Nueva-York, una semana

kyrsiN

Buenas, los que habeis ido a nueva york, para vosotros es posible vivir 4-7 dias con 350 euros ?

Es decir SIN CONTAR EL **** VUELO.

Solo hotel + comer + visitar algo supongo xD.

Sabiendo que 360 euros son 500 dolares hoy en dia.

----- EDIT -----

Las cosas han cambiado debido a las diversas ayudas familiares y pequeños aumentos capitalisticos.
Eso era el hilo inicial, para los vagos, como nuestro queridisisimo OleMoudi, hago un update.
(A mi personalmente me gustan leer las diversas paginas de un post, pero bueno)

Al final estoy que hotel + vuelo me cuestan 345€ precisos y ni un centimo mas.
Estoy en pleno manhattan y en un hotel guapo ( The pod hotel ) aunque con habitacion muy pero que muy pequeña ( Ver en youtube )

Seria para quedarme --- 6 DIAS --- es decir 5 noches, sabiendo que el primer dia y ultimo pierdo un poco mas de la mitad del dia, por lo que serian 4 dias FULL y la mitad de 2 dias.

Me quedan 500€ para este viaje, para comer y visitar. Aqui esta la pregunta, es suficiente o todavia no ?

M

pues si no te vas de putas si, es posible.

NeB1

hotel 7 días a 25$ la noche x ejemplo: 175$

comida, de la barata, 7 días, 3 comidas al día: 30$*7: 210$

entrada zoo: 10$, entrada empire state 18$, entrada rockefeller...no macuerdo.

así a ojo yo creo que sí que llegas

coge el ferry de manhattan-staten island, además de que es gratis, no como el de la estatua de la libertad, tiene unas vistas increibles. Cogelo antes de que empiece a anochecer para pillar la puesta de sol en el ferry.

XaPu69

Traete a la madre del del otro thread

kyrsiN

25$ el hotel ?

Es que no se, dormir en la calle a mi no...

raulmevi2

ese hotel de $25...

ten cuidao, igual despiertas sin un riñon, o rodeado de negros fumando crack

3eat1e

7 dias en New York con 300€ y teniedno que pagar alojamiento?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Hostil

No se llaman putas, son call-girls o lumis.

Aprended a hablar...

NeB1

#5 yo dormí en hoteles de estos de 8 camas por habitacion por 18$ la noche, y estubo de puta madre, y encontré hoteles bastante decentes por 25$. Además era navidad.

EDIT---

Acabo de hacer una búsqueda random de hoteles en nueva york ordenada por precio y habitaciones individuales y el primer resultado eran 30$

miniking

Neb1 pon link de esa web plis

Alighieri

Aquí, o vamos al Four Seasons, Mandarin Oriental Hotel y similares o nada.

D

En NY por menos de 30 dólares sólo encontrarás putos antros. Eso son 120 euros para cuatro días. Si comes mierda y no compras casi nada, puedes sobrevivir.

NeB1

#10 http://www.booking.com/searchresults.html?aid=303946;label=new-york-otO1XU8Ywbq8Wtd2eeHHjwS847881383;sid=87e9edd91b6bba00b66dc28f574f7c49;checkin_monthday=6;checkin_year_month=2009-7;checkout_monthday=14;checkout_year_month=2009-7;city=20088325;class_interval=1;ss_all=0;radius=10;order=price

#12 en NY fuimos 15 personas algunos ya estaban en EEUU viviendo otros veniamos de españa y por problemas de logística, por ejemplo YO dormí en 3 hoteles diferentes durante la estancia de 10 días, y otro amigo en otros 3 más. Ya te digo que no pagué más de 30$ en ninguno y mi amigo tampoco. No recuerdo el precio del INN de la última noche, pero por ahí rondaba

Y de putos antros nada, a no ser que estés acostumbrado a ir de viaje en plan ricachón, te digo que es mucho mejor que los sitios en los que dormí en Amsterdam o Londres por el mismo precio o más.

De hecho mira lo que me costó los 8 primeros días en el Hostel: Broadway Hotel & Hostel

(Fijate que las últimas fechas son casi fin de año y el precio se disparaba)

Date Room details People Cost (EUR) Total (EUR)
Sun 21/12/08 Dorm (8 beds) 1 19.10 19.10
Mon 22/12/08 Dorm (8 beds) 1 19.10 19.10
Tue 23/12/08 Dorm (8 beds) 1 19.10 19.10
Wed 24/12/08 Dorm (8 beds) 1 19.10 19.10
Thu 25/12/08 Dorm (8 beds) 1 23.51 23.51
Fri 26/12/08 Dorm (8 beds) 1 23.51 23.51
Sat 27/12/08 Dorm (8 beds) 1 23.51 23.51
Sun 28/12/08 Dorm (8 beds) 1 23.51 23.51
Mon 29/12/08 Dorm (8 beds) 1 33.07 33.07

kyrsiN

A ver, os vais a calmar todos megcagoenla*****.

Ante todo, los que respondeis mierda, dais pena.

Segundo, he dicho de 4 a 7 dias, es decir MAXIMO 6 noches.

Tercero, he dicho que si se podria hacer con 360 euros ( y no 300, se que es poco, pero cambia todo ), no he dicho que es lo que voy a gastarme, por lo que se aceptan sugerencias aunque sean mas caras, de momento que sean interesantes y lo mas barato/aceptable posible.

Cuarto, los que decís mierda, dais pena.

De paso, si puede ayudar, somos 2 a ir. (por lo que habitaciones individuales no :P )

NeB1

#14 entra en booking.com y busca en las fechas que tengas que ir, y fijate bien en que el hotel esté dentro de manhattam. Es en plan pareja?

He encontrado este que cuesta la habitación doble 66$ la noche, con lo cual os sale por 33 $ la noche cada uno. está en manhattam cerca del central park. El precio es para unos días random que yo he elegido, si dices que días te vas...

Entonces se te quedaría así:

6 noches * 33$ = 198$

comida 7 días, contando que de casa os lleveis pa los primeros días xD:

6 días * 30$ =180$

te puedes gastar menos en verdad, por ejemplo:

4$ desayuno/almuerzo en donking donnuts.
7$ burguer comida
7$ subway (Esta tremenda esta bocateria)

(Además si encontrais un restaurante que pone "dinner" podeis comer de un plato los dos)

Visitas obligadas:
Empire state (aunque el rockefeller es más barato y más bonito):
20$ (sin mapa)
Zoo random mola:
10$
Rockefeller (top of the rock):
10$
Museo de ciencia natural:
18$ creo

no sé... contando estas cosas se te queda en 450 $ y siempre puedes ahorrar de algunos puntos.

nFk13

yo opino que si puedes esperar a ahorrar más, mejor xd porque ir a ny y no poder hacer nada ..

Tenazas

RPV: #7

Yo estuve en Marzo y creo recordar que el hostal nos salio a $40 euros la noche aproximadamente (no me acuerdo de la cantidad exacta) en un antro en la zona baja de Manhattan. Te recomiendo que vayas a Manhattan o Brooklyn.

Comer solo podrás comer barato en los fastfood. También puedes ir a Chinatown y meterte en algún restaurante chino que suelen ser baratos. Suerte encontrando uno en el que las camareras sepan hablar inglés.

KaSe

No, ahorra o no te va a dar el dinero para nada. Porque para ir a un sitio y no poder ni tomar una birra por no tener dinero para ello...prefiero no ir.
Yo estuve 4 dias en NY y gaste mas qeu eso estando en un hotel de mala muerte de 3 personas opr habitacion y en la otra 4 (pagamos 1 de mas porque no nos apetecia que nos metieran a un desconocido xD), con baños compartidos fuera, las escaleras a medio hacer...asi que NO.

geronimo1

Suerte, la necesitaras

kyrsiN

xD, vale vale, vamos a ser realistas.

Que tal con 500 euros ? es decir, 700 dollares. Se puede hacer algo guapo en 5 dias no ?

NeB1

#20 yo sinceramente creo que sí, te remito a #14. No se donde sacaron esos hoteles tan caros, pero yo me harte de buscar y encontraba de baratos a saco, sobretodo al oeste del central park.

El problema es que te privarás de muchas cosas. y te hartarás de comer mierda por no gastarte un duro. Yo me gasté 1000€ no llega en 10 días sin contar el vuelo, contando que compre muchas camisetas y regalos para la gente (unos 200€ en regalos).

3eat1e

#20 Yo te aconsejo que te prepares unos 600 o 700€.

Y si no ... ponerte de mezcalina o de farla el primer dia hasta las trancas y asi evitarte el problema de comer xD

kyrsiN

Muchas gracias Neb1, el que me has mostrado mola bastante y es ampliamente suficiente. Ademas, comparto tu opinion sobre la comida ( me la sopla comer fast food 5 dias macho ), haciendo un restaurante una noche pienso que de media se quedara en 30$ al dia.

Wandanamera

que envidia

kyrsiN

Para ser sincero, me cuesta poquisimo el viaje, con Air france y todo, pero tiene que ser este mes, y claro, no tengo ni un puto duro porque acabo mis examenes justamente mañana, y aun no he currado ni he encontrado curro para el verano, por lo que chungo chungo.

PD: Yo de regalos nada, que ya tengo abercrombie's y otras marcas guapas las que quiera aqui en francia, que mi padre viaja mucho. Solo seria para ver NY.

Tenazas

Hombre, yo en 6 días me dejé 700/800 euros

B

Yo creo que con €350 poca cosa podras hacer, esa es una ciudad que chupa dinero por todos lados, en general es una ciudad bastante cara. Si comes de bocatas comprados en un supermercado pues igual llegas, pero como pretendas comer una vez al dia por ahi en algo que sea minimamente superior al mcdonalds no te va a llegar.

NeB1

#25 la gente cuando va a nueva york gasta bastante, pero te aseguro que es perfectamente evitable. Ya te digo, nada de comprar en cada tienda, comer mierda y dormir en un sitio modesto es suficiente para poder vivir fácil allí con "poco" dinero. El tema es que muchos sitios cobran por ir a visitarlos y algunos sería un crimen no verlos.

COMPRATE UN SUBWAY TICKET, mu importante, que si nos te dejarás un riñon en metro. Creo que durá 7 días y cuesta 25$

kyrsiN

Pues quizas me tendria que plantear otra ciudad :D Orlando ? Miami ?

Tokyo es aun mas caro supongo no ? ( Siempre sin contar el vuelo )

Porque ha tenido que caer este mes :(

SpaniSh

#7 jajajaja

por cierto yo para ir pocos dias a un sitio tan lejos y con tan poco dinero... mejor gastatelo en putas

edit:#29 que pasa que te regalan el vuelo?

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • kyrsiN
  • NeB1
  • OleMoudi
  • KueS
  • Nm
  • factonni