Nueva moda narcisista para discotecas

Aidanciyo

ÉL ya lo predijo...

2
bioshinra

Pues me parece bién. Si eres feo, eres feo, y si los guapos quieren hacer una fiesta solo para ellos ¿pq vas a ir a jodérsela con tu fea presencia?

7
ReEpER

Lo veo totalmente licito. No se cual es el problema, no vayas y punto.

-

de tema principal en esos garitos:
me dueleee la caraaaaa de ser tan wapoooo

B

#62 + 1.

Inis

pues yo prefiero ser listo para el dia de mañana tener dinero y asi tener a todas las "guapa"s tras de mi ...

1
jmdw12

Por mi genial, asi no tendre que competir con unos putos adonis pavoneandose por la sala.

2
roqueman

Pues yo prefiero ser listo y guapo, por suerte ya lo soy.

1
Yandr0s

A mi me parece buena idea, asi puedo ir a una fiesta donde todas las tias esten buenas

M1k4

Eso pasa por ir a discotecas de mierda, pudiendome tomar un cubata canturreando Extremoduro que se quite los perreos de beautifulpipol

Edit: en ningun momento digo nada de que la gente que no va a esos bares sea fea xD. Me refiero a que yo prefiero ir a un bar que no tengo que pagar entrada ni soportar a gente perreandose creyendose guapa y que encima, haya que estar en una lista VIP o algo :P.

4
BlackGun

#62 no comments xD

B

#70 Los guapos no pueden oir extremoduro? xDD

Lo dificil aqui es determinar qué es guapo y que feo porque hay algunas cosas básicas pero luego...además, miran sus facebooks? con angulo myspace y todo incluido? xDDD

Homyu

los guapos estan sobrevalorados, los feos somos el futuro.

1
O

Que le peten a las discotecas. Pagar entrada y 9 euros por 1kg de hielo con 4 gotas de "algo" rellenado en una botella de Four Roses o 7 euros por un Red Bull solo (lo que suelo tomar) es un ROBO.

1
M

Larga vida a los bares, a los antros moteros y a los garitos rockeros.

1
Li3cht

donde haya un futbolín me da igual guapas o feas, gg

7
HIMOTEN

Pues no me gusta, me encanta pavonearme entre la gente fea :(

es mas, cada miercoles me paso por la planta de quemados para restregarles mi fino cutis.

2
B

#70
Un guapo puede canturrear Extremoduro :S! A ver si va a ser un grupo para feos o algo xd.

P.D:
#72
Se hacen votaciones de 10 personas (5 chicos 5 chicas de diferentes estilos de ropa, pensamiento y demás). Él o ella tiene que entrar con una relación 7-3 (o 6-4 si queréis) a favor. Empate es que no es tan guapo como se cree (o no convence a un grupo variado).

Aunque hay que votar bien. Anda que no me he encontrado tías que dicen que Brad Pitt no es guapo. Las mataría.

Igualmente sería igual de relativo con 10 o 100 xd. Pero estaría guay el concurso.

Toran

Soy el unico que se pone con sus colegas en puerta de hoteles a liarla y a dar de ostias? XDDDDDDDD

1
M

#79 a dar de ostias? wft? sois unos gitanos de 18 años que no os dejan entrar ni en los peores garitos? xDDDD

1
I

#79 Siendo esto MV, lo más seguro es que no tengas colegas y el que suela recibir en el patio del cole seas tú xD.

2
Toran

Eh obviamente recibo ostias almenos lo admito podria decir me los cargo en 3 en 3 pues no recibo como ellos, pero algun finde cuando nos aburrimos en verano pues que quieres xD

B

#79 En la puerta a dar de hostias por que? :S que sentido tiene eso? y encima en un hotel.

#84 aham.... :palm:

1
Toran

#83 No tiene sentido, simplemente es aburrimiento, he acabado alguna vez en urgencias jodido de la mano o de la pierna pero bueno, te ries y los guiris tambien se lo pasan bien algunos.

KONRA

las discotecas son para canis.

Hate_Bcn

que pringaos -.- , donde esten las extensibles en las puertas de discotecas xDDDDD

Toran

Que necesitan un extensible los porteros por que no tienen ni agilidad para moverse de lo ciclados que van algunos?

eisenfaust

#84 Deja de pegarte con nenazas a ver si te sigue pareciendo divertido.

1
sutik

Trabajo en el club en el que normalmente estos de beautifulpeople hacen sus fiestas (Mellow Beach Club) que esta justo abajo del hotel W, y la verdad es que tienen todo el derecho del mundo en seleccionar a la gente que quieren que vaya a su fiesta porque como decia mi abuela "quien paga,manda" y ellos pagan. Y ademas, no todos los que van a las fiestas estas son guap@s, he visto cada FETO...

Enfin, ya de paso hago un poco de publicidad : CADA SABADO fiesta "South Beach" con la mejor música y el mejor ambiente en la mejor playa privada de Barcelona. www.mellowbeachclub.com

#87 espero no encontrarme contigo porque veo que eres muy malote

A

bien, más que follo.

Usuarios habituales