[ NUEVO HEROE ] Tu me robas , yo te mato

G

#90 no lo comprendes los extranjeros tienen mas leyes ke nosotros, y los maleantes mas aun, a una persona onrada lo meten toda su vida en la carcel, y a un criminal a los 2 dias fuera, la cosa es asi

Tig

Tampoco creo que debamos alabar el sistema de EEUU, ahi no se piensan el dispararle a alguien dentro de su casa (hola, me da un poco de café <-- pum). Creo que es cierto que en España todavía hay que forzar mucho a alguien para que pegue un tiro. Y que siga así.

artuditu

(hola, me da un poco de café <-- pum)

Sí, seguro que lo primero que piensas de madrugada con alguien en tu casa es que ha forzado la puerta o roto las ventanas para pedir café.

B

Y serían curiosos esos comentarios si no los soltase gente que después habla de "pegar dos tiros" al político que no les guste.

Sh1n0d4

LOL!

Cuando lo he visto en las noticias he saltado en el comedor ... pues claro que si! ole tus huevos!

Mi padre se ha quedao flipando ... pero el tb estava de acuerdo conmigo xd

aLeX

Tendría pelotas que al hombre ese le metiesen en la carcel y a otro "bailaor" que conduce sin carnet atropellando a un pobre hombre que cruzaba por un paso de cebra... no lo metan en la carcel.

Por motivos que se desconocen, se inició un tiroteo entre el propietario del chalé y los atracadores que se saldó con la muerte de dos de los asaltantes, según explicó el alcalde. El propietario ha resultado herido, pero su estado no reviste gravedad.

A mi tampoco se me ocurre por qué ese hombre con licencia de armas dispararía a 8 sujetos que entran en su casa y atan a su mujer. De verdad, no encuentro el motivo.

¿De donde sacarán a los redactores de esas noticias? ¿Saldrá ahora alguna ONG a defender a esos inmigrantes?

Strangelove

A mi me parece que a ese hombre lo va a defender la guardia civil por héroe, y que en mas de un cuartel de la benemérita va a estar su foto en la mesa de mas de un comandante.

Tig

Bueno artuditu, si no quieres ver la hipérbole no la veas. Creo que era evidente.

Pero ha habido casos bastante ridículos de gente que mata a una persona por estar en su propiedad sin ninguna intención de hacer nada.

artuditu

#98 y tú eso como lo sabes que no tiene intención de hacer nada?

Piensa por un momento las probabilidades de encontrar a alguien que entre en tu casa por la fuerza sin malas intenciones, le vas a dar el beneficio de la duda? Con toda tu familia dentro de casa? Piensa por un momento todo lo que pones en riesgo por dar el beneficio de la duda. Mucho que perder y poco que ganar.

Venga hombre, hay cosas que son sagradas, si entras en casa de alguien con gente dentro y por la fuerza tienes que saber que existen consecuencias, no puedes esperar que los que hay dentro te den el beneficio de la duda a ver si eres un atracador bueno o un atracador malo; y sobre todo visto lo que está pasando hoy en día, no sé si sabes que los atracos a casas con gente dentro se están multiplicando de forma alarmante.

Sh1n0d4

Hombre que te entren 8 pavos en tu casa pa robarte y tu mujer atada ...

Eagle y g0es xd

LSB

Hay sus COJONES. Yo haría lo mismo.ç

H

Con lo difícil que es disparar un arma, ha sido bastante bueno.

(:

Strangelove

¿Se sabe que tipo de arma era?

Si se cargó a dos tios, tiene pinta de que fuese una escopeta de caza de doble cañón cal. 12, el tio tuvo punteria y los dejó secos, y los demás se largaron por patas a tiros cagados de miedo.

B

#96 hoy pensaba abrir un hilo por eso, por el "por motivos que se desconocen" xD Vivimos en la sociedad del agilipollamiento, de "el asesino es la víctima."

Pikachu

ese tio es el amo. A quien cojones importa si fue con una pistola, por mi como si les rajo el cuello con una cuchilla de afeitar oxidada que encontro tirada en una zanja. El tio vio oportunidad y reacciono.

G

yo pistolas y eso no, pero cartuchos de sal en una recortada, jojojo tiene ke doler. imaginate eso en la cara, omg.

Strangelove

Coño, ahora recuerdo que habia un famoso delincuente en Madrid hace muchisimos años cuando yo era pequeño, se llamaba "el jaro", y precisamente lo mataron de un tiro de escopeta en la cara cuando iba muy colgado a robar en un barrio de gente adinerada en Madrid.

M

claro q ahora cuando entren a robar en vez de atarnos, nos mataran directamente pa que no vuelva a pasar esto :D

DEVE

seguro que eran rumanos.....

LOc0

La gente está MUY QUEMADA. Pasan pocas cosas para las que podrían pasar ¬¬...

Salu2 ;)

artuditu

#108 pero tú por qué crees que entran con gente en casa? Para torturarles y que les digan donde guardan el dinero y las joyas, las joyas todavía, pero en este país la gente no guarda el dinero en sus casas, que es algo que parece que no entienden, están acostumbrados a países donde no se confía en el sistema bancario y la gente tiene guardado todo su dinero en un calcetín.

identity

el asesino les dio H34DSH0T

Gallagher_JC

Bueno, la mayoria estamos de acuerdo en que el hombre no deberia ir a la carcel, mujer atada, 8 hombres en tu casa (¿tenia niños?), en fin, que como dicen darle el beneficio de la duda es demasiado arriesgado.

Pero claro, si permitimos disparar si entran en nuestra propiedad, es tan facil como que de a alguien se le caiga una pelota en el jardin de alguien y ya la hemos liado..., pensad que son las 12 de la noche, en vez de llamar por la hora entramos, el propietario se percata y te mete un tiro..., tampoco es plan.
Asi mil ejemplos..., puede ser muy peligroso dar el visto bueno a segun que tipo de cosas, pero repito, que leyendo lo q he leido, en este caso no tengo ninguna duda de que el hombre no debe ir a la carcel.

Saludos.

N

Los 2 que se ha cargado eran 1 venezolano y el otro del este,bulgaro,rumano o alguna chusma parecida

WaSHaAaH

".. Se le condecorará con el título de Honoris Aimer.."

B

#42 Permíteme frivolizar un poco. Si disparas al aire en tu casa jodes el techo. Una pistola realmente no es tan ruidosa como para que en un chalet todos se acojonaran. Si tengo que elegir entre joder mi escayola o joderles una pierna o lo que sea, teniendo en cuenta que seguramente irán a por mí, prefiero joderles a ellos y dejar que mi bonita escayola siga sin agujeros ^^

Aunque el resto de las paredes, cuadors, electrodomésticos, etc si tendrían agujeros de bala ._.

K

#117 fake. No te intentes hacer el interesante, que sabemos que es mentira.

Kujo

#113 joder tmpc es eso si se cae el balon al patio de al lado(vecino) pues si es tarde esperas al siguiente dia y vas y llamas a la puerta como una persona normal no tienes k ir saltando a una propiedad k no es tuya, ademas este tipo sabia a kien disparaba y vuelvo a decir ke me alegro

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • toTTen
  • Majou
  • Krakken
  • artuditu
  • Strangelove
  • CaZaDoR18