Nuevo cambio de imagen de Youtube

Clicspam

#90 ...entonces??

challenger

#74 ea, windows 2000 ftw

anikex

#90 hay una opcion por ahi que se refiere a los anuncios en flash como los que salen en youtube, quizas eso lo tengas desactivado, miralo

yo los cambios no los veo mal, pero nunca entendere porque youtube quiere hacernos sangrar los ojos y no ponen un puto estilo en oscuro

2 2 respuestas
GlatoR

Me ha dejado ciego, los denunciaré.

Liberto

Valiente mierda el nuevo cambio de imagen, pero ellos ven lo que hacen o lo ponen sin pensar?

B

Si se le pudiese poner tono Dark sin Addons externos, me doy con un canto los dientes.

1 respuesta
anikex

#96 yo les acabo de mandar la peticion por feedback, pero no me haran mucho caso xD

Neyko

Será muy agradable usar youtube si teneis un Mac

#103 Buen comentario

2 respuestas
NiGGaZ

#93 Ya que estamos, podrias decir donde esta esa opcion para desactivarlo? No conocia ese addon y si encima puede bloquear la mierda de anuncios de youtube, es para aplaudir.

1 respuesta
CatPilo

Un palmo sin contenido a la derecha... casi como Mediavida hoygan.

anikex

#99 mmm si te digo la verdad no encuentro dicha opcion en las opciones, pero si que me acuerdo perfectamente que es una cosa que te pregunta cuando lo instalas de primeras, como dato adicional y por un poco que he estado buscando, solo puede quitar los anuncios de youtube usando firefox, con chrome no puedes.. y es cierto porque yo siempre uso firefox y nunca veo ninguno, pero alguna vez que he mirado algo en youtube con chrome y aun teniendo el adblock instalado tb, me salen los anuncios..

conclusion, usad firefox xD

1 respuesta
JaMaN

#98 En serio. ¿En qué cojones estaban pensando?

-jack69-

Mientras que funcione correctamente..que mas da el puto diseño

1 respuesta
JohnVoiden

http://userstyles.org/styles/79549/centered-youtube-dec-6-fixed Para los que nos gustan las paginas en el centro.

2 respuestas
NiGGaZ

#101 gracias. Yo tambien utilizo Firefox siempre y tengo el addon, veremos si ahora no salen los anuncios.

1 respuesta
V

#105 Busca Ad-Block en google, y disfruta de la desaparición total de los anuncios en todas las paginas web.

Eso si, no seas marrano y desactivalo para MediaVida. Que si no, no cobran.

_dabla_

#98 Y no será problema de Safari? Te va igual en el resto de navegadores? Porque vaya mierda entonces... XD

A mi personalmente me gusta el nuevo diseño. Más social, más polladas y tal... pero hay cosas que antes dabas 4 vueltas para encontrar y ahora están muy a mano. Amén de que los iconos en comments es un win, como la descarga sin addons ni pollas. Seré raro.

1 respuesta
Neyko

#107 En firefox va igual parece, supongo que con lo que comenta #104 se solucionará

Uriel246

Se ve fatal joder, la barra con videos favoritos abajo estaba mucho mejor, no esa mierda enana en un lateral :S

A

#93 Yo para el theme oscuro de youtube uso el addon de chrome Stylish (también lo hay para Firefox, creo recordar). A mí se me ve así:

Un poco cutre pero pillé el primero que ponía "Black theme", seguro que hay alguno mejor, o incluso puedes hacerte el tuyo propio.

desgraciao

me gusta mucho el nuevo el diseño pero que se quede todo a la izquierda... en fin.

1 respuesta
Fosht

#111 Seguro lo arreglan, no es normal que no este centrado :S

J

A mí me gusta.

B

a mi me parece muy superior a los diseños anteriores.

B

Por lo menos tiene para loopear canciones que es algo que ya podrian haberlo hecho antes, ahora no se necesitan plugins adicionales para quemar tu canción preferida.

TH3B1GB0SS

No me gusta, pero nos lo vamos a tener que tragar igual hasta que pongan un nuevo xD

fercalbla

Es más feo que un frigorifico por detrás.

ruk0style

Joder lo que me ha costado encontrar la fecha de que día se ha subido el vídeo...

S

#104 Thansk! por fin! Un poco mejor, o menos malo. (no me creo que en más de 10 post nadie te haya citado)

MeCagoEnDios

#4 No creo que eso de renovarse o morir se pueda aplicar a youtube por ejemplo xD Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?
Es igual que algunos cambios del FB, no sé en qué cojones piensan

Usuarios habituales

  • Clicspam
  • Inver
  • Bidroid
  • Sixfle
  • Neyko
  • anikex
  • CaNaRy_r00lz