[ NUEVO HEROE ] Tu me robas , yo te mato

B

Yo no me lo pensaba dos veces, es plato -> Pum!

SgtOpio

deberian darle una medalla

Aeron

Pues ese tio cuando dice "Yo os dare las joyas desatadme" teniendo a su esposa e hijos atados... y decide pillar la pipa le crecieron los cojones hasta limites insospechados

Y ahora tendra noches de sexo salvaje infinitas

MaCRoFT

yo siempre lo e dicho, el dia que me encuentre a alguien en mi casa, con lo primero que vea voy a por el.

yo creo que es instinto de todos, que entren a robar y ir a por el

repito TODO el mundo lo haria

Ertulkas

El hombre mato a 2 pero esta en el hospital con unos navajazos...
Acaban de decir en la radio ke se esta investigando dicen ke no concuerda las versiones de la gente.

V

si el hombre no hubiese sido atacado, es decir si la situación real fuese que los atacantes le hubiesen atacado pero gracias a matar a dos él se salvó, pero sin tener pruebas de ello ya ke no llegaron a tocarle, él tío estaría en la cárcel? alguien ke entienda el tema y ke me entienda a mi ke responda plz xd

evening0

#46 No se a que viene eso de jerezano podias haber utilizado otra expresion :/.

Skuilo

este post esta lleno de respuestas racistas y xenofobas ke resaltan ke llos ladrones fueran extranjeros, como si esto fuera la causa y el robo la consecuencia. Ningun ser humano ke presuma de serlo se puede alegrar de que 2 congéneres mueran, ciertamente yo me habria alegrado si leo que les disparo a los 8 a la pierna, y que estaran en la carcel 50 años, eso si es un castigo, y por tanto me alegro de eso. Ojo, no digo que no hubiera hecho lo mismo en su papel, lo que me deja anonadado, es la alegria de la gente ante la muerte de dos personas.
PD: Sobre la venta de armas a doquier...estoy en contra de que cualquier persona que no sea policia o militar tenga un arma....y eso porque se que es imposible que a un pais no le invadan si no tiene armas

artuditu

#128 es que si digo catalán ya la lío xD

WrK

mi padre es propietario de una joyeria y por temor a ke le roben lleva siempre encima una pistola de fogeo, y en la trastienda el rifle cargado xD

PLeaSuReMaN

ahí con dos cojones, echar mano de la escopeta i a cargárselos, k se lo piensen dos veces antes de entrar a robar k puto asko

Krakken

Aun no ha salido a la luz exactamente lo que ha pasado, asi que es muy aventurado decir nada; pero si es cierto que disparó en defensa propia y de su familia, tras haber sido todos atados, amenazados e incluso golpeados, el tío los tiene bien puestos. Hace falta mucha sangre fría para decir que les abre la caja fuerte y aprovechar ese momento para armarse.

Yo creo que el tio aparte de acojonado, se vio en un callejón sin salida. "Estos son unos chapuceros y si no consiguen lo que quieren nos apalizan o incluso matan". La deseperación y el miedo a veces hacen crecerse a la gente o incluso los enajena, no me trago esa imagen de John Wayne que algunos estais dando por aqui (y de paso para despotricar contra todos los inmigrantes). Se vio a si mismo y a su familia acorralada, se lo jugó a una carta y le salió bien. Pero imagina que en el forcejeo que tuvo con el primer asaltante resulta ser él el herido o el muerto... Y al segundo, si es cierto que huia no debería haberle disparado, pero claro, imagino que estaría completamente ido tras lo ocurrido... Fuera lo que fuera, a este tío no le faltaran buenos abogados que aleguen defensa propia y enajenación para salvarle de la carcel, lo cual veo justo. Pero insisto, aun no se sabe lo ocurrido, y aqui estamos especulando para alegrarnos de la muerte de dos personas (ladrones y miserables, sí, pero personas) y de paso algunos para despotricar contra todo lo que no es de aquí. ¬¬

Artuditu, no sabemos si los ladrones buscarían dinero, yo creo que ya saben que allí no lo guardan. Buscan joyas, relojes caros, adornos de metales preciosos... Ten en cuenta que es un chalet de gente forrada, asi que aunque tengan las perras en el banco, no les faltará vajilla de plata o rolex (por poner ejemplos).

Y respecto a las armas de fuego, creo que es más seguro un pais con los civiles desarmados que al contrario. Eso es de cajón. Aquí la cosa salió bien para la víctima, pero en EEUU no son pocos los casos de asaltados que acaban apuntados o disparados por su propia arma, o peor aún, cuando los niños se encuentran la pistola y se ponen a jugar con ella con trágicas consecuencias. Siempre va a haber gente dispuesta a robarte (sobre todo si estas forrado), y les da lo mismo que tengas dentro una pistola que una ametralladora. Si la gente de bien se arma, la que no lo es, ya no te digo como te pueden asaltar. Así que por el bien de todos, las armas en el ejército y cuerpos de seguridad. Y el que quiera vivir como en el oeste, que plegue sus bártulos y se vaya a Batopilas, un pueblo montañero de México donde según que apellido tengas y por qué parte de la población entres, te reciben a balazos o con flores.

Majou

Cuando eres un mangui que no haces mas que delinquir, agrades a la gente, torturas, e incluso matas por dinero mereces la misma compasión que un perro. Eso no son personas, son animales. Me alegro de su muerte.

Krakken

#134

¿He de suponer entonces que alguien que se alegra del sufrimiento, dolor y muerte ajena es también un animal despreciable que merece la muerte y en tal caso debería de alegrarme? ;)

Apunte cultural en MV:

ANA: Villano, ni divina ley ni humana
conoces; y la fiera más salvaje
algún destello de piedad conoce.
GLOSTER: pero yo no; por tanto no soy fiera.

                                        Ricardo III, W. Shakespeare
artuditu

Artuditu, no sabemos si los ladrones buscarían dinero, yo creo que ya saben que allí no lo guardan. Buscan joyas, relojes caros, adornos de metales preciosos... Ten en cuenta que es un chalet de gente forrada, asi que aunque tengan las perras en el banco, no les faltará vajilla de plata o rolex (por poner ejemplos).

Es la policía la que dice que lo primero que buscan es dinero en metálico, por eso entran con gente dentro de casa, si lo que quieren es desvalijar la casa de objetos valiosos eso es lo que se hacía de toda la vida con la casa vacía, pero lo que está ahora proliferando son los atracos con gente dentro.

Precisamente en esta noticia lo que quieren es que les abra la caja fuerte, y en las cajas fuertes la gente no guarda las joyas o la vajilla (salvo excepciones de desorbitado valor), se suele guardar algo de dinero.

Y yo no digo nada de si hay que legalizar la venta de armas y demás (que realmente ya están legalizadas si tienes permiso o licencia); lo único que digo es que cuando el Estado no puede protegerte y la inseguridad ciudadana aumenta al final la gente se acabrá armando, eso es así guste o no guste, se acabará yendo al mercado negro si hace falta, con sus correspondientes daños colaterales, pero lo que no se puede es negar el problema o hacer como que no existe. La gente se va a armar si no se reducen pronto los atracos a vivienda con gente dentro.

Krakken

Yo opino que los tios estos entraron a por todo. Primero la caja fuerte a ver si sacan unos eurillos (que siendo la de un empresario adinerado, puede ser una buena suma, sobre todo de dinero negro).

Luego, ya que están allí, se llevan objetos de valor, como he dicho antes. Y si son ladrones buenos (profesionales, que no era el caso), objetos de arte. Y si tienen una hija o esposa que se les apetezca, pues facil que la violen.

Pero lo que comentas que la gente puede acabar armándose, pues sí, es así de triste. Aquí no tenemos el referente cultural e histórico reciente de violencia de los EEUU (por fortuna), pero si no se empieza a controlar la cosa, podríamos acabar como ellos. Ahora, que no vengan diciendo que armándose se ataja el problema, porque es justo al revés lo que sucede: se agrava.

_RaYsEr_

2 palabras : BIEN HECHO

goren

se los tenia k kalzar a todos...x venir a este pais a robar...para encima k les dejan entrar x lo menos k respeten oiste :S

p.d: los unikos legales los japoneses esos.

Sergio8603

#2 a mi tampoco me alegraria la muerte de ningun ser vivo, salvo la de george bush, por supuesto.

#7 mierda y sida.

#19 fue con la pipa.

Majou

#135 Puedes alegrarte, pero yo no siento piedad por animales en forma de hombre que dejaron vacios sus vestigios mentales y actuan a impulsos de sabe dios que. Mentando a Shakespeare no solucionamos nada, edulcoramos la cruda realidad.

Krakken

Alegrandonos por la muerte de otras personas tampoco resuelves nada.

Majou

Cierto, otro ya lo ha solucionado eliminando 2 manguis de la calle.
Manguis que, dios no lo quisiera y gracias a dios ya no lo podrán hacer, podrían haber robado en mi casa, en la tuya, haberte matado a tí, a mí ó a quien se les pusiera en medio. Por ello me alegro.

w4r

pues yo tengo entendido, y me han comentado, que cuando te van a robar o atracar, vamos que si entra una persona sin tu consentimiento en tu propiedad, la ley no te dice que no puedas dispararle.

acaban de decir en las noticias que no se han encontrado disparos de los ladrones, y ayer en los periodicos se decia que habian como 8 o 10 tiros de los ladrones antes de irse.
segun el periodico de ayer, decian que cuando estaban amordazando a su mujer, el tio se escapo y se metio en su despacho o algo parecido, saco la pistola, y los dos primeros que entraron a por el, fueron abatidos al momento.

Krakken

#143

Me alegra que te intereses por mi salud y que no me consideres un elemento execrable de la sociedad digno de morir y encima alegrarse abiertamente por ello.

Por mi parte idem ;)

#144

Han declarado secreto de sumario, asi que lo que diga cada periodico obedecera a sus intereses. Cada uno dará su versión, y al final no se sabrá que pasó realmente, pero bueno, creo que en el fondo da igual ya... ¬¬

Cretu

A mi personalmente me dijo un propio policia amigo mio, que si un ladron entra a tu casa, antes de pegarle una paliza y dejarlo tonto, tuerto, paralitico, etc... mejor que lo mates.

Te ahorraras mas problemas matandolo que dejandolo incapacitado o vivo sin ninguna discapacidad.

En cualquier caso, a ver si estas muertes sirven de ejemplo... :D

Saludos

PiNTi

y la puta guardia civil estaria registrando a los xavales del pueblo.... en vez de a lo q tienen q estar

asi vamos

Kakita

a ver si hay demo del héroe en www.ogrish.com

EmiLioK

UNA ESTATUA PARA ESTE HOMBRE, YA.

Ha hecho lo que tenían que hacer todos los ciudadanos de este santo país.

Ale, y ahora que me venga el de movimiento contra la intolerancia y mil o-n-gays más que me comen la polla de canto.

Buenas noches, y viva por este SEÑOR.

pDz

propietario owNed atracadores

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • toTTen
  • Majou
  • Krakken
  • artuditu
  • Strangelove
  • CaZaDoR18