Nueva moda narcisista para discotecas

NoN3

es un tema cuanto menos delicado, ya veremos k se hace

Blacksep

#151 Pues que se va a hacer , primero discriminar por el lugar en donde vives , luego por tu religión , después el color de tu piel , tras ello tu pensamiento politico Ž, también por tus gustos ( si eres friki , emo , rockero , pijo), y ahora si entras dentro de los cánones de belleza estética de la sociedad actual , creo que quedan pocas cosas por ver ya , que cojones más gordos ( y feos) tienen muchos.

M

Que triste es la sociedad actual...

Ni que una persona fea o rellenita no tuviera el derecho de ligar o simplemente salir con su grupo de amigos/as.

Es terriblemente asqueroso que un grupo de personas decidan si entras o no por si les gusta tu cara o tu cuerpo. Ya me parece decepcionante con la vestimenta, pero en fin.

Ésto no parará hasta que alguien lo pare... y como nadie lo hará, aumentará mas ;S

-

La sociedad no es triste, lo triste es pagar 15 euros por una entrada de una discoteca y que este lleno de gordas o feas.
Y han tomado medidas, ahora sólo pibones, como tiene que ser.
Como tiene que ser.

1
M

Tu crees q eso es triste?
Por gente como tú hay esa clase de discotecas superficiales.

Yandr0s

#153 Ahora la gente no es libre de montar una fiesta privada y decidir quien entra?? tienen que admitir a los feos y gordos solo por ser buenas personas?

M

Me refería a la idea de q se haga en todas las discotecas...

MoLSpA

6 páginas lleva ya este tema... ¿Pero en mediavida no eramos todos guapos y superdotados tanto física (35 cm ellos; 110-55-90 ellas) como mentalmente (CI >170)? Oh, wait, a ver si va a resultar que en este foro se ha registrado mucha gente que no cumple dichos requisitos y hemos dejado de ser la élite del país... Hora de la limpieza.

carbonara

Tiene cojones que en este pais se te pueda discriminar por feo... hombre, ahora lo que deberia hacer el estado es darnos unas ayuditas a los necesitados pa ver si mejoramos XD

I

Me esta recordando a Ali-G y su política de inmigración que solo dejaba entrar al país a las tias buenas :D

B

Ni yo quiero entrar en su discoteca ni fiestas privadas. Prefiero gastar mi dinero en sitios donde me lo paso inmensamente mejor. Como unas buenas cervezas en cualquier bar con carisma.

casco

los que os picais se supone que sois feos de cojones no? jaja

4
S

#162 Os acaba de pillar, lo siento chicos/as : D

M

#162 Para nada... simplemente es tener cabeza y saber que las personas poco agraciadas también están en su derecho de estar con gente guapa.
Y no, no me considero fea ni gorda -_-, solo que me da asco la gente superficial.

casco

#164 ¿Pero tu crees que alguien que pueda estar con una topmodel se iba a ir con una foca monje?

S

#164 Yo tampoco te considero ni fea ni gorda, por la foto de tu perfil eres un 7,8 sobre 10.

Sh1n0d4

Nombres de esas discotecas de barna? XD

S

#167 Se lo tendré que preguntar al compañero de piso, pero puedes ir a las fiestas de los hoteles ME y W. Ahí comprueban el facebook de los invitados para dejarles entrar.

B

#164 todos mis respetos pero eso ha sonado un poco mal xD "pobres feos, ya tienen suficiente con ser feos, encima no los vamos a dejar ir con los guapos"

-

#164 Igual que a ti no te gusta la gente superficial, a muchos no le gustan los feos.
Haz un garito donde no dejes pasar a gente superficial (al margen de si es guapo o no)

B

#154 tiene razón, y lo sabéis.

P.D:
Y #170 también xd.

2
Yandr0s

esque no se esta hablando de coger un sitio normal, y prohibir la entrad a ala gente "normalita"

Se trata de que la gente guapa quiere hacer una fiesta solo para ellos.

FIN

es como si organizas un concierto punk, y no quieres que entren bakalas canis malotehs. estan en su derecho tambien no?

Sh1n0d4

Y cuáles son el hotel ME y W de barna? Porque macho soy de aquí y ni zorra XD W = World Trade Center? XD

Y ME?

S

#173 Te costaba mucho usar el google cabrón. xDDD

http://www.w-barcelona.com/

http://www.me-barcelona.com/es/

M

#165 No, no lo creo, pero no por ello no quita que las personas gordas estén en su derecho de estar en la misma fiesta/discoteca.

#166 un 7,8 sobre 10? Vaya xD

AnTiChRiSt

pues me parece completamente logico que lo hagan, a nadie le gusta toparse con un feo/a por la disco ;)

1
koplousky

Cuando solo dejen entrar a los que tengan el miembro gigante llegará nuestro momento hamijos

H

Los feos servimos para haceros mas guapos a los demas. Somos necesarios.
Sin feos no hay guapos. ¡No sois nada sin nosotros!

4
Yandr0s

#178 tienes razon, te doy las gracias

X

#178 Que gran verdad XD

Usuarios habituales