Nueva moda narcisista para discotecas

-

#119 Hay unos cánones de belleza ya establecidos, luego la opinión personal o subjetiva de cada uno si puede variar, evidentemente.
Pero los tíos al menos sabemos reconocer y coincidir cuando vemos un pibon de madreeeeeee te comia el coño y el culo al mismo tiempo que no vas a saber si te estás corriendo o CAGANDOOOOOOOOOOOOO

ManOwaR

En OT no se flameó una vez a un gremio así? eliteclub o algo así se llamaban. Si no recuerdo mal, se llamaban entre si "paivons", era la risión xD

Más que guapo/as habían 'persons' con tropecientos kilos de maquillaje y bronceado de bote xDDDDD

Evilblade

Entre que fumo y soy feo en mi casa me veo.

M0E

#122 xDDDD

A raíz de un post llamado "pijos, esa raza superior". Si tuviera tiempo buscaría un CD que tengo x ahí en q sale el avatar que se hizo.

Elite-pijos en Quakenet
Da milk!!

¡¡Decían los gifs!! xDD pero no era exactamente para guapos. Era una discoteca light sin más xDD.

hDs92

Beh, a mi no me afecta eso, seguire entrando

Loker

#122 ese hilo fue épico, yo no pude reirme más pff xD

hitsvil

#122 nos llamaban "torris" xDDDDDDD

ASM

Tribeca oviedo lleva usando esa politica desde hace tiempo

-

Si pero cuando tiran a un pibe de un garito suele ser porque lleva un pedal de la hostia, por las pintas etc pero que tiren a una tía por no ser wapa uffff debe ser humillante y jodido para la piba eh?
El talón de aquiles de una piba es el físico, aunque digan que no, es así, puedes darle un batacazo a su autoestima por un tema así.
Cruel pero bueno, si así están las normas del garito eso significa que estará lleno de pibones asi que..
pues...QUE SE JODA POR GORDAAAAA!!
Ya me imagino a las gorditas trolls llorando muaaaahhh que tengo yo que no tengan ellass mientras se consolan comiendose un bollicao y la gente al entrar a la disco las escupirá al grito de: calla cerda vete a llorar a tu cueva putaaa y algún sobrao las tirará una colilla a la cara o un cubata, mientras van pasando al local
Si, los wapos son crueles cuando quieren.
Lo se porque soy wapo.
Muy wapo.

1
S

El problema de los super guaperas es que los envidiosos siempre molestan, ojala se muriesen los feos y solamente hubiese guapos en el mundo, este seria un mundo feliz.

B

#129
Hombre, se darían cuenta de muchas amistades falsas. La típica guapa que va con 92483984 murciélagos (feas) o el adjetivo que sea. Pues ellas entrarían sonriendo con su vestido corto, su espuma en el pelo brillante, sus piernas estilizadas por tacones y demás, y les diría "Lo siento. Ya nos veremos, pasadlo bien :) ". Entonces las feas dejarían de ir con chicas guapas y sólo habría guapas O_O!

hDs92

#130 amen

-

#130 Los feos son necesarios para que al baremo de wapos en los que yo me incluyo evidentemente, de hecho espera que me voy al baño a ver esta cara y músculos que dios me ha dao y en su día me curré..
Ya está.
Lo que decía, que los feos son necesarios, si no, dicho baremos disminuiría, y al final la gente como yo pasaría de ser un super wapo wapo a wapo a secas, porque soy consciente de que hay un número muy reducido de personas šalgo más guapas que yošš y no, no puedo aceptar eso.
Es como el que tiene un A6 y desaparecen todos los ibizas, ford fiestas, golf, pues al fiinal llega el que tiene un ferrari y te hace sentir que tu coche es una mierda.
Yo soy un lamborgini, hablo por los de mi gremio o colectivo.
Evidentemente esto a mi no me afectaría en la misma proporción que a otros, pero debo ser consciente de los que šcomo yoš necesitamos al otro lado de la balanza a los feos o gente normal.
Sin ellos (los feos) nuestra condición de wapos, no sería tan acentuada.
Es como el yin y el yan.

Fenix-1

#129 xDDDD

Yandr0s

Los que os quejais siempre podeis montar discotecas solo para feos, y prohibirnos la entrada a los guapos...

jejejeje...

Fenix-1

El que se queje por hacernos más fácil la elección de a que tía acercarnos es corto o algo así

B
Adredaline

Vaya putos personajes xDDDD

PocketAces

#137 Y tiene toda la puta razón.

B

Pues en la de los gordos estoy de acuerdo (sería un hipócrita si dijese lo contrario, con lo que he dicho por aquí). La parte estética me la sopla xd (he ido media vida en chandal). Pero alguien gordo a niveles que perjudican a su salud, es alguien que ya de entrada pues no me caerá bien (por prejuicios propios míos). Es que no me entra en la cabeza que alguien sude tanto de su propio mantenimiento. Es todo lo opuesto a la simple supervivencia. Y claro, si ya ni tú (a niveles mínimos) te cuidas, vete a saber cómo cuidarás a los demás.

Igualmente el del vídeo tiene el ego subido y seguramente sea un gilipollas. Pero tiene pinta de tener pasta y currar nada por herencia de padres y demás. No me molestaría ser así de gilipollas y elitista la verdad.

eisenfaust

A mi los gordos me miran mal, yo no voy a ser menos. Que les den.

hDs92

a mi cuando me miran los gordos nose si es que quieren comerme o simplemente sienten envidia. (si, he dicho envidia)...

Pero nunca es admiración o aunque sea motivación para cambiar, hay demasiado resquemor para eso.

#143 pero por norma general se vacila mas a los gordos, yo en esto estoy bastante tranquilo

#144 como jode cuando se dicen las cosas como son xD

M0E

Yo miro mal a los gordos. Y supongo que se sienten tan bien como #142 y se dicen a sí mismos que es por admiración o por envidia con la misma seguridad, o más.

1
jmdw12

#142 Tienes algo entre los dientes, bajate esos humos.

edit- Entonces te ha jodido que te dijiese que no te miran por que estas too mazao?

ungarense

que problema tenéis con los gordos? eráis gordos de pequeños y ahora estáis traumatizados?

Pardolol

#142Pues a mi me da más puto asco un viejo de mierda y una vieja seca prefabricada, pijos del quiero y no puedo, que alguien con sobrepeso que no caga cada vez que abre la boca.

hDs92

Yo tengo "problema" con los gordos que lloran por el hecho de serlo y no hacen para para remediarlo. Principalmente. Y ojo que no hablo de los que tienen reales trastornos alimenticios, que eso ya es enfermedad

No los "odio" para nada, y no por ser gordos o con sobrepesos son malas personas, ni muchisimo menos, muchos son la mar de simpaticos y agradables, pero hay otros tantos que tienen resquemor. Las cosas son asi.

El mundo se rie de ellos generalmente, y tienen cierto cabreo de vuelta con el mundo entero por ello

YOINK

estaria bien...k kieres currartelo y ir a lo dificil te vas a la disco de guaperas....que quieres follar sin pagar te vas a la de feos xD.

derek-

#143 ya se por que me odias tanto, la proxima kdd me comere tu corazon.

M0E

#149 No te lo recomiendo en absoluto.. no te deseo nada malo, de verdad.

Usuarios habituales