El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

B

Voy preparando mi cuenta de uploader :)

#330 Te crees que todo lo que lees es verdad? No será mejor probarlo tú mismo? Vamos digo yo.

2 respuestas
espikiller

#331 A mi me jodieron dos añitos y si es mejor probarlo pero de entrada lo veo caro, carisimo vamos.

1 respuesta
espikiller

doble post sorry

-piroS-
2
Metaza

#331 ¿Has leído algo? A falta de saber la capacidad de la API, TODO lo que prometió es mentira, para eso abre el dropbox.

2 respuestas
kulito

qe va a pasar con las cuentas premium de megaupload? nos jodemos no?

1 respuesta
B

#332 Caro? Ni de coña.
#336 Hay 1 mes de premium gratis, ya lo dijo.
#335 Que lo veas con tus propios ojos! Además prefiero MEGA a Dropbox en cuanto a cloud service.

HeXaN

Una pena que la gente no vea que esto no es ni la sombra de MU ni lo que prometió el gordito. Pero bueno, algunos seguimos felices con el Torrent :D

3 1 respuesta
stiflermax

habra servicio de visionado online?

1
FMartinez

Sigo vivo porque apareció de la oscuridad el media player de vkontakte, y gracias a Series.ly, tambien, que si no... yo ya hubiera fallecido.

1
verseker

Cuando mu existia como era antes y tal, tenia el monopolio de este tipo de webs, por eso era tan unico y por eso las demas webs tenian que adaptarse con mejores ofertas y sin poner limitaciones a los free users. Ahora el mercado se a estabilizado y mu nunca podra llegar a loq ue fue. Por mi aprte no he tenido ni un problema haciendo lo mismo que hacia antes, ver peliculas bajar archivos etc...

Nucklear

#335 #338 Según techcrunch aún hay bastantes cosas por implementar y de la API no se sabe nada, no se que es lo que prometió (Si lo poneis estaría bien) pero por ahora esto es una beta desde mi punto de vista.

1 1 respuesta
muanhiaru

Estaremos pendientes, a ver que sale de todo esto.

B

Recordemos viejos tiempos:

1
St3in3R

Un poco de Live!!

3
Draviant

Es verdad, a estas horas y el hilo sin live por el amor de Gaben

2
AoShi

Joder... los del torrent pareceis testigos de Jehová, que pesados coño xD.

17 1 respuesta
quickkk

live :si:

#349 18:48

0buS

¿A que hora empieza la movida?

1 respuesta
Polak

#347 Pero es que es verdad, yo utilizo lo que me va bien.

Yo suelo descargar a 8mb/s y subo a 750kb/s .

1 1 respuesta
B

esto sigue sin rular.

1 respuesta
Nucklear

#351 En 20 mins estará up se supone

Cuenta atrás: http://94.242.253.38/mega/press/

alblanesjr

#350 Bajas a esa velocidad porque bajaras Screeners y mierdas diversas. Pero pon a bajar una pelicula de hace 7 años y que no sea un taquillazo y ya veras...

3
Thiran

Se caera al instante? xD

Soy el mas rapido!

1
geronimo1

/\
|| So fast

¿Como se insertan twits? :O

1 respuesta
Nucklear

#355

[tweet] [/tweet]
quickkk

edit: todos a la vez xD

afketo
iZueL

Live por dios !

5
E

Uploader el mejor. Pero si se lo curran Mega, no renuevo Uploader.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta