Nuevo impuesto a los coches: Por aparcar en ciudad.

richmonde

#149 Supongo que te refieres subir el IRPF. Porque subir el IVA, afecta a todo el mundo. Subiendo el IRPF, tocas poco abajo (pero un poco) para no joder, pero subes más arriba. Y lo digo estando en tramo medio-alto.

Lo de este gobierno es para que salga en los libros de historia... manda cojones.

MaTrIx

#120 que no hombre que el coche es innecesario. Ya me imagino yendo a trabajar a pie andando 40 minutos en invierno con niebla o lluvia a temperaturas de bajo cero en las semanas que estoy a las 7 de la mañana. O voy en bicicleta que seguro que es muy seguro pedalear en esas condiciones.

Esta claro que los imbéciles que han planteado estas gilipolleces son unos auténticos payasos que no se han planteado ni de lejos que en muchos sitios el coche es necesario por que ni hay ni va a haber una buena Red de movilidad pública que satisfaga todas las demandas de todo el mundo. A parte de que el coche eléctrico sigue siendo inaccesible para la mayoría por precio y por la dificultad de cargar el coche. A parte de que cuando metas millones de coches a la luz, veremos que pasa con el suministro eléctrico teniendo en cuenta que ya hay problemas y precios absurdos ahora mismo.

#133 no, la zona azul está para disuadir que tu vayas con tu vehículo a la zona que esté limitada como zona azul y que si vas, estés lo menos posible. Para eso hay un pago y en la mayoría de sitios también hay una limitación de un máximo de dos horas en el mismo sitio aunque en muchos casos ni se aplica ya por distintas razones.

Aquí lo que se pretende es que hoy tienes un coche eléctrico o vas a pagar una tasa por que tu coche contamina en las zbe. Con esto pretenden conseguir que te pases al coche eléctrico o que dejes de usar coche. Para eso todas estas medidas como ir a 30, aumentar carriles bicis en detrimento de los de coches, que los coches eléctricos tengan ventajas sobre los de combustion.....

Al final aquí solo gana el que tenga dinero para tener un coche eléctrico y la posibilidad de cargarlo.

1
St3in3R

Y si aparco en párking privado? :thinking:

1 respuesta
Nerviosillo

#153 Parking privado no importa hombre.
Que piensas? Que los ricos van a tener que pagar?

1 respuesta
St3in3R

#154 ese momento en el que soy rico y pobre a la vez xD

Fran1985

#144



Sabemos como funcionan los gobiernos, se "plantea" es: vamos a lanzar un globo sonda en breves a ver si a la ciudadania le podemos meter por el culo otro impuesto más y si tragan de puta madre, estos no son como los chalecos amarillos de Francia, podemos seguir exprimiéndolos. Además podemos tirar de ecologismo y favorecer a colectivos y demás así lo metemos con calzador y quien se oponga es malo.

1
pardier

el transporter publiquens deberia de ser gratis, que te pongan un par de anuncios ahi como en twitch que es una casa de putas y a nadie le importa que los pobres donen a los ricos

allmy

#53 Hasta que el coche eléctrico se generalice, no. Luego algo se inventarán para que tengas que pagar ya que se habrán acostumbrado a esos ingresos extra xD Así es como todos los impuestos temporales acaban quedándose para siempre en todos los lugares xD

1
Prava

#90 #91 La zona azul no es tan mala idea como pensáis, ¿eh? Y no por el hecho de que se pague, sino porque permite mayor rotación de vehículos en esa zona, y eso favorece descaradamente el comercio.

1 respuesta
Nerviosillo

#159 Yo no la veo del todo mal.
Pero si la hacen pagar a la par que este impuesto de chichinabo ya me parece jodidamente estúpido xDD

Doest

De alguna forma habrá que mantener las pensiones de los baby boom y la nueva pensión de pega.

No sé porqué os extraña que añadan otra impuesto si total...

Usuarios habituales

Tags