Nuevo impuesto a los coches: Por aparcar en ciudad.

Fran1985

Como tenemos poco con la itv, el sellito, matriculación, seguro, futuras carreteras de pago, etc etc, ahora quieren añadir uno más a la lista estos hdlgp

Basicamente, preparan un nuevo robo a todo el que tenga vehículo que sera de "alta cuantia" es decir, una puñalada gorda a todo el que tenga coche y quiera aparcarlo en ciudad que tenga zona de bajas emisiones. En cualquier parte de la ciudad, no en la zona de bajas emisiones. Es decir, cualquier ciudad con mas de 50.000 personas censadas que obligatoriamente para el 2023 deberan tener zona de bajas emisiones.

https://www.libremercado.com/2021-11-24/el-gobierno-plantea-un-impuesto-de-alta-cuantia-por-aparcar-en-las-ciudades-6840411

laughts in ecologism*

Sentry

Ahhhh, otro éxito del progreso, que se jodan los ricos!

152 1 respuesta
B

Otra medida para favorecer a los pobres

1 respuesta
AikonCWD

Me parece genial.

Todos los votantes de este gobierno fijo que estarán contentísimos a la hora de pagar este impuesto.

7 4 respuestas
Fran1985

Lo he puesto en queja en vez de en política pq la regulacion de ZBE viene de UROPA asi que nos iban a meter el pollazo igualmente este quien este en el gobierno.

1 respuesta
legent

Me parece correcto, no vamos a pagar todos el uso de los parkings de las ciudades.....

Vamos mi Pedrito... Haz que pase

Overwatch

#3 Me parece bien, los ricos deben estar temblando con esta medida.

1
tute07011988

No termino de entender la medida, pero veo que al final se resume en el enésimo cobro para recaudar mientras se destina gasto público en chorradas e idioteces.

Deseando que gobierne la derecha para, primero dar en la boca a todos los mongolos que aplauden u omiten cualquier cosa que hace este gobierno "progresista" y que gobierna "para todos", por otro lado, para todos los palmeros que se han hecho librepensadores en internet y que creen que llegará el maná al pueblo español, con un mongolo que no es capaz de que pase un día sin hacer o decir alguna idiotez y de otro mongolo que habla de chiringuitos cuando nació con una bajo el brazo.

Que os jodan a todos.

26 3 respuestas
HamStar

voy poniendo la bomba en ferraz, un saludo @policia

1
B

#8 #Tute4President

1 respuesta
tute07011988

#10 Prometo soja para todos.

2 respuestas
challenger

Los políticos tienen que desaparecer.

18
B

#11 a mi con que me subas el cupo a 9 pollas anuales, me vale

4
NigthWolf

#11 lo que tienes que hacer es volver a la peseta e imprimir billetes a saco para que podamos calentarnos en invierno

garlor

#5 claro porque europa son los padres, no se votan, aparecen por arte de magia

1 respuesta
B

#15 Claro que son los padres, nos van a dar casi 70.000 millones "para salir de la crisis" ... y con eso ya nos tienen con los pantalones bajados hasta 2050.

El pasado mes de agosto, España recibió los primeros 9.000 millones de euros de los 69.500 de los fondos europeos para financiar la salida de la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.

1 respuesta
B

No pagas este impuesto si aparcas en falcón

1
garlor

#16 en serio?, que hijos de puta, nos van a dar dinero?, a la hoguera!

1 1 respuesta
AlexGc

Y si tengo parking? Y pago el parking y siendo "público"

1 respuesta
B

#18 Si, pero ese dinero conlleva hacer lo que Europa quiera... no es gratis.

1 respuesta
DuCKMaN

A mi no me afecta:

4
1mP

Cada vez se nota más que quieren eliminar por completo que la gente pueda moverse, por sus propios medios, por el territorio español.

Es que es un canteo.

No tendrás nada, no podrás moverte, comerás cucarachas y serás feliz :).

3 2 respuestas
Oridana

Pero si ya tenemos la zona azul y los parkings públicos, que más quieren por dios, solo soy un simple currito que necesita el coche y dejarse 200€ en gasolina y reparaciones al mes para poder ir a trabajar en el sitio en el que me explotan

Encima ahora también con autopistas de peaje

1 1 respuesta
s0ny

Haz que pase.

Empiezo a echar en falta cuando los políticos tenían miedo.

Horribeler

Putos ricos con sus coches ocupando nuestras calles, cuándo aprenderán...

Slipunk

Todo es lamentable.

Shikoku

Mira que dudaba que antes de mis 80-90 años, europa se iría a la mierda

Pues cada vez tengo menos dudas 🤔

4
izhd

A pagar. A pagarrrrr.

spideryo

Paga!!! Es por tu bien.

Pitufooscuro

Pagar varias veces impuestos por lo mismo, haz que pase.

Usuarios habituales

Tags