Nuevas Generaciones

aDD

Me estreno en OFFTOPIC con un post un tanto peculiar.

Voy a contar lo ocurrido ayer por la mañana, en un colegia de secundaria de Barcelona, un familiar cercano (Prima hermana) hace de profesora en ese centro, y relajadamente en la sala de profesores, tomandose un cafe junto a 2 profesores mas comentaban las noticias del dia con el periodico en la mano, cuando de repente, 2 aulas mas lejos en el mismo pasillo, clase de 2B, se empieza a oir...

"Cara al sol y con la camisa nueva... "

a gritos y con empeño, pecho fuera y mirada contundente al horizonte...

Al llegar a la clase para ver que pasaba, la situacion era la siguiente:

Una chica de origen marroquí, sentada en la silla y con la cabeza agachada... Rodeada de 5 o 6 alumnos cantandole la cancioncilla... y diciendola cosas como:

"Si Franco estuviera tu estarias pasando hambre en tu pais, o te hubiera matado..."

"Hace años no molestarias por aqui..."

Bien, lo gracioso de todo, es que los 5 o 6 que cantaban y soltaban esas frases a la pobre chica marroquí, eran entre otros: 2 Ecuatorianos, 1 Boliviano, 2 Africanos y 1 Independentista catalan.

y yo me pregunto, y a los 5 o 6 que cantaban, que hubiese pasado hace unos años? La situacion llego al extremo de que uno de los profesores se llevo a la niña marroquí, y en vez de dar clases de matemáticas, hiciero clase de Historia de España.

Al finalizar la clase fueron los individuos a pedir perdon a la pobre chica.

Tanta ignorancia te hace quedar en ridiculo muchas veces.

Ahora formulo yo mi pregunta:

¿ Conoceis chicos de 1 de ESO o 2 de ESO ?
¿ Que nivel en Cultura General veis que tienen ?

un saludo!

ShindoHikaru

Los españoles no tienen cultura general, eso paso de moda.

gunloK

2º de ESO, no hay mucho más que decir.

Quizás eran mediavideros, sobre todo el independentista catrollán.

NecroFox

cultura???q es eso????
(¬¬)
Respondiendo a tu pregunta: observo que cada vez los jovenes adolescentes tienen menos cultura general...(ojo no generalizo)...la verdad eso empieza a ser triste :(

Dod-Evers

Cultura? General?

gunloK

"tienen menos cultura general...(ojo no generalizo)..."

Mi no entender, pero si iguales son!

Eleanor

Vamos a ver , no lo entiendo. Si me dices que eso se lo estaban cantando españoles...pero inmigrantes ? Es absurdo :S

EmiLioK

#1 es lo que pasa cuando Gran Hermano se convierte en un "experimento sociológico" y la educación en España sirve para que los caciques quijotescos regionales laven el cerebro y los gobernantes nos toquen los santos cojones intentando manipularnos y haciendo que seamos cada vez más inútiles, dependientes y analfabetos.

Es lo que tenemos.

KoRS4KoV

si... claroooooooooo!

Esto es fake verdad? parece el chiste de un aleman, un español y un frances van al campo...

NecroFox

vale perdon no me he explicado bien...
veo que los jovenes tienen menos cultura en general (historia, arte, musica clasica por ejemplo), pero no generalizo en el sentido de que no todos los jovenes son asi...

overking

2 Ecuatorianos, 1 Boliviano, 2 Africanos y 1 Independentista catalan....

jos, a pesar de no ser para nada creíble, parece un chiste de esto va un español un ingles y un frances..

aDD

haha no es fake!

LG4

Pues si no es fake... se demuestra la incultura por parte de la inmigración xDDD

DeAthOnE1

cultura entre la juventud.. 0 o menos

Kaxsp

venga, contemos chistes de esos en los que el español siempre gana!!

calaveradelc

el año pasado cantaban himnos de españa y cara al sol entre clase y clase.
Hasta había una bolsa de una tienda llamada "Al-Sol" y un compañero puso Cara encima y se leia:
Cara
Al Sol

Era 4 de eso

Y si era un instituto medio religioso y catalán xD

DeFiNiTioN

Yo no tengo nada en contra de los inmigrantes es más tengo colegas inmigrantes. Lo que sí afirmo que con la gentuza que tenemos en España lo que tendríamos que hacer es largar gente no dejar que entre.

JuAn4k4

Ah, que atendieron en clase ? jaojajoaoajoa

Deckard_29

Fake.

Suena demasiado a chiste tipo: Van 1 americano, 1 alemán y un español y balablabala.

Suicide

Yo me lo sabía igual pero en vez de 1 boliviano era 1 dominicano

sacker

y eso es lo que tiene que levantar España dentro de unos años??

pd. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
pd2. vaya futuro nos espera

JangoBout

Bien, lo gracioso de todo, es que los 5 o 6 que cantaban y soltaban esas frases a la pobre chica marroquí, eran entre otros: 2 Ecuatorianos, 1 Boliviano, 2 Africanos y 1 Independentista catalan.

FAKE

Y si no es fake, se demuestra que solo son los inmigrantes y los Españoles idiotas los que no tienen cultura. Los demás nos libramos no? :)

PancreasYEAH

lo escuche hace como 1 año, pero todos los chicos eran marrokis, y tambien un chino.

JuAn4k4

#1 Es enjuto mojomuto inventando rumores falsos para difundirlos por la red. Tienes un dia ocupado eh #1.

holon23

"
Bien, lo gracioso de todo, es que los 5 o 6 que cantaban y soltaban esas frases a la pobre chica marroquí, eran entre otros: 2 Ecuatorianos, 1 Boliviano, 2 Africanos y 1 Independentista catalan."

O_O, esto es fake claramente x`D

aDD

sisi, estos os pagaran las pensiones cuando os jubileis... HAHAHAAHAHAHHA

aNuBiS_PoWa

Esto son 2 Ecuatorianos, 1 Boliviano, 2 Africanos y 1 Independentista catalan y ...

mDity

p0rp0c0

es un chiste esta noticia juazz... en fin.

pD: sin fake

sid3

Sí, sí..le viste la cara y ya sabías que era un independentista catalán, no?

Si es que los independentistas catalanes somos tan guapos, que se nos reconoce sin conocernos :)

No cuela chavalote.

B

No intentaría razonar con ellos. Si en foros o discusiones CONTROLADAS ya cuesta hablar con la otra parte, no me imagino en esta situación.

Les diría que aprendieran modales, historia, que inculcasen respeto a sus almas, y que no hablaran de temas que no tienen ni puta idea.
Aunque también estaría bien agredir a uno BIEN, y que los otros se fueran. Menos trabajo (tanto físico como verbal).

PD: El independentista llevaba la bandera en clase rollo "capa" o algo? Porque serás la puta elite si distingues a simple vista a un independentista catalán cantando "cara al sol" xd.

Usuarios habituales