Nuevo impuesto a los coches: Por aparcar en ciudad.

Belerum

Hay que pagar las mariscad.. las carreteras.

Andre333

Pero si tengo un electrico no pago no?

YokeseS

#22 y en la penumbra de tu casa sin calefaccion. Es que ni en la prehistoria macho xD

kayzel

El escudo social

pardier

yo creo que europa tiene a la españa fascista cogida por los huevos, en plan, u os comeis una mierda o reconocemos a euskadi y cataluña como paises oprimidos por el fascismo

Oridana

#38 no, señor, hace muchos años que me bajé del carro de la política actual

2 respuestas
B

#126 nunca te podrás bajar de este tranvía desbocado sin freeeenos.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#126 #127

6
TripyLSD

Mientras sigan los de siempre, con las reglas de siempre, obedeciendo a los de siempre, nos comeremos la mierda de siempre.

Sombrita

A ver pero la medida sólo afecta a municipios de más de 50k de habitantes, entonces, si yo estoy empadronada en un municipio de 20k de habitantes entiendo que no pago dicho impuesto ¿es así? pero entonces, yo puedo ir a la ciudad con mi coche, aparcar y seguiría sin pagar ¿es así?

Esto al final lo que nos empuja es que nos vayamos a los pueblos, la estrategia está en que las ciudades se la queden los ricos y los turistas y el currito se vaya al pueblo con las cabras que queda feo verlo por la cuidad con sus Opel Astra y sus Seat León de mierda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#130Sombrita:

pero entonces, yo puedo ir a la ciudad con mi coche, aparcar y seguiría sin pagar ¿es así?

Solo si tienes un coche que pueda ir a la zona de bajas emisiones. Electrico o híbrido, imagino.

1 respuesta
Sombrita

#131 No a ver, me refiero, el tema de las zonas de emisiones va por zonas, precisamente, si por ejemplo yo quiero ir a una ciudad de más de 50k pero a una zona donde no haya restricción de circulación (¿afueras?) por emisiones podría aparcar de gratis porque digamos yo pertenezco a un municipio de menos de 50k y voy ''de visita''?

No sé si me explico.

Igualmente hablo sin tener ni zorra de como funciona ahora mismo lo del sistema de ZBE porque no vivo en una ciudad con ello, ¿en Madrid centro cómo se hace? ¿los residentes qué hacen? si vivo en un barrio afectado pero tengo un coche de combustión ¿significa que no puedo ir a mi casa en coche? ¿o esto sólo afecta ''a los de fuera'' de dicha zona?

B

Pero para eso no está la zona azul?

Siguen a lo suyo, castigando a gente que igual no tiene otra alternativa hoy en día. Yo estoy a tope con lo de eliminar el coche en la medida de lo posible, pero la medida de lo posible en 2021 es bastante pequeña y no están trabajando para aumentar las posibilidades, precisamente. Antes de castigar, que inviertan y ofrezcan e incentiven las alternativas. Esto, como los peajes, son planes absurdos.

1 respuesta
ErChuache

Pero si en cuanto la ciudad es un poco grande es todo zona azul o zona residente XDD

¿Van a cobrar por aparcar en los descampados que se ponen a veces como aparcamiento o qué?

Erethron

Con deciros que en Cádiz capital hay zonas azul, zonas verdes y zonas naranjas...

Todo un multicolor para pagarrrr

1 respuesta
klero

Mucho llorar pero no veo políticos acojonados por no poder salir a la calle, vamos bien vamos bien

CHiCoMaRTiNi

¿porque cuando hace algo jodidamente mal psoe y podemos siempre es culpa de otros y estan obligados los pobres?

que conste que fui de los que engaño podemos como abanderados del 15 m es que siempre tiene la culpa europa, el machismo, los empresarios, franco o cualquier cosa que pase por delante

1 respuesta
sorakabanana

Me parece bien siempre que mantengan los estándares de todas las medidas que estan tomando: desde una perspectiva de género y ecologica.

Nerviosillo

#137 Se llama PSOE State of Mind.
Es lo que decíamos el otro día.
Cuando el PP lo hace mal es puto PP y puta derecha.
Cuando el PSOE lo hace mal es puto PPSOE, la misma mierda son.

Y como dices, siempre que hacen algo mal es culpa de ellos con la boca chica, pero con la boca enorme, culpa del capital, de Europa, de la suerte, de los empresarios, de Franco...

2
YokeseS

#135 pues como en todo los lugares. Zonas que van por horas, por dia y residenciales.

1 respuesta
Erethron

#140 Algo va mal en el Estado "Social y de Derecho" cuando tomas por normal el que no te permitan circular con un vehículo por X zona. O pagar en prácticamente toda la ciudad por usar el espacio público.

Se nota a la legua que estas medidas van dirigidas para forzar al populacho a que vuelvan a los pueblos, donde puedes aparcar donde te salga, no hay tantísimo ruido y demás bondades. A costa claro de otras bondades que ofrecen las ciudades.

Lo próximo será encarecer el IBI de los que tenemos plaza de garaje.

1 respuesta
oho

Menos mal,4 dias sin nuevo impuesto ya le estaba enviando un bizun al ayuntamiento no nos vayamos a quedar sin cabalgata.

5
YokeseS

#141 lo que se nota es que quieren recaudar impuestos para luego gastarselo entre sus colegas xD
La administracion de la pasta en este pais es de risa.
En realidad entre todos estamos manteniendo el chiringuito de unos pocos al mas puro estilo feudal

E

queriendo saber más he buscado otras fuentes, ni un solo periódico se hace eco de la noticia

noticia que es "el gobierno (Ribera) PLANTEA..." , pero luego matizan que no dijo nada sino que es lo que interpretan de un documento.

vamos que el redactor elucubra. fake news

lo que sí es un hecho es que dentro de un mes carapolla amplía madrid central, esa promesa electoral derogaré madrid central oink oink, y va la dobla, menudo crack

2 respuestas
Erethron

#144 Kichi en Cádiz hace años decía que iba a quitar zonas azules de Cádiz...

Las quitó sí, pero al tiempo las volvió a poner y encima más zonas con otros colores jajaja

1 respuesta
sorakabanana

#145 cumplieron su promesa. ahora las zonas azules son zonas rojas, verdes, naranjas, violetas y fucsias.

Para optar a ellas debes estar empadronado, haber votado la primera Constitución española, tener un coche eléctrico, traer los huevos de un toro y las bolas de dragón.

1
RastAfar1

Otro recorte a los ricos, al final van a ser tan pobres cómo nosotros.

Ahora en serio, soy consciente de que el gobierno que saliera tendría que hacer recortes y subir impuestos, alguien tenía que comerse el marrón, pero me choca mucho que salgan estos impuestos, y en ningún momento se plantean la legalización de la prostitución y marihuana, esque lo veo tontería, va a seguir existiendo y el estado empezaría a recaudar millones, porque la prostitución y la marihuana mueven millones, pero es mejor prescindir de la educación o sanidad e invertir en ministerios llevados por incompetentes, aumentar impuestos mientras nuestra clase política se sube el sueldo, y en eso da igual un partido que otro, todos han sido igual

ClaudeS

#2

9
sorakabanana

Prefiero mil veces que suban el IVA a las medidas que está tomando el gobierno que van directamente a putear al obrero.

Buena izmierda se está quedando

1 1 respuesta
tada

Que parking? si donde vivo solo hay algo de zona verde, un poco de azul y son de pago desde hace años. Es mas, han quitado zonas verdes para poner terrazas de bar y plazas de moto en casi todas las calles.. y todo para que las aceras sigan llenas de motos sudando de las plazas de moto.

Como pongan otro impuesto al parking no se como lo van a llamar, "Tasa municipal del gorrilla para aparcar en la zona que ya has pagado"?

edit: supongo que no afectará a las grandes ciudades, sino a la periferia que aun aparcas de gratis.. sino es para pegarse un tiro xD

Usuarios habituales

Tags