Nueva moda narcisista para discotecas

LOc0

No me sorprende en absoluto. El elitismo ha vendido, vende y venderá muchísimo. En un mundo saturado de [random] sentirse "especial" resuta muy atractivo. Los hipócritas (o envidiosos) lo llamarán discriminación...

Salu2 ;)

1
B

La gente a la que permitan entrar en esos sitios se va a volver incluso más insoportable...

4
LechuJa

Monta una discoteca para feos/as y te forras.

Fyn4r

#30 pues supongo que si, pero por lo visto a la gente la inteligencia se la sopla, en cambio la belleza es primordial. Así vamos... xD

N

Dios y lo peor de todo es que es real... El ser humano es retrasado >.<

2
George-Bush

A mi Mensa no me ha dejado ser parte de sus filas asi que me conformare con ser un Justin Bieber de la vida

3
1

Pues si dejan entrar a estos yo llamo a unos coleguillas de mordor para ir

http://www.beautifulpeople.com/Site/#/timo.kiviluoma

http://www.beautifulpeople.com/Site/#/thomas.jensen-dk-1

Fyn4r

#37 igual son los dueños hombre xD

Hate_Bcn

bueno haz como yo siempre que piso una discoteca la acabo liando XD , rebienta los lavabos a rodillados o mete una vengala dentro de la sala , te lo pasaras bien

1
werty

#39 maloteh

Hate_Bcn

#40

No , simplemente es animar la fiesta un poco

ungarense

pero vamos a ver, os pensáis que lo hacen por odio a los feos o algo por el estilo?

es todo una cuestión económica.

Dr_CrAzZY

La Ley de las discotecas:

Tias buenas que no consumen + Tio salidos que llevan la cartera petada = Beneficios en cubatas.

Dralions

#35 ¿Retrasado respecto a qué? Vaya generalización más..., más... Tú vas a esas discotecas, ¿verdad?

Sputnik1

#44 Los tontos también pueden ser feos, hombre.

1
RoMazZzZz

¿Y que problema hay porque hayan fiestas asi? Es tan discriminante que no puedas entrar porque eres feo como que en una discoteca heavy no puedas ir vestido pijo o viceversa, sigue siendo discriminacion.

Si yo tengo un local y solo me apetece que entre gente disfrazada de raptor-jesus pues solo entra gente disfrazada de raptor-jesus y punto.

No se donde esta el problema, si eres feo y no puedes entrar te jodes.

M0E

Los más guapos nunca somos los más listos.

1
iAtlas

Que hijos de perrilla........

Firmado: un feo

C

#31 que tiene de elitista o de "especial" lo que tú dices?

A mí me suena a pataleta de los tontos que no pueden entrar en MENSA y demás, por complejo de inferioridad se montan esto.
El resultado? Que a mí, independientemente de si puedo entrar o no me da igual asisitir a tales locales.

fin.

eisenfaust

En León quiebran.

Ale ya lo he dicho.

1
Kaiserlau

nueva moda? xDDDDDD

-

A mi cualquier política que sea, sólo pibones en una discoteca me parece totalmente lícito.
Los tíos nunca nos meterán por ese aro, primero porque
a)No sudará la polla y nos iremos a otro garito
b)Somos el cliente potencial, el que se gasta pasta en cubatas, da igual nuestro físico, las pibas (en este caso pibones) las usan a modo de cebo/atracción de la discoteca.
Si una discoteca se llenase de gordas y cardos los tíos que entrasen dirían ufff esto es una mierda vamonos, y las gordas troll no se gastarán más que un cubata y ale a ocupar toda la pista bailando con su mega pandero, asustarían a la clientela.
En cambio si entras a un garito donde hay pibones que te cagas, los tios diremos ehh ehhh vamosss vamossss, beberemos de la alegría, seremos tan gilis de pretender ligar a una invitándola a una copa, o a dos, o si esta tremendísima a cuatro, a más tios, más copas, en definitiva, mas consumición.
Para que entren tíos hace falta pibones.
Vamos yo a un local de gordas y feas paso de entrar.
Ahora todas las implicaciones etikas que supone tal hecho, discriminación etc pues mira todo se reduce a un:
Derecho de admisión.
Igual que a mi me tiran por llevar calzado deportivo, que tiren a una por tener un pandero de aquí a lima, es justo.
Por lo menos que te dejas una pasta en una mierda cubata me alegren la vista con el panorama femenino.

3
B

Y no es lo mismo que sólo puedes entrar con cierta ropa? O que antes si llevabas el peinado a lo pelado (modo cenicero) o con cadenas o con tejanos cortados hasta los tobillos te chutaban también? O con marcas "prohibidas" como la del perro ese? xd.

Cada sitio pone sus elitismos, y unos son grandes y otros no. Aunque a mí lo de enfadarme porque no me dejaran entrar en un sitio ya lo pasé a los 16 años. Si entraba la gente te ibas enfadado, si no entrabas ni tú ni "x" personas os ibais a llorar a otro sitio, y si tú entrabas eras el puto amo (pero estabas solo o con gente que habían dejado pasar que ni te hablabas con ellos xD). Después ya sudas de tonterías así y buscas sitios para salir acorde a las preferencias (más o menos) de tu grupo de amigos.

Que no te dejan entrar por ser feo? No me molesta más que me digan "con esas zapatillas no entras". No me pelearé y me arrastraré con un portero que me diga eso, medai vuelta y a buscar otra cosa. Será por sitios xd.

Más o menos en Sitges hay una discoteca que no prohibe la entrada a nadie, pero:
-20€ la entrada sin consumición
-Vas y sólo hay pivones que te giran la cara y tochos de gimnasio gigantes y depilados (a "x" hora dejan ir sin camiseta)

Entonces eso es lo mismo que filtrar a la gente xd. Tú irás ahí (por muy buena música House y electrónica que haya) a beber garrafón caro y a ver como te levantan las tías? No.

P.D: Ah, y como dice Akazius, a un sitio donde entras y sólo ves gordas feas sudando por intentar bailar algo al ritmo de la música... como que no. Antes iría a un bar de gays (ojo a lo que he dicho).

B

¿Y no basta con linkear el logro?

1
w311fr4g

#1 si fueses tan guapo tendrias una foto tuya de perfil.
conclusion: GORDO Y FEO.

6
B

Los guapos ... como no tienen cultura ni tienen na, porke no tienen na! se pasan la infancia haciéndose fotos... y llevando las arras en las bodas...

Drakas_negro

Money Rules!!!

Solo hay que ver a Flavio xDDDDD:

M4v3rikj3j3

#55 MO MO MONSTERKILL

L

Con una capa de 2 cm de maquillaje casi todo el mundo es guapo, así que habría que verlas a todas esas sin una gota de maquillaje.

S

#55 ¿Entrastes en mi perfil buscando mi foto? xDDDDDDDD

Sabiendo como es mv aunque fuese Brad Pitt se me criticaría por el físico. Así que prefiero tener mi foto actual. : *****

No te lo tomes tan a pecho hombre, que la mayoría de cosas que he escrito en este thread son de cachondeo.

#58 Hacer suposiciones al aire es monster kill. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2

Usuarios habituales