Nuevo cambio de imagen de Youtube

S

¿Alguna alternativa para ir considerandola? hace tiempo que vengo mirando dailymotion y tu.tv, pero la cantidad de contenido de youtube hace que todavía no me haya "mudado" a estas. ¿Conoceis alguna web similar a youtube?

2 respuestas
Neyko

#61 Ese es el principal problema, yo me mudaría a otra web tipo vimeo, pero realmente TODO el contenido está en youtube.

1 1 respuesta
ArMeSiS

#59 Estoy logueado y tengo suscripciones a la izq pero es que luego entro por ejemplo a Se ha hecho popular, se me abre una mierda de ventana y me deja ver 5 videos.. menos mal q tengo las Listas en marcadores..
Edit: Estoy mirando y si le doy a musica me abre una pagina con 20 videos o asi, y no una pantalla de mierda...esto cada vez da mas asco.

CaNaRy_r00lz

#62 es que hay mucho att whore que gana un dineral y por eso no se quieren mudar, pk se les acabaria su estilo de vida, pero para mi por ejemplo VIMEO le da mil vueltas a youtube, sin problemas de carga, calidad brutal...

1 2 respuestas
Clicspam

#61 #64 Exacto, el problema es que todo el contenido por el cual visito youtube, está en youtube xD

W

#59 es el azul, es mas clarito, pero muchisimo mas.

1 respuesta
esojarj

Es muy soso cada vez me gusta menos... pero bueno cuando llevas una semana ya ni te acuerdas de como era...

DaniRC1993

El nuevo diseño de YT lo tengo desde hace mes y medio o asi... ¿eso porqué?

1 respuesta
S

#64 He estado cotilleando vimeo un rato y está muy bien. No tiene nada que envidiarle a youtube salvo el contenido.

Una poca vergüenza lo que está pasando ultimamente con los youtubers, hay chorrocientos mil que se disputan por conseguir subs y likes, y luego resulta que los que realmente suben contenido interesante no tienen tanta relevancia porque subir un video les cuesta 1 mes o 1 semana.

Ontopic: si acercais la página (ctrl left + scroll) da la sensacion de que está centrada. Eso si, cada letra equivale a tu puño.

1 respuesta
Clicspam

#66 Es posible.

#68 A mas gente le pasa, debe de ser que lo van introduciendo poco a poco a ver si nadie se da cuenta xD

Netzach

Internet cada vez pierde más usabilidad.

1 respuesta
Clicspam

#71 Cada vez más precocinado.

3XplOoD

Pues a mi me gusta el cambio.

1
personaje

siempre la misma basura

1 1 respuesta
DaniRC1993

Lo peor de esto es que como a nadie le gusta, harán otro diseño para empeorarlo aun más

davidgsanpab

Yo quiero el sistema de antes.

bloodhound

No me gusta como es ahora. Antes me gustaba por que cuando entraba aparte de ponerme los vídeos de mis suscripciones, la barrita que había a la derecha que decía los vídeos que me podían interesar. :ninjaedit:

CaNaRy_r00lz

#69 para mi vimeo le da mil vueltas, la cosa es que youtube es muy famoso, y la gente no piensa básicamente...

Yo busco videos, si el tio que los sube me gusta y veo que son how to, que explica se molesta pues oye me subscribo y sobretodo, me subscribo a gente que no lo pide, hay gente a la que estoy subscrita cuando empezaban y ahora muchas veces me dan ganas de quitarme, pk no para de pedir subs,live, fav, twitter, facebook etc etc... lo que los dejo pk hay veces que me son utiles xDD

HukymaN

YouTube, donde esperan a que te acostumbres al nuevo diseño para cambiarlo otra vez.

3
Eterno

Pues me encanta, y los videos me van más fluidos.

balmunG_

Yo lo que hace un tiempo que odio es que la barra de relacionados de un video ya no es tanto de relacionados si no de destacados, y aparecen videos que no tienen nada que ver, ya sean de mis suscripciones o de mierdavideos muy vistos.

1
iBanTXu

A mi me gusta el nuevo look, me parece mas limpio y elegante, solo le pondria de pega el huecazo que tiene a la derecha.

Inver

Pero que cojones le han hecho?!?! Ocupa solamente el 60% de mi pantalla y lo demás todo blanco, que me devuelvan el antiguo diseño!!!!
Al menos que se pueda cambiar de color que ahora estoy todo muy blanco, pero que va ni opciones trae!
Lo han hecho muy muy muy pero que muy social, porque al menos yo no sé donde está la página principal de youtube con los vídeos destacados, solamente veo mis suscripciones T___T
Lo único bueno que le veo es el tema del logo/emblema cuando comentas. Lo peor el blanco predominante que molesta un cojón.

reci0

me acostumbro al antiguo, lo cambian, me acostumbro al nuevo, lo cambian....

1
Sosu_

ami no me gusta

R

1 1 respuesta
Clicspam

#86 E ya.

sONFIL

Me molestan los 80000000000000000000000 anuncios diarios que veo en yotube.

1 respuesta
anikex

#88 http://bit.ly/si4OB7

1 respuesta
sONFIL

#89 ya lo tengo en el firefox.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Clicspam
  • Inver
  • Bidroid
  • Sixfle
  • Neyko
  • anikex
  • CaNaRy_r00lz