Nuevo estatuto Vasco: Autodeterminación, "ciudadanos nacionales vas

Soy_ZdRaVo
#59asmigolet:

nadie se lo ha visto venir

Que va, nadie. Nadie podía imaginarse que el PNV (recolectores) y Bildu (agitadores) iban a intentar volver a darle una vuelta de tuerca a su delirio nacionalista.

Por suerte ellos si que aprendieron, a las malas, qué pasa cuando intentas saltarte las leyes y en cuanto el TC les diga que paren, pararán.

Qué grandes! casi 1.000 muertos y siguen en su empeño con montar una utopía racial en Euskadi.

2 respuestas
B

#60 No te conozco pero creo que es de lo más acertado que se ha podido decir hoy.

2 respuestas
B

#61 Son la puta vergüenza de Euskadi

B

#61 Admirable tu persistencia cuando sabes que no serás contestado. ¿Has dicho algo?

1 respuesta
Lexor

#60 si tienes estrechez de vista y apuestas por el cortoplacismo sin lugar a dudas
Si tienes vision de futuro es una bonita forma de pegarte un tiro en el pie
#57 luego tienen que tirar de nepotismo para las oposiciones, puedes buscar por oposiciones medicas pais vasco
https://www.redaccionmedica.com/autonomias/pais-vasco/un-denunciante-en-osakidetza-hay-corrupcion-por-voluntad--6009
pero claro, esto no se denuncia pq no interesa

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#66 ¿Me estás llamando tonto?

1 respuesta
benjajim

#60 Claro y luego viene Galicia, Leon, Andalucia y Aragon dciendo que que hay de lo mio.

Aunque uno se pregunta que pasaría con Pudimos y la PS(O)(E) si ocurriera eso

mrphy

#59 Es posible que esto tambien sea una estrategia de Tsunami Democratic? Recordemos que fueron capaces de detener por completo los accesos a Barajas en una dia de copiosa lluvia.

Soy_ZdRaVo

#67 Mas bien poco leído. ¿no decías que no me leías pillín? En el fondo te molan las cosas que digo...

2 respuestas
Astalonte

#62 Y luego que? En serio te veo en cada comentario odiando a Spain y a favor de la indep. Pero luego que??. Explicalo

1 respuesta
B

#70 Es que no puedo ignorarte porque eres un ser de luz superior.

Lo que si dije es que no te contestaría a nada relacionado con el tema y por el momento así es.

Entonces, ¿me estás llamando analfabeto? Poco leído no es ningún adjetivo.

B

#65 Joder, osakidetza es el cortijo de los cortijos , la que tenemos ahí montada no es ni medio normal

gebimelo

Luego esta gente es esa llamada como "partidos progresistas" cuando hay que pactar con ellos tapandose la nariz porque todos sabemos que no son mas que unos supremacistas que se huelen y aprovechan cualquier oportunidad de hacer avanzar su asquerosa agenda, o rascar dinero.

B

#71 Explicate tu, la propuesta eres tu quien la has hecho, no yo.

2 respuestas
B

#75 Yo propongo que sigáis así, que pronto vendrán las sonrisas.

B

#70 Los insultos aunque estén camuflados siguen siendo insultos. Poco ético viniendo de un moderador y con una clara desventaja para el usuario random.

1 respuesta
Mirtor

Sigo flipando con cómo la izquierda en España se ha tragado doblada la basura de que el nacionalismo es progresista.

Z

Deberían crear la etiqueta Nazi para estos temas raciales

B

Un nacionalista catalán o vasco en menor medida no se puede poner fácilmente en el pellejo de un extremeño porque lleva toda su vida escuchando mierda sobre la historia de España, oyendo a "los malos" hablar en español, tildándolos con clichés, sus instituciones siendo caricaturizadas por sus programas satíricos día tras días en las públicas y creando un distanciamiento y un contraste insultante para cualquier pensamiento ético ensalzando lo que alguien les ha dicho que es "su cultura".

Esto les da alas para que sus dirigentes increpen al estado español y les mangoneen de arriba a abajo sin que moralmente haya pasado nada. El trasfondo es que, como lo permites, estás siendo cómplice. Por supuesto, esto es mucho más grave e incoherente para alguien que se considera de izquierdas no nacionalista (y hago esta aclaración aunque debería ser por definición antagónica)

Xoid

Como sigan asi en 4 años VOX mayoria absoluta.

D4rk3viL

Z

acerty

#federalismoesdefachas
#centralismo=democracia

B

Ya podemos decir que la izquierda en España es reaccionaria, y copio esto porque el argumento es certero de cojones.

2 respuestas
Mewtwo

#57 nads nuevo bajo el sol . Actualmente las notificaciones son en euskers o en castellsmo/euskera 😂.

Es decir el euskera te lo comes si o si. Lo peor es que muchs gente de aqui no sabe desenvolverse en euskera pero bah que mas dara.

rusillo_

#77 Ten cuidado, que ahora los moderadores pueden enviar ninjas a domicilio de lo poderosos que son xD.

La virgen con el victimismo, ignorante no se si lo serás, pero llorica lo eres un rato largo.

1 respuesta
B

#86 Ya hace días que voy con cuidado, alguien del foro dijo que sabía donde vivía y que me dejaría un regalito en el buzón. Miedo me dan.

kraqen

El PSOE deroga de nuevo el recurso previo de constitucionalidad de los Estatutos de Autonomía en 3... 2... 1..

#21 El problema tal vez ha estado en empezar a descentralizar, como los reinos de taifas con el sistema nacional de salud que tenemos, donde cada Comunidad Autónoma ha destrozado todo lo que ha podido y más. Y ahora la solución es descentralizar más aún.

La pescadilla que se muerde la cola, pero los malos son el gobierno central.

#62 Desde luego, pero con veto permanente de entrada a la UE. Yo con eso votaba que sí.

En un mes os habéis comido vivos en TV3 y ETB a Otegi, Urkullu, Torra y Junqueras.

2 respuestas
B

#88 A mi la UE ni me va ni me viene. Creo que no aporta mucho. Soy de los que no veo pegas al Brexit. En todo caso, es mi opinión.

2 respuestas
Lexor

#84 ojala casarme con ella <3

Usuarios habituales