Nuevo juguete UFO

GR33N

¿Alguien me explica cómo funciona?

http://www.eblogx.com/Videos--Mysterioese-fliegende-UFOs-18466.html

2
niitrox

buah, que guapada xD info de esto YA xD

1 respuesta
niam

#1 #2 Es facil, un hilo desde el techo a la navecita, entonces el puede modificar su altura, y tambien darla vueltas alrededor suyo, si te das cuenta nunca las deja sin moverse ni nada, y los 2 que lo hacen estan exactamente en el mismo sitio.

1 2 respuestas
Blinky

Pasa las manos por encima de la nave creo que los tiros no van por ahi xD

3 respuestas
GR33N

#3 Es un juguete que se vende en una tienda de juguetes. En serio piensas que venden también la historia esa de los hilos colgados del techo?

No seas ingenuo anda...

1 respuesta
BahamutxD

#3 Porque no se me habra ocurrido antes

RaCe

kero uno mamiiii

Nucklear

Un iman y algo metalico en la navecita? al darle vueltas lo mantienes estatico y volando el resto darle inercia y altura con la atraccion...

No se, pero es una posibilidad...

EDIT: Cuanto mas lo veo mas flipo :o pero la magia no existe xD

cabron

#4

Sí que es un hilo, una vez me encontré algo parecido (en lugar de un ovni era un bicho verde) en un centro comercial, peña haciendo trucos y tal, y al final lo compré, y está atado a un hilo fino de color negro que tienes que enrollarte en las manos.

Eso sí, o yo soy muy inútil o no es precisamente fácil, de hecho al final no aprendí a hacer nada y el bicho anda por ahí tirado.

1 respuesta
BahamutxD

Anillo, iman y algun gas que lo haga flotar.

B

+ destreza

2 1 respuesta
niam

#5 No soy ingenuo, pero es lo más lógico y tambien lo vi en un poly de los del equinoccio(no vi el hilo pero era la unica logica que tiene), y la verdad es que facil no parece para nada.

niitrox

todos llevan anillo creo ok xD

1
RaCe
Blinky

#9

No jodas? yo tengo a la tia buena de V con un hilo tambien,pero no te dire donde termina :D

12 Libras el juguete.

cabron

Este es el que tengo yo:

En el segundo 33 también pasa la mano entre la otra mano y el bicho como si no hubiese nada, y ya os digo que el truco es un hilo fino.

Aunque en ese vídeo parezca que no tenga nada que ver, los tipos que estaban haciendo las demostraciones cuando lo compré sí que hacían trucos más del palo de los que se ven en el vídeo de #1

renegadecell

Es un hilo, pero aparte tiene que haber algo más....no sé, el hilo este tiene que ser especial o algo.

Viendo el segundo video de #4 lo he pillao...es claramente un hilo..Fijaros cuando el gordo hace girar el cacharro al rededor de su cuerpo...
Se agacha un poco porque el hilo lo tiene en el cuello y lueo el juego de las manos ya es más de lo mismo

NdY78

La peonza del s. XXI

LLoskka

#11

/closethread

PD: fibra ( que no hilo ) elastico de media tambien vale ( truco barato de magia )

1 respuesta
NdY78

Con permiso de #19 reabro el thread para los descreídos

I bought one of these on the basis of an instore display and the blurb on the packaging.
I took it back to the shop the next day, realising I'd been had.

The packaging and especially the video - online at YouTube - is SERIOUSLY misleading.

Do you get a flying toy? - NO.
Does the UFO fly on its own? - Not unless you throw it like a frisbee.
How does the UFO lift off and hover? - It is on a string (Yes really).
What do you get for your money? - Cardboard UFO, thin treads, instructions on making your performance look believable.

Ahora sí xD

/thread

1 respuesta
h1de

pa la saca

cabron

#20
Ese comentario describe exactamente lo mismo que me paso a mi, vi el bicho saltar de un sitio a otro, moverse por los brazos, por las manos, meterse en cosas y salir, y pensé anda que chulo.

Me acerque a preguntar y le dije ¿cuánto me llevaría aprender hacer un truco con eso?, y me contestó, menos de un minuto. Yo le digo, si consigues que aquí en menos de un minuto haga un truco, te lo compro, y me contesta que sin problema, me puso el bicho en los brazos me dijo muevelos así y así, y el bicho se movía solo! Me la coló pero bien xD, lo estaba moviendo él coordinado con el movimiento de mis brazos.

Compré el bicho, y cuando lo abro me encuentro que hay que aprender y practicar los trucos con el hilo, y que no es precisamente fácil.

1 respuesta
Zombie_Mv

#22 Jajaja yo también lo tengo, me lo compró mi madre porque le hacía gracia el guasano ese.

Pero no sé me parece muy distinto el gusano que también tienen que estar con la otra mano para que se apoye y no se note el hilo a este aparato que flota, cómo haces con el hilo para pasar las manos por encima como hacen en el vídeo sin tocar la cuerda?

Yo me he fijado en que todos llevan unos anillos, creo en la teoría de imanes.

1 respuesta
vinilester

Si os fijais en todos los videos, toda la gente lleva un anillo en cada mano.... Asi es que, por ahi van los tiros...

#23 mierda xD

ssinister

mefo a la de azul

3 1 respuesta
Ne0_Z

Según he leido en un post: funciona solo con el movimiento de las manos sin un control remoto.

"Mientras lo sostiene por su eje superior, arranque el motor y mantenga su mano por debajo del objeto. Al mover la mano lateralmente en el suelo, se mueve el OVNI con usted. Haga un gesto de tirar hacia arriba, y el OVNI va en esa dirección. Cuanto más violento es el movimiento, más alto vuela. Al hacer un gesto de tirar un objeto en dirección diagonal, y el OVNI irá hacia un compañero, que puede “atraparlo” en la mano y lanzarlo de nuevo."

Es através de un imán, un juguete la verdad que bastante curioso

pepeinos

juer con un hilo.....yo q me abia ilusionado.... :qq:

Lxprod

bueno y la tia de azul, que me decis? el jugete bien xD

LechuJa

Dónde se puede comprar esto xD? Como dicen por arriba, será cosa del anillo que tienen puesto.

Leyendos las opiniones en Amazon se me han quitado las ganas:
http://www.amazon.co.uk/product-reviews/B001JSWSBQ/ref=dp_db_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1

kastanyer0

joder q rayada llevo..

Usuarios habituales

  • cabron
  • NdY78
  • RaCe
  • niitrox
  • niam
  • BahamutxD
  • GR33N