Nueva política de privacidad de Google.

L

#89 Por supuesto que tengo cosas que esconder, si toda mi vida fuera pública tendría un mundo interior de mierda.

1 respuesta
rodher

#91 Es que algunos os pensáis que Internet no es vida pública. Pajearse en chatroulette te deja en el mismo lugar que hacerlo en un parque a la vista de todos, aunque el anonimato te proteja. Proclamar tus ideas más dementes en un foro es como gritarlo a los cuatro vientos en una plaza. El problema es que ese anonimato incita a las personas a revelar su faceta más oscura, y no quieren que el último bastión donde pueden dar rienda suelta a sus vicios más reprochables sea derrumbado.

4 2 respuestas
_KzD_

#89

http://es.wikipedia.org/wiki/Privacidad

No es cuestión de querer esconder algo o no, es cuestión de que te van quitando derechos básicos uno detrás de otro.

Por supuesto, la culpa no la tiene Google, estos protestan todo lo que pueden, pero cuando llega la ley hay que cumplirla, desgraciadamente yo dejaré de usar sus servicios en cuanto implanten el nuevo sistema, aunque sea meramente por principios.

#92

Para eso no hace falta internet, te pones un velo y alegas ser musulman y ale.. fiesta.

3
L

#92 Ninguno de los ejemplos que has puesto tienen que ver con lo que yo me refiero con vida privada, pero allá cada uno con sus ideas y el precio que le ponga a su vida.

1
allmy

Alguien a probado http://abine.com/ ??

1 respuesta
Woh

Si claro, por poco les voy a dar mi número de tarjeta y mi móvil (que ya lo tendrán por supuesto, ni que no nos controlaran fuera de Google Chrome).

Como implanten esto de verdad, bb Google y a por otra cosa mariposa.

mlCriS

#95 nope pero uso estos:

Adblock Plus + Adversity list
BetterPrivacy
Flashblock
Ghostery
HTTPS-Everywhere
NoScript
RequestPolicy
y en about:config, network.http.sendRefererHeader 0

posteado en el thread de internet profunda

T

Lo de la tarjeta de crédito no es para todos coño.

Estoy leyendo un poco y da un poco de cosa, nos tiene controlados como a hormigas en un hormiguero.

Los smartphones no son una buena idea si eres un delicuente xdddddddddddd

para usar muchos servicios debes registrarte para obtener una cuenta de Google. Durante este proceso te pediremos determinados datos personales como, por ejemplo, tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono o los datos de tu tarjeta de crédito. Para aprovechar al máximo las funciones de compartir que te ofrecemos, es posible que también te pidamos que crees un perfil de Google público, que podrá incluir tu nombre y fotografía.

Por usar el simple buscador no te van a pedir nada.

Zerokkk

LOLAZO con lo que le han pedido a google los de EEUU. Lo tienen puesto en su página de Government Requests:

Estados Unidos

Hemos recibido una solicitud de un organismo de aplicación de la ley local para [b]suprimir vídeos de YouTube de brutalidad policial[/b], que no hemos retirado. Además, hemos recibido solicitudes de otro organismo de aplicación de la ley local para suprimir vídeos que supuestamente difamaban a los agentes de este organismo. No las hemos atendido y las hemos clasificado en este informe como solicitudes de difamación.
El número de solicitudes de retirada de contenido recibidas aumentó un 70% en comparación con el periodo de informe anterior.
El número de solicitudes de datos de usuario recibidas aumentó un 29% en comparación con el periodo de informe anterior.

http://www.google.com/transparencyreport/governmentrequests/

Y no os perdáis esto:

http://www.google.com/transparencyreport/governmentrequests/userdata/

Madre mía...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MORUSATO

#99 huele a nwo

Milky

quejas quejas quejas

no hay más a que uno se acostumbre a los cambios.

C

Realmente se trata de unificar sus politicas de privacidad, que todos los usuarios demos nuestro visto bueno si queremos seguir usando gmail, asi pueden recopilar informacion mas exacta sobre los usuuarios, y ofrecerle una publicidad mas concreta o mas dedicada a los intereses del usuario, segun los datos recopilados, ya sea de gmail, youtube, docs, google plus, etc..

John-Kramer

jajajajaja miedo miedoo se va a ver qué clase de personas degeneradas somos TOD@S!

1
Adimensional

La verdad es que no está mal pensado para evitar algunas cosas, como pederastas que aprovechan el anonimato que le aporta estar detrás de un ordenador... pero es que no está hecho para eso!!!! Q nos pasa??? de verdad vamos a consentir que nos sigan controlando como ya lo están haciendo!!!?? que en realidad esto no es nuevo!! Que lo saben todo de nosotros y lo saben utilizar, somos putos corderitos!!!! Y nos tragamos todo lo que nos dicen y creemos que descubrimos cosas pero en realidad no las estamos descubriendo... Nos las ponen ahí para entretenernos nada más y no pensemos en la base de todo....

REPTILIANOS XD

2
L

#81

Pero no habia una noticia que decia que al final no se que, habia un agujero de privacidad oalgo asi??

EDIT: Ah, vale. Me refería a esto:

http://www.kriptopolis.org/hushmail-tocado

comentan que cambiaron la politica de privacidad... por lo visto los jueces si podrian tener derecho a nuestra informacion.

Gracias tio por avisar, ya me he creado dos cuentas en hushmail: una para asuntos de trabajo y otros temas serios, y otra para foros y todo el tema de internet.

Saludos :)

BiRDoS

¿Hay alguna forma, después de cancelar los servicios de google, de pedirles (obligarles) a borrar los datos que tienen sobre uno mismo? ¿O al menos ver qué datos tienen?

2 respuestas
A-tuin

#107 Creo que no hay forma de borrarlos, pero dice que esos archivos seguirán siendo privados, es decir, a menos que un gobierno los necesite y haga una petición o lo que sea, nadie tendría porque leerlos.

1 respuesta
L

Se acabó Google. Me traslado a hushmail, donde lo que prima es la privacidad del usuario. Además, tiene una intefaz muy solida y simple.

Os lo recomiendo!

1 respuesta
B

Pues yo tengo el móvil asociado a GMail de manera voluntaria. Me gusta el proceso de doble verificación para el mail bueno.

El perfil público me enteré de el hace una semana y le di a desactivar sin más. No podré usar G+ que problemón xD. Lo que no me gustó fue que no me avisara de que se me había creado un perfil público automáticamente desde vete a saber cuando.

BiRDoS

#108 Lo que me preocupa es que en un futuro vuelvan a cambiar las condiciones diciendo que ya no tienen porqué ser privadas...

Bend3R

Datos de registro

Cada vez que uses nuestros servicios o que consultes nuestro contenido, es posible que obtengamos y que almacenemos determinada información en los registros del servidor de forma automática. Estos datos podrán incluir:

información detallada sobre cómo utilizas nuestro servicio (por ejemplo, tus consultas de búsqueda),
datos telefónicos como, por ejemplo, tu número de teléfono, el número de la persona que realiza la llamada, los números de desvío, la hora y fecha de las llamadas, la duración de las llamadas, información sobre el enrutamiento de mensajes SMS y tipos de llamadas,
la dirección IP,
información relativa a tu dispositivo como, por ejemplo, fallos, actividad del sistema, ajustes del hardware, tipo de navegador, idioma del navegador, fecha y hora de tu solicitud y URL de referencia,
cookies, que permitirán identificar tu navegador o tu cuenta de Google.

Datos sobre tu ubicación física

Al utilizar un servicio de Google que pueda registrar tu ubicación física, podremos llevar a cabo la recogida y el tratamiento de datos acerca de tu ubicación real como, por ejemplo, las señales de GPS enviadas por un dispositivo móvil. También podremos utilizar diferentes tecnologías para determinar la ubicación, como los datos de los sensores del dispositivo que proporcionen, por ejemplo, información sobre los puntos de acceso Wi-Fi y las antenas de telefonía móvil más cercanos.

angelorz

Hay que decir una cosa a favor de google: hay veces que las clava.

http://www.google.es/#sclient=psy-ab&hl=es&site=&source=hp&q=desecho+fecal&pbx=1&oq=desecho+fecal&aq=f&aqi=g-L1&aql=&gs_sm=e&gs_upl=271l1466l0l1590l13l12l0l1l1l0l213l1685l0.10.1l12l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.,cf.osb&fp=2fff141ae06589aa&biw=1876&bih=1039

(Segundo resultado)

FuckYeah

Yo soy un paranoico con lo de los móviles... Si algún día voy a una manifestación o lo que sea, le quitaré la batería para que no recopile datos el muy hdp... Es increíble lo manipulados que estamos y más increíble la ignorancia que hay sobre el tema, podría ser noticia de primera pero parece que no les interesa sacar cosas así...

1
eR_eNsAnGreN

Ya falta menos para el chipeado masivo! Agarraos los machos weis

B

Al hilo de la nueva política de privacidad, me puse a ver cómo tenía configurada realmente la cuenta y me lleve varias sorpresas, pero la que más me jodió fue que tienen un Historial web, sabía que los navegadores te guardan el historial si no lo desactivas, pero que la propia cuenta de Gmail también tuviese uno me sorprendió.

Para desactivarlo: configuración/ ver datos almacenados en esta cuenta/ Historial web: desactivar.

2
liz91

Venga ya, número de teléfono y tarjeta de crédito?. Pero quién se creen que son?, vaya mierda de privacidad a este paso...

albertazo

Yo me he cerrado mi cuenta de gmail y me he abierto una en hush, además de quitarme el google de página de inicio y ahora me quitaré el chrome. No tengo nada que ocultar pero tengo derecho a una libertad e intimidad fundamental y básica.

#109 ¿Hush se puede poner en español?

1 1 respuesta
L

#118

Hmmm no, no se puede. Igual con la anterior interface igual si, pero al menos con esta nueva no...

De todas formas, no es un gran problema.

2 respuestas
p1ns

Habrá que quitarlo entonces, lo malo es la cuenta de gmail que ya la tengo puesta en varios sitios como login y no sé si se puede cambiar :/

Usuarios habituales

  • Alviro
  • iAtlas
  • LzbeL
  • TheV1ruSS
  • A-tuin
  • preguntitas
  • tute07011988