nueva modalidad: Equitación vegana

ReEpER

La.hija de un compañero de curro esta con esto de hobby horse.

Siempre habia querido un caballo pero por temas de pasta plus que tampoco toca del todo pues se lió con esto. La chavala a hecho amigos/as y todos tienen interés en caballos y le ha ido bien para salir de su burbuja ( tenia problemas de hacer amigos etx ).

Pero vamos que de vegano poco.

1 respuesta
ClaudeS

Por otra parte, podrían aprender de los españoles.

1
vNirVaNa

Madre mía, nos vamos a la puta, chavales

Wei-Yu

pero si lo vi ayer en intereconomia, sois unos putos carcamales

hay que estar bien desorientado paea comerse ragebaits tan del fondo del barril

Yomolo

No sé qué coño tendrá que ver ser vegano con esto. El creador del título solo busca atacar a este colectivo. Un par de hostias se merece por subnormal.

markath

#30 Puede ser que se iniciara por la barrera de entrada económica que tiene la equitación.

2 respuestas
ReEpER

#36 Yo mismo lo comento en #31 xD que ese es el caso de una persona que conozco que hace eso.

gogogo

#23

9
ratedx

#8 y que muchos Jockey profesionales lo utilizan para algunos entrenos.

estamos

#36 es muy probable que sea eso, a las niñas les encantan los caballos, recuerdo una chica que tiene un canal de youtube sobre caballos bastante grande y me pidió si le podía hacer mods exclusivos para determinado juego, que me los pagaba, obviamente le dije que no porque es ilegal vender mods y tampoco tenía ganas de ser un chino trabajando para alguien por cuatro duros, si fuese algo más serio me lo hubiera pensado xd

ElJohan

Aficionados... Esto ya existía en las fiestas de mi pueblo, empezaban con el quinto cubata.

Akiramaster

#19 ni de coña.

¿Has visto los saltos que pegan las hobbie horses esas? Al menos son atletas.

#31

Pero vamos que de vegano poco.

Y de caballo menos

2 1 respuesta
ReEpER

#42 fair enough

1
Kirbos

Poca broma con los saltos que pegan

1
estamos

#19 que ganas de querer sacarse un ojo o pincharse un huevo

palickpre

Pues será una gilipollez, pero mamita que saltos

Usuarios habituales

  • estamos
  • ReEpER
  • senzye
  • sephirox
  • kraqen
  • Juni
  • TripyLSD