se encargue de eso.

O un departamento dentro del mismo centro educativo encargado de que esos alumnos desarrollen ciertas tareas dentro del centro fuera del horario escolar, que quizás sería una opción más fácil de instrumentar.

Sobra decir que son meros ejemplos, lo suyo sería elaborar un plan con criterios sólidos y respaldado por la investigación y liderado por profesionales del tema.

goLBeRLyyyn

A cuantos se ha echo ?

PaCoX

mientras que no exporten su mania de disparar en colegios por mi como si se tiran granadas.
poca solucion podemos dar desde aqui xd

Fox-ES

#80 Jodido, lo que tiene el bloqueo del Tio Sam.

#81 ¿Quienes luchan? No me va a venir un progre de mierda a decirme lo que es luchar o no. Algunos curramos cada día para crear las bases del Estado obrero en este país de paletos que cree que el parlamentarismo es democracia.
Luchamos nosotros; a los que exiliaron a sus familias, tenemos denuncias de la familia Franco o tenemos que trabajar para empresas chinas porque son las únicas que nos contratan por nuestro activismo sindical. No me vengas con mierdas. Duele pero la realidad es que las pensiones y demás "dádivas" del Estado son un timo y no porque sean inviables como dicen los liberetas simplemente porque están administradas por un Estado burgués al que realmente se la suda el ciudano pues este es ajeno al Estado.

#83 No me has entendido. Yo estoy diciendo que estoy a favor de que todos los paises capitalistas del mundo adopten el modelo suizo de milicias o uno de milicias voluntarias (ya sería la ostia) pues al no haber un ejército profesional la revolución sería sencilla y rápida.
Tampoco estoy de acuerdo con que una milicia bien entrenada y motivada no pueda enfrentarse a un ejército regular, simplemente mira Vietznam o Finlandia.

El problema es que se meta la superpotencia de turno generando un desequilibrio material inabarcable.

2 respuestas
B

Hoy dia todo el mundo puede ser terrorista... Donde quedan los clasicos? Lo petaban ;D

A

#92 Esos son los llamados héroes xD.

#92 Sí, por que uno es derecha económica y otro derecha política. Vamos, si quieres decirme qué tiene que tener un partido político para ser de tu agrado te escucho, pero también me gustaría que me dijeses si realmente crees que es viable en la sociedad en la que vivimos a día de hoy.

#97 El problema de tener milicias populares es que suelen ser en cierto modo independientes, no siguen órdenes de un organismo central. Vale que fue en 1835, pero Ohio y Michigan casi van a la guerra por ello.

https://en.wikipedia.org/wiki/Toledo_War

O volviendo a la Guerra Civil, mira como anarquistas, comunistas y el gobierno de la República se liaban a tiros a pesar de estar supuestamente en el mismo bando.

Leoshito

#88 Dejas de vender. Si pillas a alguien con una pipa por la calle, a chirona. Si pillas a alguien comprando munición, a chirona.

Las que quedan, pues ya se joderán (si no me equivoco estos cacharros necesitan mantenimiento) o ya se "usarán" y con el tiempo dejarán de haber.

Se puede hacer mil cosas o se puede decir "no se puede hacer nada porque nada es perfecto" y ale, a seguir la fiesta.

#89 Yo le diría que sin armas le entrarán con un machete, y no con una semiautomática.

#97 ¿Me has llamado progre de mierda? xD Macho dejate los porros y ponte a darle pim pum al CoD, que se te da mejor.

2 respuestas
Fox-ES

#100 Has soltado la típica del progre que ni se acerca a una puta manifa y se pasa la vida de esquirol.

Te faltó el "mucho manifestarse pero poco votar" para el carnet.

1 respuesta
GaN2

#88 Más que regular lo que se puede poner son controles más estrictos y tener que pasar dichos controles cada X años para evitar que gente con enfermedades mentales tenga acceso a las armas. Lo que no es normal es que haya estados en los que vayas a Wallmart y salgas a los 5 minutos con una pipa en la mano sin un mísero background check o examen.

Y estoy totalmente contigo en que el tema de "prohibir las armas" es imposible en USA por múltiples factores, entre ellos el cultural. Está tan arraigado en la sociedad el tener armas en casa para autodefensa, coleccionismo, etc. que para quitar dicha mentalidad se necesitarían muchísimas generaciones a base de educación cosa que no va a pasar por múltiples motivos. Luego está el tema de que como páis las distancias son enormes y no todos los pueblos tienen policia. Entiendo que un arma en NY, San Diego, San Francisco, etc. sea absurdo porque la policía puede llegar a tu casa en 15 minutos. Pero en mitad de Texas en las que la comisaría más cercana está a 45 minutos en coche el tener armas en casa te puede solucionar muchos disgustos.

Como anécdota, en nuestro bloque de apartamentos han robado en varios pisos en los últimos meses. Tenemos una comunidad online en donde la gente pregunta, escribe, se queja, etc. Pues a raíz de los robos la gente comentó que estaba empezando a comprar armas y comentaba una chica que el mejor arma para tener en casa es una shotgun porque no necesitas apuntar si entran y te quieres defender... A cuadros me quedé con la solución que dieron.

#100 Eso hicieron en NY ciudad, para quitar el exceso de armas que había en las calles decidieron que los ciudadanos podrían depositar su arma en unos recintos y nadie les haría pregunta alguna sobre su procedencia. Luego endurecieron las leyes por posesión ilegal de armas.

1 respuesta
Serpentino

Genocidio de heterosexuales por un transexual, el odio al heterosexual está pasando como ha sucedido en Sudáfrica con el racismo al hombre blanco, esto no es una matanza sin más, es una matanza al hombre heterosexual.
Donde están las asociaciones LGTBI y transexuales condenando esto?
Vergonzoso.

1
B

demasiadas armas para una sociedad que ejerce mucha presion sobre el individuo y no le da ningun recurso para sobrellevarla

banana_

#38 lo dices con tal convicción que hasta tú te crees lo que dices xddd en fin, poco más puedo decir, es complicado hablar de temas tan complejos con personas que no están ni metidas en el tema a fondo, y que tú mayor reflexión sobre esto ha sido con alguna noticia que te ha llevado a cuestionarte en 10 minutos lo que tú consideras, desde la ignorancia, que es una persona trans.

Y como tú la gran mayoría.

gebimelo

Esto si tuvieran todavia mas armas no habria pasado.

Esperando a ver si algun dia aprenden la lección, que mientras tanto solo pagan el pato personas inocentes.

Jok3r

Soy de izquierdas y desde que uso el Voxextender ya no tengo ganas de matar.

D

#101 Te han dado ya el carnet de true rojo? Como lo partes por los foros

1 respuesta
Fox-ES

#108 Las cicatrices de las ostias de los perros del sistema son el único carnet que admitimos. XD

Hay deshaucios todos los días donde puedes sacarte el tuyo. 👍

Jok3r

El Solid Snake de la izquierda Fox Hound

Akiramaster

No sabía que pacma había contratado a john wick.

1
B

#15 Acoso? llamarlo como "el", esto confirma que el mundo se está volviendo maricon y no hablo por est@ "persona".

4 respuestas
M

#112 ¿Pero qué dices?

Akiramaster

#112 ojaláse entendiera algo de lo que has escrito.

LadyTenTen

#112 Es que lo educado es que se refieran a ti como quieras.
En secundaria tuve un compañero que insistía en que le llamaran Francisco, porque odiaba eso de "Paco"... al final acabó a puñetazos con uno por ese motivo.

Pero vamos, que el que se refieran a tí de forma poca respetuosa no justifica lo que ha hecho este monstruo.

1 respuesta
A
#102GaN2:

porque la policía puede llegar a tu casa en 15 minutos.

Si me dices que la policía tarda 15 minutos en llegar a mi casa me compro un arma sí o sí, no me jodas xD.
Aparte, en NY las leyes son muy duras para portar armas por la calle, no tanto para tenerlas en casa. Sí, es algo más difícil que en Florida, pero tampoco es imposible.

#112 Yo una vez en el instituto dije que quería que se refiriesen a mí como "Su santidad" (un profesor me preguntó cómo quería que me llamasen por que no sabía decir mi nombre) y nadie lo hizo. Preparando la escopeta... xD.

1 respuesta
GaN2

#116 puse 15 minutos por poner algo pero en ciertas ciudades grandes como Denver o Detroit andan cerca...

https://www.securitysales.com/news/best-worst-police-response-times/

1 respuesta
A

#117 Ya joder, era por hacer la coña.

n3krO

#115 Lo mismo es decir que nombre prefieres que usen que decir que pronombe???? prefieres que usen xDDDDD

2 respuestas
LadyTenTen

#119 Es pedir como quieres que se refieran a ti.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • sephirox
  • Leoshito
  • n3krO
  • Alabama
  • Fox-ES
  • D4rk_FuRy