Nueva política de privacidad de Google.

Fyn4r

#119 cómprate un dominio y monta tu propio servidor de correo, mejor que eso...

1 respuesta
Carranco

#89 Por supuesto que tengo cosas que esconder, yo decido quien debe conocer esas cosas, no ellos, a ver si te enteras que esto no se trata de que tengamos cosas "ilegales" que esconder ( y con esto, me refiero a acta,sopa ect ect ), si no que es NUESTRA vida, y nosotros decidimos que queremos que sepan los demas.

3
albertazo

#119 ahora que lo miro bien, no es dificil y no es tampoco muy feo el hush, lo usaré.

1 respuesta
B

j3. Seguramente se quieran rejuntar con Paypal y eBay, o algo así. O montar un negociete con su nombre, y que sólo los que estén en gmail con su número de cuenta y tal puedan acceder - comprar - etc... por si hay usuarios "malintencionados" timando a la gente y tal, como lo tendrán todo en un log, te petan en -1 y te banean de su "sistema" (con malas acciones supongo, como una entrada a la lista negra o vete a saber).

NWO acercándose. Borrando todo referente a google, youtube, gmail y demás. Hola alternativas. Os sigo leyendo.

P.D: Los que decís "no tengo nada que esconder" ME DECÍS LA DIRECCIÓN DE VUESTRA CASA, QUE VENGO CON PERROS A HACEROS UNA BÚSQUEDA CONCRETA POR POSESIÓN DE ESTUPEFACIENTES.

Total, no tenéis, no? Me dejaréis entrar, "no tenéis nada que esconder".

A cada uno que dice esa frasecita habría que fusilarlo.

4 1 respuesta
albertazo

Yo acabo de crear un post para los que usemos Mozilla tras usar Google no tengamos esa añoranza y podamos usar el navegador decentemente por lo que adiós a Google que, aunque no tenga nada que esconder, no me parece bien su política y esta es mi forma de protesta.

L

#121

Y el dinero? Ademas, para eso habria que saber bastante... la seguridad que me da Hushmail no me la doy yo mismo nide coña xdd

L

#123

La anterior interface tiene muchisimas mas cosas... la nueva no :( supongo que las iran poniendo poco a poco

Popiyopi

#107 Sacado de la preguntas frecuentes de la pagina de las nuevas politicas de privacidad

¿Qué pasa si no quiero respetar la nueva Política de privacidad ni las nuevas Condiciones de servicio al usar Google?

Si sigues usando servicios de Google después del 1 de marzo, tendrás que hacerlo con arreglo a la nueva Política de privacidad y a las nuevas Condiciones de servicio. Si prefieres cerrar tu cuenta de Google, puedes seguir las instrucciones que aparecen en esta página del Centro de asistencia. Mantendremos nuestro compromiso de liberación de datos, por lo que podrás transferir la información a otra ubicación si lo deseas.

AikonCWD

Alguien sabe si todo esto es devido al cangelo colectivo del casi Megaupload?

1 respuesta
W

#124 De acuerdo en todo menos el último párrafo xD

Quizá sea inevitable que la intimidad desparezca poco a poco o llegue a serlo por activa o por pasiva. Yo tampoco tengo mucho que esconder o nada pero yo no me inmiscuyo en la vida de nadie por lo que nadie tiene derecho a meterse en mi vida salvo con orden la judicial pertinente.

B

#129 se supone que es para unificar la política de privacidad de todos los servicios que hoy en día ofrece Google, oficialmente claro.

1 respuesta
A-tuin

Yo creo que está también relacionado con la aprobación del ACTA , y el proyecto de SOPA...

La verdad en mi opinión todo esto está mas o menos relacionado, porque de otra forma no puede ser. Obviamente también es como dice #131 , pero vamos, que ¿porque ahora?

supermario

hola Safari!

#136 en una burda, pero wapens, imitación tuya.

1 respuesta
sereN

La cuenta de Youtube necesitaba un correo de Gmail ? o son cosas mias?

EDIT: Oye veo que muchos os habeis creado una cuenta en hush que tiene de bueno este correo ( No es por trollear ni nada hablo desde la ignorancia)

PD : Yo ya me he creado uno , pero me molaria saber que cosillas tiene a favor y en contra.
PD2 : Como para tener canal de YouTube necesites un Gmail , sera una putada como tambien lo es para la gente que tenga un android donde el puto gmail puede copiarte todos los contactos y subirlos a inet...

1 respuesta
B

A mi lo que me jode es que tengan información nuestra de manera gratuita, que luego utilizarán ellos para forrarse.

#134 Creo que no, antes utilizaba hotmail y tenía cuenta YT. Ahora no sé como estará la cosa.

pepeinos

#133 q wapens sales en la foto!!!

1 respuesta
Alviro

Yo siento parecer un paranoico conspiranoico y cincomil cosas que podais llamarme pero a mi se me caen los pantalones de leer estas mierdas de políticas de privacidad. Primero que deberian llamarse 'políticas de intrusión' porque de privacidad no tienen NADA.

A los que decís 'no tengo nada que ocultar' se ve que no tenéis mucho sentido de la lógica, no se trata de lo que ocultas, se trata de lo que dejas saber.

¿Os acordais de ese hilo que tenemos en el foro que se llama Webcams Hackeadas? ¿Qué pasaría si en vez de una webcam, fuese un señor que tiene acceso a todo lo que hacemos al día, no viendolo, si no gestionando datos?

A mi esto cada vez me parece más el Gran Hermano. Google crece y crece y crece, y nosotros como consumidores que somos, simples números, incapaces de vivir sin sus servicios (nostese la ironía) les damos el puesto rey. Oh San Google, conocedor de todas las esquinas del internet, entra en nuestra vida y en nuestra casa, pero siempre facilítanosla...

¿A cambio de qué? ¿La privacidad? Bah, a algo tienes que renunciar por la privacidad...
Mirad chicos... a mi me huele a lo de siempre. A control, a observación de masas, al puto Show de Truman.

Eres una mierda de molecula en un mar de moleculas. De entre miles de millones de billones, ¿quién se iba a fijar en tí? ¿Qué mas da dar un gritito? El ojo no se va a fijar en tí, eres muy pequeño, diminuto, un producto y una referencia... Seguid pensando eso, es lo que quieren.

Para que os concienciéis de la gravedad del problema... leeros la política nueva y leed la frasecita y cual es el objetivo concreto:

Y prometen que no comparten los datos, por favor, esa no es la filosofía de Google joder, Google es tu amigo, jamás contaríamos nada de tí a nadie, tú y yo somos muy peritas los dos. Salvo claro, que venga el FBI un día a pedirnoslos.

Haced un experimento, iros al Panel de Control de usuario de Google y mirad bien lo que saben de vosotros...

Teneis un gmail, una cuenta de google, un FB, un teléfono movil vinculado, un calendario, un blog en el que leer lo que pensais, un controlador de 'presencia en internet'... Esto apesta. Cualquiera que lo desee puede saber cualquier cosa vuestra... fijaos lo que dice en la política: 'A través de calendar podemos avisarte deque llegas tarde a una cita, usando tu localización actual...'.

Animales, hormiguitas en un enorme hormiguero.
A algo teneis que renunciar por vuestra seguridad y comodidad chicos.
Llegará un día en el que Google / Mierda Producto Alternativo se convierta en una 'necesidad' y digo necesidad porque nos harán ver que sin su producto somos ciudadanos de segunda.

Y ese día veréis como cambian las cosas.
Sere un puto retrasado tecnológico, pero esto del husmeo empresarial (que lo que menos me preocupa es que Google sepa mis datos, si no lo que viene detrás) huele a mierda.

Y no vamos a hacer nada porque esta mierda ya empezó a tomar ritmo hace tiempo.
No os preocupéis que más de 1000 cámaras velan por vuestra seguridad.

Y para acabar os dejo un vídeo, para que penseis un poco donde nos metemos.

9 3 respuestas
B

#26 Firefox. Y de buscador: Random (el que sea).

#52 Tarjeta de crédito = mierda. Tarjeta de débito FTW.

#65Venga tío, vuelve al Wow que hay es todo más divertido y bonito que en la vida real.

¡CUADERNILLOS RUBIO! Pones todas las tildes y luego pones "hay" en lugar de "ahí". ¡Autocorrector FTW!

bloodhound

Me pregunto cuántos se habían leído las políticas anteriores y cuantos se han dejado influenciar por la noticia de #1 (que al fin y al cabo es una interpretación), sin siquiera molestarse en leerlas por si mismos.

1 respuesta
Fyn4r

#139 mola la gente que se está cambiando de Chrome por esta noticia como si el intrusismo del navegador fuese algo nuevo xDDDDD

#137 la mitad de las cosas que dices no se de donde las sacas pero bueno xd

muanhiaru

#137 Eso no es nada nuevo y no solo pasa con Google, pasa con muchas otras Webs. Adelanto una cosa, además, quieren saber tus gustos, preferencias, los de todo el mundo, datos que pueden acabar en estudios de mercado. De esta manera les resultará mucho más fácil sacar nuevos productos en base a las preferencias de la gente.

A mi esto de política de privacidad, sinceramente, me da miedo.

Kaiserlau

Asi q apartir del 1 de marzo nos quitan el velo de privacidad con la complicidad de la empresa a la q se confia tus datos personales XD.. Too old
Por otro lado mucha peña entra en panico pero como ya han dicho por aqui usan el facebook y tal los cuales tambien van a estar sometidos a dicha ley aparte q es un consorcio q vive de su interesantisimas data bases y q la palabra privacidad solo va referido a ellos no a nosotros, no deja de ser un libro abierto para quien quiera consultar a cambio de $$.

Un optimista

1 respuesta
v3rdug0

Estan intentando poner puertas al campo y al final se van a pegar la ostia ...

Alviro

Para los que os interese el tema y los que estén de acuerdo con que la política de Google sobre la 'privacidad' de datos es una muestra de algo más gordo que se mueve en la sombra, os dejo un enlace a mi blog donde analizo seriamente el tema. En este hilo ya hice un resumen rápido de lo que pienso, pero creo que esto merece un poco más de atención...

Conspiranoia everywhere:
http://mylifeisntsoepic.blogspot.com/2012/01/google-politica-de-privacidad.html

2 1 respuesta
TheV1ruSS

#142 claro, la gente entra en pánico para un puto detalle. Lo grave es que nunca harán nada de golpe sino poco a poco y la gente al final estará acostumbrada a grabarle cuando se ducha o folla a su pareja, lo verán tan normal como mirando la tele el gran hermano....porque no tienen nada que esconder, oye. Y todo esto por nuestra seguridad, claro.

HeXaN

#86 Si pulsas sobre "Borrar todo mi historial" te lo borra y cancela el servicio hasta que tú se lo digas de nuevo.

elfito

Estaís muy alarmistas todos.

#137 Tienes razón en varios puntos, pero se te ha ido la pinza en varias ocasiones diciendo frases como 'leen lo que pensáis!' al tener un blog en blogger.

Igual te piensas que Google se pone a leer los blogs o algo xD. Vale que tengan muchos datos tuyos, pero es que los tiene Google, los tiene Hotmal, los tiene eBay, los tiene PayPal, los tienen miles de empresas que todas tienen una política de no dar esos datos a una entidad externa. Lo cumplen? Si, no, tal vez, a ratos. Nunca lo sabremos, ni lo sabrás.

Estas dudando de la base de una empresa que actualmente es la número 1 de mundo. Sospechando sobre un 'hiddenpurpose' de sus servicios. Pero solo lo hacemos cuando es una empresa grande. Sin embargo sospechar del servicio de un fontanero como es a nivel de barrio... no hay que desconfiar.

Lamento decir que eso es totalmente erróneo. Si hay indicio de desconfiar (y el indicio son datos en personas externas por prestación de servicios) hay que aplicarlo a todos los ámbitos.

Ahora pasemos a hablar sobre la política de privacidad:

Para empezar ya va siendo hora que unifiquen todas las políticas de privacidad de todos sus servicios. Es una solución a tener que configurar todo particularmente. Por lo tanto de aquí no se puede achacar nada.

Para mí lo único alarmista es que pidan la tarjeta de crédito. Hasta que no se especifique por y para qué lo considero inadecuado.

Considerar que me persiguen el culo por recoger datos de mi manera de utilizar sus servicios para 'ofrecerte contenido personalizado como, por ejemplo, resultados de búsqueda y anuncios más relevantes.' me parece muy paranoico. Uno de los objetivos precisamente de sus servicios es ser mas eficientes a la hora de dar resultados. Precisamente por eso que me pongan anuncios acordes a mis necesidades me parece una feature útil.

Y por último decir que es completamente normal que si con un servicio de una empresa estas haciendo algo en contra del Código Penal y ante una petición judicial den la información necesaria para desmentir o afirmar dichos actos. De hecho eso ya se ha aplicado en varias ocasiones Google.

2 2 respuestas
Alviro

#147 Sé que llega a ser conspiranoico, y que Google no va a leer mis entradas... simplemente es para 'hacer ahínco' en el mensaje que quiero dar.
Pero me juego el cuello a que la información que recopilan no es usada 'solo y exclusivamente' para hacer 'búsquedas más eficaces'. Y un cipote.

Quién tiene la información tiene el poder, y esta gente tiene información por un tubo.
Lo que no sé es con qué fines la quieren usar ni quién la usa.
Es como oler la mierda desde lejos y no saber quien la esconde.
Es más me atrevería a decir que Google es lo más superficial del problema.

Its a Conspiracy!

1 respuesta
Ruto

#22 ¿Nada de lo que buscas tiene copyright? Lo dudo.

#27 Pues lo acabo de probar y no es demasiado bueno buscando, por mucho que mole el pato. xD

#55 Probándolo.

#86 Pero eso debes de tenerlo activado tú. Yo acabo de probar y me dice que debo activar ese servicio. Lo que ya no sé, es si es lo predeterminado es tenerlo activo o no.

#113 A mí no me aparece nada con ese link.

#134 Youtube es de Google. Es lo que más me fastidia de este asunto. Gmail puedo reemplazarlo fácilmente, pero youtube ya...

#144 Muy interesante...

#147 Pues tiene sentido lo que dices... Pero, si unimos esto a ACTA, por Google pueden saber fácilmente quién anda buscando contenido protegido... Incluso si lo que buscas es una simple imagen de Nintendo, por poner un ejemplo-

He leído todo el post, y no me siento tranquila siguiendo con Google. Sí, puede que esté siendo alarmista o exagerada... Pero viendo lo que tienen de nosotros, los cambios que hacen, leyes tipo ACTA... ¿Cómo te puedes fiar?

No sé que hacer con este asunto. Puedo pasar de Google a partir de hoy, o esperar al 1 de Marzo y ver que datos piden, pero en general... Esa nueva política me huele a chamusquina. ._.

1 respuesta
elfito

#148 Yo lo que reitero es: Si eres medio conspiranoico, vale, te entiendo y te comprendo (aunque no lo comparta) Pero si no estas juzgando bajo unos indicios que son meras suposiciones.

Sobre los servicios que dan empresas, hasta que no se demuestren y de lo contrario, no podrás saber nada (los servicios prestados, están bajo una regulación y una normativa). Hablar ahora de un hiddenpurpose son suposiciones infundadas hasta que tengas el primer hecho de filtración de datos o sucedáneos xD

#149 Claro que huele mal! Pero hay que esperar a ver como reacciona Google ante la ACTA. Si se deja doblegar, corremos. Si se defienden, pues win para los usuarios.

De todas formas sobre lo que dices de buscar contenido con copyright en Google (interpretación de las TOS): El usuario es libre de buscar lo que quiera, que luego lo descargue o no es distinto. La búsqueda no es un delito. Y me imagino que Google calificaría ese acto ( la petición de información) como un acto de mala fé y por tanto no compartiendo esos datos (que tal y como han dicho en las TOS son para mejorar el servicio)

Hasta que no ocurra lo contrario no se puede decir Google esto Google lo otro.

Edit: y esto http://alt1040.com/2012/01/wikipedia-google-y-el-exito-del-blackout-23-senadores-retiran-su-apoyo-a-sopa-y-pipa es un claro ejemplo que Google está caminando por el buen camino.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alviro
  • iAtlas
  • LzbeL
  • TheV1ruSS
  • A-tuin
  • preguntitas
  • tute07011988