Nuevo juguete UFO

MindFucker

Si, sin duda alguna es un hilo que lleva en el cuello o en la cabeza (hablo del video de #1) se nota bastante como el centro esta ahí, a parte que hay varios movimiento que hace con la cabeza que cantan demasiado xDD

Fl1p3

joder cuando lo vi en la serie de los de que vida mas triste me dije que mierda de ovni:

sin embargo en el de #1 es dios xD

mart1

Eso es hamleys...venden por inet tambien.

lafundo

Nadie creyo a Carlos Jesus, pero aqui estan los 13 millones de navesque vendran....

Gonchito

En el segundo vídeo de #4, y no quiero ir de listillo, puede que me equivoque, pero yo veo clarísimo en los movimientos del aparato y del tío que lo lleva como atado al cuello.

Rino

NeB1

Un mago me hizo un truco similar con un anillo, y el truco estaba en un mecanismo que tenía en la mano junto a un hilo de pescar (similar). Cogía un anillo random, le hacía no se que ostias para 'atarlo' a la cuerda esta, y después podía hacer mazo de virguerías...

elkaoD

#25 a la gorda o a la fea?

1 respuesta
LaChilvy

yo quiero uno!

ssinister

#38 la hobbit

5 meses después
mcfollins

necesito saber como funciona esta mierda!

1 respuesta
wiLly1

#41 leete el hilo sinverguenza

1 respuesta
mcfollins

#42 pero tu has visto el nuevo thread repetido? mira el video no puede ser asi...
[media]http://www.eblogx.com/Videos--Mysterioese-fliegende-UFOs-18466.html[/media]

no entiendo como lo puede hacer con hilos...
si hasta el borja de que vida mas triste lo usa...

edit: vale si es un puto hilo en el cuello...

C

¿Hay que ser mago para pilotar una de esos?

challenger
1 respuesta
Zendel

Esto es el mismo rollo que la levatation card.

No es mas que un hilo pasado por la oreja del que hace el truco, y ayudandote con las manos creas la ilusion.

#45 Justamente eso.

ne01985

Sólo diré dos palabras:

puta mierda

1
V3N0MPET

hombre la cosa esta igual mola para hacer la gracia 5 minutos... pero que te cobren por llevártelo... xD

Sasori

-Con lo que molaria uno por imanes como se decia que podria ser :_
Claro que imanes tan tochos en anillitos no creo...

PD: y el nivel del tio del 1 video es brutal a dual ufo y haciendo megagiros el hilo no le raja la cara ni se le enreda con el otro porque dios no quiere xD

Usuarios habituales

  • cabron
  • NdY78
  • RaCe
  • niitrox
  • niam
  • BahamutxD
  • GR33N