Nueva moda narcisista para discotecas

Toran

#88 Chaval tu no sabes que son los putos alemanes de 2 metros no? que de una ostia te dejan la cara mas petada que el coño de una vieja :S.

identity

#91 eres masoka verdad?

1
eisenfaust

No creo, pero le gusta petarse a viejas.

Toran

#92 Te equivocas, me gusta vivir la vida al maximo que no es lo mismo.

Obviamente si me gustan las viejas =)

PocketAces

Esta clase de fiestas suelen ser para los típicos tíos con dinero, zorras huelecarteras y algún que otro cicladillo de turno. Pero vamos, que yo lo veo bien. Cada uno con su dinero hace lo que le sale de los cojones y si el dueño del garito piensa que le va a salir rentable, pues olé su pollota.

sutik

menudo un flipao.... mare meva como esta el patiooooo

Toran

#95 Pues la verdad es que tienes razon tio, cada uno hace que le salga del pene

M

#97 ahora me entero que vivir la vida a tope es irse a dar de ostias porque sí a la puerta de una discoteca OMG JAJAJAJAJAJAJJAAJJA

sutik

#98 ya somos 2, es mas, me gustaria verle la cara a este y darle un par de yoyas

2
Toran

#99 Tu solo o tu y tus amigos? :S yo es que eso de 1 v 1 no lo llevo bien xD

sutik

Visitame, ya sabes donde trabajo, soy rubio ojos azules y tengo el pene de 28'3 centimetros, que se que te gustan este tipo de datos.

Hate_Bcn

cuidao que toran es uno de estos

T-1000

qué guay una fiesta para creidos y creídas las cuales se creen los mejores por ser simpremente guapos y al final son más tontos que una piedra.

Pues uqe se la metan por el culo.

-

En garitos de wapos y wapas no hay movidas porque nadie quiere que su preciosa cara se afee con cualquier golpe, un ojo morao o una nariz rota no sería aceptable.
Es una nueva clase social en auge.
Y al zumbao que se pega en la salida de los hoteles, pero chico!!!!! vete a las fiestas de los pueblos, o garitos de panchitos, deja a los puertas ciclaos, bastante tienen con tener una atrofia testicular por uso continuado de esteroides.

PocketAces

#103 ¿La piedra o la fiesta?

M

#100 una pregutna, si tanto te gusta pelearte, por qué no te apuntas a un arte marcial? (y que no sea muay thai por favor). Así pelearas en condiciones y 1v1 como hombres de honor. A puño pelado y con el respeto por delante.

holon23

mientras estos organizan sus fiestas de gente guapa, los listos estan en organizaciones secretas aun mas elitistas

Toran

#106 Mi hermano me enseño hacer algo kick boxing que se tiro 8 años y estoy empezando hacer Muay thai lo siento xD

sutik

entonces lo tengo chupao, te tiro al suelo y adios Muay Thai xd

-

#100 Si tu y yo nos pegamos, los dos iriamos al hospital, tu de mi hostia y yo de la honda expasiva!!!
(entrará al trapo?)

Toran

#109 Puede ser no te digo que no, pero tu que trabajas en estas fiestas los porteros van ciclados o no? XD

#110 Unete a mi banda de bandarras podriamos hacer grandes cosas tu y yo.

-

#111 con 26 palos ya he hecho el cafre en su día y conclusión:
Mas hostias me he llevado de las que he dado.
Cuando pases una noche vieja en el hospi se te quitará la tontería.

danao

TODOS LOCOS

A

como os duele esto a los feos no? :/

1
Mercucio

:clint: Lo importante es el interior :clint:

danao

El interior de la cartera j3j3jj3j3j3j3

3
-

pero es que en estos garitos en vez de pensar jo que discriminacion que A LOS TIOS NO NOS VAN A HACER ESO!
Que solo dejarán pasar a jambas en condiciones, los tíos feos, wapos, tochos, tirillas etc mientras tengamos pasta pa cubatas entramos.
Con ir vestido en condiciones ya está.
Conclusion: mujeres troll y feas a tomar por culo, si pobrecitas, pues que se jodan.

sutik

#111 si. xd

yokita

¿Y quien decide si eres guapo o feo?
Porque alomejor, le pareces guapo/a a una persona y a otra no...

1
AlejaaaN1

Como comprueben por facebook quien es feo y quien no, menuda sopresa se van a llevar cuando vean a la gente sin photoshop

1

Usuarios habituales