Nueva política de privacidad de Google.

G

#58 yo con 24 años sigo con mi libreta delfin de la CAM , te gano

tute07011988

#57 pues que si no te gusta el servicio que te ofrece Google, te buscas otra cosa y dejas de llorar por los foros como un niño desconsolado. Que sois unos putos blandos de mierda.

#59 ya sé cruzar yo solo, aunque si me pilla un policía cruzado en rojo no le lloraré.

1 respuesta
preguntitas

#62, creo que te falta experiencia en la vida.

#64, en base a tu forma de pensar. Y que creo que no tienes idea de lo que va a ser internet en el futuro. Si no, no te entiendo.

1 respuesta
tute07011988

#63 jajajajajaja, en base a qué?

#63 mañana mismo me quejaré a T5 porque me da asco su programación y no tienen derecho a no seguir con El Informal, que era lo que a mí me gustaba.

#65 venga, te voy a dedicar el último post aquí porque me pareces muy entrañable. No soy yo el que va a un bar a pedir agua, y si se la dan del grifo aún tiene la cara dura de quejarse al camarero. Y por supuesto no soy yo el que si le pillan robando a la gente a punta de pistola, y la policía le quita el arma, aún llora indignado. Venga tío, vuelve al Wow que hay es todo más divertido y bonito que en la vida real.

2 respuestas
miLo_

#64 en base a que te pueden escupir a la cara y tu todavia seras capaz de pensar que tu paraguas tiene un agujero y que no te quejaras al que se lo compraste

#64 ha tenido gracia tu respuesta y todo, has querido hacer hincapie en lo del wow para decir que la gente que juega al wow no tiene vida social y demas topicos verdad? que sagaz!

2 respuestas
L

A todo esto gente... alternativa a Gmail? Nada de Hotmail, por favor. Quiero una alternativa de nivel.

3 respuestas
allmy

#66 Yahoo? xD

1 respuesta
L

#67

Por favor, te estás quedando conmigo? xD

1 respuesta
preguntitas

#66 mail.com yo tengo cuenta desde hace 15 años y nunca me han pedido ni un solo dato. La capacidad es muy buena, y el servicio no me ha fallado nunca.

1 respuesta
L

#69

Por el tema de la capacidad, nunca he ocupado más de 1 mb en correo... Lo que me interesa es que tenga una interfaz cómoda, y que sea fiable. Es por eso que me cambie de hotmail a gmail, por su interfaz sobretodo.

Por cierto, tiene alguna medida de seguridad como la de los dos pasos de google?

1 respuesta
preguntitas

#70, la interfaz la cambiaron hace 2 o 3 años, para mi es muy intuitiva. Tiene servicio de disco virtual, "colector de correo"(para centralizar varias cuentas, incluso de otras empresas...).

en cuanto a medidas de seguridad como google, pues no se nada.

1 respuesta
L

#71

Lo que me ha llamado mucho la atención son sus más de 200 dominios para poder elegir a tu cuenta de correo... es una pasada.

Podrías enterarte o echar un vistazo a tu cuenta a ver si hay alguna manera de darle más proteccion a tu cuenta?

Saludos!

1 respuesta
preguntitas

#72, no he visto nada. En el iphone, se identifica a traves de aol, quizas ahi pueda verse algo. Si me entero de algo mas, te aviso.

1 respuesta
guillauME

#68 Llevo desde hace más de 8 años con la misma cuenta de yahoo y no he tenido ni un solo problema.

1 respuesta
L

#74

Tío, es que veo a Yahoo igual que Hotmail, desde nunca me ha llamado la atención, la verdad.

malarrasa

@66 yo tengo correo en Terra

A-tuin

#54 vale perdón, fallo mío, ahora edito. En cuanto a lo de avatar o foto no se, dudo que con "tu fotografía" se refieran a la que te salga del cipote, eso sí, dice que sólo en algunos casos se pedirá.

1 respuesta
Nucklear

#77 Supongo que dependerá de los servicios que uses.

Yo creo que es un poco pronto para aventurarse a boicotear sin saber que es lo que van a hacer ni como va a funcionar la plataforma a partir de la integración total. Pensad que los TOS y las políticas de privacidad son para cubrirse las espaldas nada mas y no implica que el servicio vaya a funcionar como ponen.

2
_KzD_

#73

We collect personal information on this page. mail.com shall own and may use, without attribution or compensation

Miedo me da..

Intriga

mi nombre y una foto? pase, esta ya en mil sitios

Pero la tarjeta de crédito? estamos tontos o que

jajaja

SI esto se pone así, adiós a cualquier tipo de cuenta

Deoxys

#66 https://www.hushmail.com/

1 respuesta
varuk

#60 ¿Entonces si te dejan entrar a un pub, un viernes noche, gratis no tienes derecho a quejarte de nada porque no has pagado? Si algo no te gusta te coges tu hoja de reclamaciones, te la metes por el culo y te piras a otra "alternativa" ¿no?

Las cosas no son así, hijo mío.

danao

Me llamo perico de los palotes y mi foto sera una de barragan.

Enkripted

Joder! Google era la única empresa que molaba, ahora ya no queda ninguna.

frostttt

Como si esto no lo hicera ya Facebook, Tuenti, Twitter o similares.

mlCriS

https://www.google.com/history/

Google sabe todo lo que he hecho (en 4 PC's distintas) desde Nov 29, 2008 10:23pm hasta hace hace poco cuando me cambie a DuckDuckGo

Para los que le gusta usar Chrome una alternativa es Iron la única diferencia entre estos navegadores es que este ultimo no es un spyware

1 respuesta
xCoNDoR

Fijo que tenéis Facebook y os estáis quejando de google ahora para ir a la moda..

Triste.

2
CaNaRy_r00lz

ni mi movil , ni mi tarjeta, ni mi dni, foto vale, nombre vale, pero para de contar y si se van a poner asi de tontos..

creo que al final me registrare un dominio y me hare mi propia cuenta de correo y pista

os recuerdo que todas las empresas empiezan siendo antisistema hasta que tienen poder y se vuelven "evil" asi que da igual que te vayas a ducknoseke a pacho el pirata o quien sea, en cuanto tengan poder y "enganchada" a la gente haran lo que les salga de las pelotas

rodher

Tenéis vuestra parte de razón, pero algunos sois un poco paranoicos con la privacidad. Si teméis que se sepan cosas sobre vosotros será porque tenéis cosas que esconder, como dicen arriba.

A la larga esto va a dar igual porque tal y como van las cosas dentro de no mucho tiempo la dirección de correo electrónico será un campo más de nuestro DNI, y a mí me parecerá de puta madre.

4 respuestas
mlCriS

#89 imagina que vas a viajar a EE.UU y te niegan la Visa solo porque visitas 4chan o hablas mal de Obama, que tu compañía de seguros no te de póliza porque saben que eres alcohólico...

se que esto no tiene nada que ver con el cambio de la política de privacidad de Google pero como van las cosas creo que casos así serán una realidad un futuro no muy lejano, ¿te suena Carrier IQ?

1

Usuarios habituales

  • Alviro
  • iAtlas
  • LzbeL
  • TheV1ruSS
  • A-tuin
  • preguntitas
  • tute07011988