El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

periko818

#1318 al 50% hahahhaha

TSex

¿1 día después y aún no funciona decentemente? Hmmm...Ajam

Error de conexión SSL
No es posible establecer una conexión segura con el servidor. Es posible que exista un problema con el servidor o que necesites un certificado de autenticación de cliente.
Error 107 (net::ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR): Error de protocolo SSL

_kiNG_

#1317 me has pillado tio. menos mal que has venido a iluminarnos con tu sabiduría...

chanquete

#1320 Nada, mejor que las suba a Megaupload XD

underd0g

puedo subir pelis a mi cuenta? no pasa nada por el copyright?

1 respuesta
1 comentario moderado
garc1a

denigrante esto... tras 1 dia y seguimos igual, además que es dropbox

1 respuesta
Hades13

.

2
kas

#1327 denigrar: tr. Desacreditar, desprestigiar o insultar a alguien.

¿?

1 respuesta
Neyko

deemigrante

scrrpz

se os ve nerviosos

1 respuesta
AG

#1331 Se llama sueños e ilusiones rotas

anikex

se llama BETA y gente impaciente

garc1a

#1329 adj. Ofensivo, que denigra:

sraam

Creo que la gente deberia tener paciencia, la mayoria esta que desde el minuto 1 ya se quiere bajar la pelicula que aun no ha salido y el capitulo de la serie que le gusta de la semana que viene, ademas de los cambios que ha sufrido tanto en la politica de la compañia para limpiarse las manos como la estructura, que la gente esta acostumbrada de antes y esto al no ser igual pues ya es mierda, dadle tiempo para que la gente subar archivos y os acostumbreis al nuevo formato.

1 respuesta
lxn_

#1335 Algunos no acabáis de entenderlo xd

SISTEM4488

#1220 Sobre todo imagenes de 50KB

zdK

Es decir, que el puto gordo se pasa meses anunciandolo a bombo y platillo, dando el coñazo por twitter y en entrevistas y cuando llega el día, ni siquiera está preparado para la masificación de su servicio -que sabía de sobra que ocurriría- y más de 24 horas más tarde, seguimos sin poder subir un triste mb.

2 respuestas
amigos895

#1338 He visto hace horas un enlace de un álbum de música de unos 60 megas, eso sí, salía que no se podía descargar temporalmente por la petada. Y yo tengo subido de hoy casi 40 megas.

k4rstico

Esto es como cuando sale un juego de Blizzard, saben que va a petar pero no merece la pena por un par de dias ampliar servidores para que cuando se estabilicen los usuarios esten desperdiciados

3
LOc0

A cualquier cosa le llaman BETA...

Salu2 ;)

lxn_

#1338 Peor que eso es que vaya a ser inservible si no hay ninguna novedad xD

BaiFo

a mi ahora me esta subiendo "rapido"

Hades13

.

PALOMES

teneis suerte ami no me sube xD

LOc0

Por cierto, no sé si lo habrán comentado ya, pero teniendo en cuenta cómo está montado el rollo criptográfico del nuevo MEGA (bastante seguro la verdad), si olvidáis la contraseña decid bye-bye a la cuenta y a todo el contenido privado que hubiérais subido.

Salu2 ;)

1 2 respuestas
Ahria

hay algun programa tipo megamanager? y sabeis si a los que nos quedaba premium nos van a recompensar o algo :S

iAtlas

Si hemos podido esperar un año, podemos esperar una semanita a que todo se calme.

S

#1346 Thanks por el aviso, siempre ando olvidando las pass xD

La verdad es que 50gb de gratis por la cara me parece de puta madre, con el dropbox llegué a conseguir 2,8 gb pero en 2 cursos ya me los he comido entre apuntes/trabajos/mierda varia.

1 respuesta
Erfaby

Subir se pueden ir subiendo.(Sobre todos cosas pequeñas) he dejado dos documentos subiendo y a las 2 horas me he acordado y ahi estan.

De aquí a que esto funcione normalmente estimo que 1 semana.

PD: si vais a subir una serie asi guapa en español completa ir comentandolo que si eso os pido link por Mensaje Privado

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta