Nueva reforma de pensiones (subida de impuestos para todos y todas)

ErNotah

#24

En 20 años estaremos en la cresta de la ola, según la pirámide poblacional.

La siguiente legislatura también será de coalición de izquierdas, pero da igual quien gobierne, la cosa es que se tomen medidas.


Fuente: INE

1 respuesta
B

#31 una puta broma

1 respuesta
Contractor

#30 es que… quien es el malvado que puede oponerse a la equidad intergeneracional, eh???

Aeran

#8 Señores que han contribuido toda su vida para pagar sus pensiones. Igual deberían dejar se demonizar a los contribuyentes y centrarse más en la corrupción y los titos Berni.

2 respuestas
D

#3 Incompatible no, pero que te den un buen achuchon cuando toque declarar la renta. Pension + Alquiler + Varios Inmuebles en propiedad? Pues ven que vas a pagar de lo lindo.

#34 Ningún señor ha contribuido a pagar su pensión. Literalmente todo el mundo ha pagado la pensión del que venía, no la suya.

B

Una pregunta, ¿A quien hay que votar para bajar las pensiones?

4 respuestas
CAFE-OLE

#28 el subforo de derroiciniones era una como esa todo los dias, por eso escocia tanto en ciertos sectores

Pitufooscuro

#36 a nadie, nadie es tan loco como para bajarlas, este país está condenado en ese aspecto.

Hordeo

Y que estos sinvergüenzas no reduzcan gasto público es de delito. ¿Porque tengo que pagar yo su incompetencia?

Sinso

#36 No lo sabemos.

Lo que está claro es que si votamos al PSOE, seguirán subiendo tanto las pensiones como el gasto público

1 respuesta
RastAfar1
#1Contractor:

Pero nada, sigamos con el patadón p´alante, no vaya a ser que haya que decirle la verdad a la gente. Ale, disfrutad de lo votado.

Lo de todos los gobiernos desde hace cuánto? nada esperable, ninguno tiene cojones a meter tijeras porque lo van a recordar como el peor

Marmoth

#19 Ya somos 2.

laughs in andorran

ErNotah

#40

Igual que si votas al PP, seguirán subiendo tanto las pensiones como el gasto público.

Dejaos de partidismos y criticad las medidas sean de quien sean.

1 respuesta
Dubley

Mientras los jóvenes no salgan a quemar las calles y a convencer a sus padres y abuelos de que les están condenando a un futuro de mierda, esto no tiene arreglo.

Ningún partido político se va a suicidar metiéndole el tijeretazo necesario a las pensiones.

Petterrr

Habra que importar otro millon de ""nuestros niños"" para que paguen las pensiones,

Dase

Todo es pegarle patadas hacia delante al verdadero problema que tiene este país hasta que sea absolutamente imposible sostener ni un año más este sistema.

Que nivel político madre mia, que nivel.

TripyLSD

Menos quejarse y más tener hijos, coñe.
Los que ya tenéis un niño ¿qué más os da tener 6? Total, si ya estáis pringaos

1 respuesta
Sheraph

Soynuevo

No sé bajarán las máximas pensiones? Pues no, porque si no les toca bajarse a si mismos las pensiones, mejor jodemos al resto del mundo. Luego dirán que lo hacen por el pueblo......

Nullpointer

#8 Mientras parte de esos trabajadores voten a la izquierda pues que les cunda

1 respuesta
zombietoads

Me viene a la cabeza la patata caliente del Grand Prix al leer estas noticias.
Bueno, y que toca favorecer a los langosta, pero eso ga lo sabíamos :/

Knelo

Como ya dije, el pensionista no debería tener derecho a voto.

Arruinar a generaciónes futuras para mantener la fiesta de la actual. Y lo peor q un amplio sector de la sociedad aplaude esto.

Dubley

#50 estás flipao si crees que el otro bando va a tocar las pensiones si le toca gobernar.

1 respuesta
Nullpointer

#53 Al otro bando no se le hubiera ocurrido este desprosito

Knelo

Lo peor de todo es que en 2023 aquí en MV se lee y tengo amigos que dicen los mantras típicos de :

"Llevan currando toda la vida para su pensión"
"Ellos no tienen la culpa de nada"
"Que se bajen el sueldo los políticos"

Y te das cuenta q no hay solución

1 respuesta
arkoni

Estaba viendo la sexta noche y me estaba entrando una mala leche escuchando a la rubia de UGT y los de izquierdas hablando de mecanismos de solidaridad, que me he tenido que ir a la cama...

Desde cuándo obligar a la gente a pagar más impuestos es solidaridad? Porque cojones solo hablan de derechos o de lo que es "justo" pero no sacan una puñetera calculadora para ver qué evidentemente es un sistema completamente insostenible?

Las pensiones llevan años siendo el tema claro y evidente de cara al futuro que vamos a tener que solucionar y aquí no hay un partido ni una voz con puta cabeza que tenga la decencia de decir lo que habría que hacer, estamos abocados inexorablemente a caernos por el precipicio. Más os vale ahorrar para el día de mañana...

#55 La gente es imbécil, simplemente eso, puedo contar con los dedos de una mano la gente que conozco que podría hablar medianamente de este tema sin sacar las putas frases de lobotomizados que comentas y me pone de una mala leche de la hostia.

1 respuesta
ElJohan

País de catetos, vamos a pagar caro tanto pasotismo y borreguismo (ya lo estamos haciendo).

Knelo

#56 Para la izquierda pagar impuestos es solidaridad, es tan solidario q si no lo haces te vas a la carcel xd.

B

Sinso

#43 Bueno, eso no lo sabemos.

Quizá Feijoo reduzca ambos, quizá lo mantenga o quizá lo aumentara el doble de lo que lo va a aumentar el PSOE.

Pero que con el PSOE el gasto público va a seguir en cohete, está garantizado al 100%

1 respuesta

Usuarios habituales