Nueva reforma de pensiones (subida de impuestos para todos y todas)

klero

Desde el desconocimiento más absoluto, ¿cuanto es la pensión que se le queda a un jubilado por haber estado toda su vida partiéndose el lomo?

Porque sinceramente dudo que se para tirar cohetes...habrá millones de cosas que mejorar, pero dudo que egoístamente nos guste que nos toquen los dos duros que nos quedarán para cuando estemos jubilados.

4 respuestas
RocKO

#3 y esa gilipolle? Se te ha ocurrido a ti?

diaviidi

Te dejas los huevos estudiando y trabajando para no poder ni acceder a una vivienda y ahora viene el subnormal este a decirte que seas solidario. BASTA YA del TERRORISMO FISCAL y CONFISCATORIO.

Sinso

#91 Depende de lo que hayan cotizado por el.

Si eres un autónomo del campo, por ejemplo, pensión mínima a menos que hayas pagado los complementos necesarios para obtener prestaciones adicionales (como por ejemplo derecho a prestación por baja por accidente laboral)

horiznt

#32 una puta bomba

Lexor

Solo vox defiende cambiar las pensiones a otro sistema (otra cosa sería que lo hicieran pero si lo proponen)

El Pp y su bono cultural para mayores quiere secuestrar al mismo votante

Shikoku

Para q vamos a tocar las pensiones actuales, porque claro, hacer pagar más al que tienen pensión máxima y que no ha cotizado para todo lo que va a cobrar...

No, mejor joder a la generación actual cada vez mas y llamar a esta mierda con un nombre para que parezca que se jode a todos, cuando no es asi

xPipOx

Sólo pido que mis padres vivan hasta los 1XX con buena salud, al menos que el timo favorezca a la familia.

imsack

Desde la ignorancia ¿No seria tan facil como poner de maximo 1500 euros por ejemplo y asi habria mas distribución? La pension es algo para que no haga falta trabajar a una edad y poder subsistir, no para estar "de barcos y putas"

1 respuesta
Sinso

#99 Si pones 1500€ arde Troya sobre por qué tiene que cotizar un tío que cobre 50000€ mil y pico al mes.

RatSkar

Y se seguirán subiendo las pensiones para comprar votos mientras se follan al resto, consecuencias de un país envejecido

allmy

Todo el sistema actual es una distribución de renta de los jóvenes, a los jubilados.

_Snatch_

#91 Uno que se jubiló del curro hace un año en la última nómina tenía alrededor de 1850 limpios y por lo que me dijo le tocaba algo menos de pensión.

ErChuache

Haceos a la idea de que esto no tiene solución. Los que podáis iros, ya estáis tardando.

Más que nada porque no va a haber político con cojones para hacer medidas que realmente solucionen este problema, porque habría que hacer sacrificios que a nivel político le costaría la carrera. Y aunque lo hubiese, el pueblo español es tan subnormal que en las próximas elecciones ganaría un candidato que saldría elegido solamente prometiendo que desharía estas medidas.

1 respuesta
Aura-

#91 pues depende lo que hayas cotizado, mi padre jubilado con 60 años cobra alrededor de 2.600€ jubilado con la última subida.

Más que trabajando xd

Drakea

#88 Sí, cada mes le llega la nómina al banco y el firmante es "El Capital"

Decís unas gilipolleces que no sé ni como no os dan verguenza.

Reupsito

Lo peor es que esto se lo intentas explicar al NPC mononeuronal de turno y te salta con que "ej ke heyos an kotizado duranteh 40 haños".

#89 el sistema educativo está montado precisamente para agilipollar y aborregar a la sociedad, y así poder robar a gusto sin oposición.

ElJohan

#104 Está claro que la natalidad no solo en España, en toda Europa prácticamente está jodida y ya es insalvable, la primera opción siempre es la inmigración funcional, cosa que no estamos consiguiendo... Ni por asomo.

B

#82 Aumentar los impuestos para seguir subiendo las pensiones no es una solución... Es una huída hacia adelante.

killerbruf

Me cago en sus muertos ojalá un partido que desmantele la estafa piramidal

Atrus

Esta medida no arregla nada, solo es un patadón con el que como mucho se aguantará otros 5 años más antes de verse como se resquebraja. La década que viene ya será evidente que este sistema está colapsando y, cuanto más tiempo se retrase la solución, peores consecuencias tendrá para todos.

1 respuesta
allmy

#111 pero no pasa nada. Se pueden subir las pensiones un 8%. Total, el año ir viene gobernará el PP...

Mar5ca1no7

#91 De media mas que a los trabajadores por seguir partiendoselo.

A

Que envidia

2 respuestas
Drakea

#114 Pero si están protestando precisamente para que mantengan las pensiones como están xd

De hecho la mierda que acaba de hacer Escrivá es algo que en Francia ya existía de antes por lo visto.

B

#114 Lo tendrán que subir tarde o temprano.. 62 es una broma para la esperanza de vida actual xd

Reupsito

Buen ejemplo Francia que si no fuera por el neocolonialismo estarían más arruinados que nosotros.

Serpentino

Es que lo de las subida de las pensiones es un disparate, que una mujer de 67 años como mi vecina gane 2400 euros y en junio con la extra o Navidad casi 5000 euros , una mujer que encima es puta.

sephirox

Hace poco me preguntaron unos tíos que habían montado un puesto en Valencia, cerca del primark de la plaza de toros, que si quería firmar para blindarlas en la Constitución xdddd.

Lo mejor de todo es que era gente bastante joven.

2 respuestas
B
#119sephirox:

que si quería firmar para blindarlas en la Constitución xdddd

Como si eso garantizara un carajo. La reforman, la aprueban por mayoría absoluta en ambas cámaras y la modifican cuando quieran.

Usuarios habituales