Nueva matanza en EEUU: 27 muertos

ekOO

La culpa de esta mantanza, como todas las que ocurren en norteamerica, es del Estado. No hay la libertad suficiente. Hay muchos controles por parte de los políticos keynesianos de derechas.

7 1 respuesta
DeFiNiTioN

Tener armas en casa para proteger a tu familia es una cosa, aunque si encimas las usas sales perdiendo. Poder comprar armas como el que compra pipas, y que cada X meses veamos una situación de estas, eso no es normal.

PD: ahora la culpa se la echarán a los vídeojuegos ya veréis.

werty

#27 entonces no eres una persona racional y te guías por tus instintos e impulsos.

Seguro que te pica un mosquito y lo buscas hasta que lo encuentras para arrancarle el pico y soltarlo moribundo.

1 respuesta
XaPu69

Culpa suya por permitir la libre tenencia de armas.

Como ese tal Breivik, con la mayor racha de asesinatos de niños en menos tiempo de la historia, que vivía en Tejas.

1 2 respuestas
Kamaleom

esto mezclado con la otra "noticia" del dia, sobre los presos marikitas estilo "sons of anarchy" ke tenian planeado "violinar" y castrar a la marikita del "justin bieber" por ke no respondia a las cartas ke le enviaban , dejan patente ke los yankies estan mu malitos.

con razon ke en ciertas prisiones les vistan de rosita con los grilletes a juego.

#34 da igual la tenencia libre de armas. como dice el compañero mas abajo es cuestion de cultura. si a ti te da el venazo te sacas la licencia de caza y la lias igual de parda. hasta con un cuchillo la lias.

oZk4h

y eso que es en la zona rica de EEUU, en la costa este-norte, donde supuestamente la imagen del típico paleto redneck armado hasta las trancas no se da xD.

ekOO

#34 Ya que has tirado de demagogia, puedes sacar datos de las matanzas de este tipo en Noruega y Estados Unidos.

Y obviamente influye más la cultura y el entorno del individuo, pero tanta falicidad para adquirir armas es algo que también tiene que ver, queráis o no los libeggales.

2 1 respuesta
eisenfaust

Soltais balones fuera y es que me da que no teneis ni puta idea de como esta el tema de posesion de armas en vuestro propio pais.

2 1 respuesta
M

#33 Con gente asi, que se va a colegios a matar niños, si, soy totalmente irracional e impulsiva.

XaPu69

#37 No es demagogia, lo que tu haces si que es demagogia pretendiendo defender que en EEUU hay mas asesinos en serie en promedio que en el resto del mundo, porque tienen un acceso mas libre a las armas.

Son asesinos en serie, psicópatas. Su objetivo es matar mucha gente y hacer mucho daño en poco tiempo. Aqui en España hace dos dias como quien dice han detenido a un tío que pretendia volar la universidad de Baleares con una bomba (que obviamente es mucho mejor que hacerlo a tiros, donde va a parar) hecha con fertilizantes, y no veo a nadie pidiendo que los agricultores abonen tras pedir 10 permisos.

Son serial killers, aqui y en Pekin.

3 respuestas
Dralions

#31 Tú hazte el gallito pero la escuela fijo que era pública.

2
nerkaid

#38 Es verdad, es verdad...

17 5 respuestas
B

la escuela de asesinos parece ke funciona, cada vez cada menos tiempo y con mas muertes

PalesTina

Si ya parecian demenciales los tiroteos en los institutos ahora dan un paso mas y se lian a tiros en las escuelas

A ver cuanto tardan en montar una masacre en una guarderia...

1 1 respuesta
cabron

#42

EEUU: 315 millones de habitantes
España: 46 millones de habitantes

Y yo no soy pro armas ni nada, pero hacer una comparación directa con las diferencias de población que hay es absurdo.

5 respuestas
ekOO

#45 Igual esa gráfica está hecha en porcentajes y/o no se hace en términos absolutos. Digo yo, vaya.

3 1 respuesta
Dralions

#42 Es una estadística curiosa, sobre todo por los números de Japón, pero me gustaría verla actual, comparar índices de criminalidad, de homicidios en general y sobre todo de suicidios, y ver en qué zonas de EE. UU. se producen las mayores cifras: en concreto la nacionalidad del que está detrás de cada número.

Va, enróllate y sácatela.

Ah, y como dice cabron: ¿son porcentajes o qué son?

1 respuesta
Kamaleom

#44 A ver cuanto tardan en montar una masacre en una guarderia...

han empezado por la guarderia... se te han adelantado XD

JohnVoiden

#45 Creo que sería mejor remarcar que es muy fácil conseguir una arma de fuego en América.

Ninja-Killer

#45 Creo que lo que pone es en porcentaje. Aunque no fuera así, las cifras no estaría en proporción a la población ni de lejos

djamb

#45 es por cada 100000 habitantes.

1 respuesta
nerkaid

#45 Es una medía por cada 100.000 habitantes.

#47 PB1006 Comparacion internacional de armas de fuego.

joseph-

Hijo de puta...

ekOO

#40 Viendo la gráfica de #42, lo de comparar España con Estados Unidos no te ha salido muy bien. Reconócelo. xD

1 respuesta
cabron

#46

Igual no estaba indicado en ningún sitio de la imagen en base a que está hecha esa estadística.

#51

Vale, como no lo ponía en el gráfico no sabía que estaban comparando. Podía ser el ratio de vete tú a saber qué

1 respuesta
Saibatsu

Sí, sí, terrible, pero si los niños hubieran ido armados esto nu hubiera pasado!

5
ekOO

#55 Yo tampoco estaba seguro. Me lo imaginaba.

No era irónico ni iba con maldad mi comentario.

rOfEllOs

Cuántas veces tienen que pasar cosas así para que se replanteen el tema de las armas? Lamentable.

alepe

Madre mia...

El debate de las armas no tiene cabida, el que comete un acto así y está dispuesto a ello se las apañará para conseguir un arma por mucho que la ley prohiba a los habitantes disponer de ellas legalmente.

5 1 respuesta
Underworled

Es lo que tiene armas para todos. Si la coge gente normal para protegerse como dicen, pues no pasa nada, si la coge gente como jhonny que estan muy loca pues..

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Tr1p4s
  • TheV1ruSS
  • Ninja-Killer
  • Soy_ZdRaVo
  • Alabama
  • Eyacua