Nueva Serie Rompedora!!!!

McNuel

chananteeee

La vere con calma esta noche

pd: lo que he visto no me desagrada

o0SoLiD0o

#17, No no q va, no son estudiantes de artes escenicas ni mucho menos, son 4 colegas q se juntaron y decidieron pasar el rato haciendo unos cortos, simplemente eso, y creo q les ha quedao gnial.

Mi parte favorita es cuando llega el fumeta y dice, "q putada q le tengan q operar de fimosis cuando nos vamos a preparar la bomba" y dice luego el obrero " me gustan los donetes" a lo q los subtitulos traducen como: si, es una desgracia que tengan que operarle, q momento mas inoportuno o algo asi ajajajja

fixEm

Nunca le dijeron a tu colega, el que viene de otro planeta que tiene la voz del doblador de Bruce Willis español? Es iwalito xD

BoNaL

me esperaba algo MUCHISIMO peor y por eso no me desagrada.

Peyru

no miro de donde es el posteador, pongo el video, coño ese se parece a un colega mio....ese tambien ....ummmm los conozco xDDD

fixEm

Los pisos que aparecen son mas o menos por donde las torres de sedes? se parece mazo

Thanat0s

Muy wapo, pa cuando capítulo 3?

G4BO

ajja has venido a violarme mike, hoy no xD esta bien

Urien

juasjuas ke grande xD

70nk7

Y recordad, el capitan galaxia nunca toma drogas...(y se lia un peta)

XXXDDDDD demoledor!!!

Para cuando el 2º??

P.D: No se kien lo ha dicho, pero tiene toda la razon, es mucho mejor k gran parte de las series españolas k se están haciendo. Un 15/10 ^^

kyle

ajjaaj sin videos.

Solid conozco a todos de vista xDD menos al que tiene la voz de bruce willis xDD

Kudel

#1 ostia k bueno, felicitaciones para tus colegas

2 meses después
_kiNG_

Os presento una série realizada y editada por unos colegas míos. La série se llamará "El Juanka" y trata sobre un chaval de nuestra ciudad que es grabado en sus momentos de máximo explendor (afectado por diversos tipos d estupefacientes) no tiene desperdicio. Aqui el trailer: (si gusta os iré subiendo los capítulos)
http://www.youtube.com/watch?v=jQahFlZzUQM&eurl=

Adrn

#43 SI POR FAVOR XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M0E

tiene su gracia

Ninja-Killer

Muy bueno

winston

VAMOS A VOLAR GIJON!

V

sois los putos amos jaja

_kiNG_

Pues nada, en breve subiré el primer capítulo. Saludos

EnDeEsgue

JAJAJAJAJ BUENISIMO XDDDDDDDD

Episodio 3 : http://www.youtube.com/watch?v=Ml7UevmbGUM&mode=related&search=

L

Iluminacion de exteriores: DIOS xDDDDDDDDDD

V

MA MATAO EL INCIO CON LA MÚSICA DE AKELLOS MARAVILLOSOS 70 EN EL COCHE XDDD

Mike fan

Dios con el final me he crujido "Estoy harto de tus métodos " JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

L

Ty viendo el capitulo 3, peino de serie eh,, joder q currao la ostiaaaaa , mola mil !! Rules sois gefazos

PD: La voz de E.T es tipica de anuncios xD

toTTen

el de los subtitulos parece mapache ._.

Ros

jajajajaja es buenisimo xDDD al final me he kedao hasta tarde pa ver los 3 capitulos XDDD

gracias por linkearlo!! si hay mas avisa xD aki tienen un fan (suscrito a su desto de youtube xD)

Cheester

Quiero mas capitulos de Capitan Galaxia, son muy buenos !!! __

PD: Lo de El Juanka jajaja, tambien es muy bueno.

blackoN

#11 ami tambien me parece una cagada

Boixo

muyyyyyy bueno xddddddd con el zumbido te mueres

mangarran

Juas, futuros arevalos xDDD

Usuarios habituales

  • Lecheroo
  • Vl_PoPY
  • _kiNG_
  • fixEm
  • o0SoLiD0o
  • Maravich
  • H4mL3t