nueva modalidad: Equitación vegana

Kassie

poco mas que decir.

1
Kike_Knoxvil

Esto lleva existiendo muchos años, como los concursos de guitarras de aire y sucedaneos; pero es la primera vez que veo que lo etiquetan de "Equitación vegana"

La cuenta de Wolverine parece una parodia de Pantomima Full, todo sea dicho

6 1 respuesta
iSecOne
1
winnertaco

Buen salto pega. Yo caigo de boca si hago eso.

11
B

Se busca finlandesa para cabalgar todo lo que quiera. Feas no.

TripyLSD

Algo traído de :1997: para etiquetar y meterse de alguna forma con el veganismo/animalismo? Seeeeeh

En menudo foroboomers nos estamos convirtiendo, ay

4
0nLy

Cada vez que poneis la cuenta de Wall Street Wolverine como "información" muere un trocito de mi interior.

11
Juni

La cuenta de Wolverine lo llama "equitación vegana" para ganar impacto en redes. Vamos que hace el gilipollas y vosotros los compartís xD

Esto se llama Hobby Horse y dejando a un lado que me parezca absurdo, lleva mil años xD.

17 1 respuesta
Leoshito

Asiduos a derroiciones y libre pensadores que basan su libre pensamiento en tweets de cuentas especializadas en generar libreprensamiento.

4
sephirox

.

Fenixcn

Lo de vegano es porque se comían el caballo después de cada competición?

Vandalus

me parece una chorrada pero melasfo basto

tute07011988

Ya sea un concierto en USA donde una loca mea en la cara a un espectador y pasarlo por un espectáculo que tenían contratads los rojos para justificar las cancelaciones de Virginia Woolf o esto, el enésimo video rescatado del averno para lanzarlo como una piedra más en el camino de la decadencia de Occidente.

¿Tan mal le va al lobito en Andorra? ¿Ya no holdea?

1 respuesta
Juni

#13 Hace mil que cambio su contenido para esto, baitear a X y que Y lo compartan debido a su masculinidad frágil o algún que otro trauma

NoRelaX

he leído hasta Wall

2
kraqen
7
d4n1p3

#2 lo de "equitación vegana" es basicamente un clickbait para crispar ya que todo quisqui se mete con los veganos... probablemente se lo sacó de la manga sobre la marcha al publicar el tweet

sephirox

.

NigthWolf

Yo pegaria una cabeza de dragon a un palo, ya que haces el ridiculo por lo menos que sea a lomos de un dragon.

Lo veo igual de ridiculo que esto

Hay hasta campeonatos, tiene cojones xD

4 2 respuestas
MoLSpA

Una palabra: meteorito.

Xreal

Pues meten buenos saltos veganos

estamos

menudo salto pega ¿No?

1
senzye

He googleado "campeonato equitación vegana Seinäjoki" <- (el estadio) en finlandés y no sale nada de veganismo hulio

Eso de "vegana" me parece que es invento de algunos medios de derechas xd

3 respuestas
RocKO

No me extraña que sea verdad, ecoansiosos y derroidos incrementando en occidente.

sephirox

.

estamos

#23

https://keppihevostensm.fi/

1 respuesta
Riip

Me espero a ver que sacan en inviegno

senzye

#26 Eso es, hobbyhorse. No veo ninguna referencia al veganismo.

2 1 respuesta
Hanure

estamos

#28 Parece como una actividad para niñas, ni idea de si el veganismo tiene algo que ver, aunque es curioso que hagan el caballo, yo tampoco creo que esté involucrado en el tema pero habría que profundizar, es más que creo que es como un evento para la introducción a estos animales y para que hagan ejercicio.
https://en.wikipedia.org/wiki/Hobby_horsing

En la web oficial tampoco he visto nada de moralismos ni ideologías, sobre tratar bien a los caballos, comer comida vegana y esas cosas, es como todo muy técnico, no veo intención de ideología salvo algunas fotos con algún logo lgbt, pero vamos, es que lo de las banderas lgbt está en todas partes y poco o nada tiene que ver con el veganismo.

Por lo visto es un deporte bastante reconocido, el evento que he pasado es el más grande del año, pero se hacen otros eventos todos los años.

Me da a mi que es puro folklore de adoración por los ponis por parte de las niñas, es un poco loco desde nuestro punto de vista quizás, pero me pregunto que pensarán ellos al ver a un vasco partiendo un coche un hacha.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • estamos
  • ReEpER
  • senzye
  • sephirox
  • kraqen
  • Juni
  • TripyLSD