El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

MrAllOnA

#1346 y donde está esa contraseña? porque yo no la tengo xddd

1 respuesta
-nazgul-

chapad esto que ya huele

megafail.

Aidanciyo

Entonces no hay apuntes en mega o como va esto.

LOc0

#1351

A partir de la contraseña se cifra TODO. Esa contraseña no está guardada en ningún sitio y tal y como está diseñado MEGA si se olvida no se puede recuperar.

(Cambiarla desde dentro sería factible técnicamente, pero ahora mismo ni siquiera existe la opción).

Salu2 ;)

PD: esto no me lo he sacado del cipot*. Viene explicado en la sección developers, ya que algo había que hacer mientras subía mi gif de prueba de 25 KB (que por cierto nunca terminó de subir ¬¬...)

1 respuesta
MrAllOnA

#1354 pero cuando te da esa key??? xk yo no la tengo por ningún lado :)

1 respuesta
LOc0

#1355

Es la contraseña que usas para hacer login junto al email.

Salu2 ;)

1 respuesta
SniperWoolf

#1349 Siempre puedes crearte mas cuentas de dropbox.. Yo es lo que hago cuando las lleno xD

rx-7

#1356 Tampoco seamos tan cabrones, que hay gente que se cree estas cosas :¬¬:

1 respuesta
LOc0

#1358 jeje, pues es que es así. Cada fichero que subes a MEGA se cifra con una clave aleatoria. Y lo que se guarda en MEGA es una lista (cifrada con una clave maestra aleatoria generada al registrarte) con todas esas claves. La clave maestra a su vez está cifrada con tu contraseña de login, por lo que si olvidas la contraseña no se puede deshacer todo este chorizo y recuperar ningún fichero (a no ser que dispongas del enlace público al fichero en cuestión con su clave adosada).

Salu2 ;)

1 respuesta
ArcheR

Lo que parece claro es que al gordo le ha entrado el pánico tras lo de Megaupload, por mucho que lleve un año llenándose la boca de lo que se la soplan el FBI y todo el mundo y que no podrán con él y bla bla bla, y por ese pánico ha introducido esta serie de medidas (que cada usuario esté netamente vinculado a lo que sube, el límite de transferencia y la eliminación de bonus por subidas básicamente) para cubrirse las espaldas.

Tonto no es, y por eso estas medidas se las ha callado hasta el último momento para mantener el hype de la gente, pero ese hype irá decreciendo a medida que la gente se vaya dando cuenta de esas medidas. En el fondo no es más que un Dropbox más, sí, con mucho espacio y bla bla bla, pero habrá que andarse con mucho ojo a la hora de subir contenido con copyright puesto que ahora pueden ir a por alguien en concreto y él lavarse las manos por completo, y para subir documentos, fotos, y algún que otro video de las vacaciones no hace falta ese espacio.

3 3 respuestas
Arenita

En cierto modo era de esperar, cuando se indignó cuando la macroredada y esas mierdas ya decía él que hacían lo que podían por evitar la difusión de contenido con copirigth. Si ahora volviera megaupload 2.0 para poder subir mas y mejor sin control sería instaetención de nuevo, yo solo mantenía el hype por mi cuenta premium de 2 años, porque me siento un idiota.

Narayan-Sama

#1360 Creo que a muchos este espacio nos viene genial. Dado que no guardamos fotos y/o videos chorra sino trabajos y proyectos.

Jotauvece

#1360 Y si subes películas pero no creas enlaces públicos tampoco creo que tengas ningún problema

Metaza

#1360 Lo que llevo diciendo desde hace 4 días, toda la razón.

Y estáis que meto yo algo allí, me quedo con dropbox mil veces.

1 respuesta
espikiller

Queremos video del gordo siendo numero uno en call of duty.

Arenita

#1364 Pero es lo que dicen, si no subes nada "malo" ni lo compartes no tienes por que tener problemas, ¿por que prefieres dropbox? a mi se me queda corto :/

1 1 respuesta
meR3NGU1T0

A mi sinceramente me gusta la web, solo he conseguido subir un archivo de texto de 17B y me ha gustado el sistema que tiene para compartir el link.

Material con copyright? Yo subiré, pero no lo compartiré o si lo comparto es con conocidos mios, nada de darle el link a todo el mundo.

Mientras el material con copyright no lo vendas, que no es el caso, aquí en España no te pueden hacer nada porque es legal compartir, que no vender.

Espero que con el paso de los días el sistema se estabilice y pueda empezar a subir mis archivos.

1
Metaza

#1366 En Dropbox hay trucos para conseguir el máximo espacio disponible o incluso pagar 10 euros y tener bastantes gigas vitalicios.

Tiene integración con muchísimos dispositivos.

Funciona y tiene un uptime del 99'9%.

Los archivos se descargan en tu ordenador por lo que si DB cierra tu los mantienes.

Son una empresa seria y no por un gordo al que ya le cerraron el servicio que además estafaba y estuvo en la carcel por información privilegiada.

1 respuesta
ArcheR

Yo no estoy diciendo que sea un servicio malo o que Dropbox sea mejor, sino que las medidas que ha tomado Dotcom demuestran que tras esa imagen de chico malo al que todo se la suda tiene miedo, y que el sistema no es lo que había dicho que sería.

Que delega la responsabilidad de lo que sube cada uno a esa persona en lugar de a sí mismo para que no le ocurra lo de MU? Perfecto, me parece lógico, pero claro, a costa de esa seguridad personal pierdes contenido, porque mucha gente no se va a atrever ahora a subir a MEGA lo que sí subía antes a MU por esa "inmunidad" que tenía.

"Ah, pero sí que puedo subir contenido con copyright, solo que lo bajamos mis colegas y yo", perfecto, así puedes hacerlo sin problema, pero entonces el concepto de compartir a nivel global, que era supuestamente la idea de este proyecto, se queda en nada, porque el alcance que tiene un archivo con copyright es limitadísimo comparado con el que tenía cualquier archivo de MU.

En el fondo es una balanza, y él decide hacia qué lado se inclina.

2 respuestas
DeFiNiTioN

¿Cuánto os tardó en llegar el mail de confirmación? Hace horas que me registré y no me ha llegado a la bandeja de entrada, ni a la de spam

1 respuesta
anikex

#1370 no llego al minuto

DeFiNiTioN

Querrías decir: no, llegó al minuto. Aun así, no sé por qué no me llega, probaré a registrarme de nuevo.

1 respuesta
squ4r3

#1372 o "no llegó al minuto" lo que tardó en mandar el mail

usa cuenta gmail siempre, no hotmail

1 2 respuestas
Arenita

#1368 Bueno yo tengo DB y cuando no estaba lo de la detección de IP conseguí añadir unos cuantos mb adicionales pero ahora paso ni de inentarlo, si hay mas truquis no lo he mirado, y lo de que se descargue está bien y mal a la vez porque a mi me gusta el riesgo y así me ahorro unos gigabaycillos sin que esté en mis HHDD, pero bueno, entiendo que mucha gente no se fie, a mi tampoco me gusta lo que ha hecho, y #1369 tiene toda la razón.

#1375 Para mi hotmail == Caca desde que no puedo reenviar el correo al gmail, me iba de puta madre hasta que un dia me doy cuenta de que ya no reenvía. No se si sufriré algun retraso y no sé como hacerlo pero antes rulaba.

1 respuesta
Camperito

#1373 Porque tu lo digas, a dia de hoy outlook y varios correos proporcionados por microsoft ( de pago) son mil veces mejores que gmail xD que tonteria es esa de no usar hotmail xD

3 respuestas
0NieBeL0

A mi no me llega el e-mail de confirmación, ni en correo no deseado

Sosu_

no me puedo registrar, se queda cargando y no hace nah.

1 respuesta
nerkaid

#1373 AntiSpam de Google >>>> AntiSpam de Hotmail / MSN / Outlook.

Así de simple.

1 1 respuesta
LOc0

#1369

Tienes razón en que ellos se han cubierto las espaldas. Pero aparte del sistema de subir algo y colgar un enlace público (que se puede denunciar y borrar) está la opción de subir algo y enviarle una copia a un contacto desde el gestor. De esta forma, no se puede denunciar tu fichero, porque no existe el enlace público y no hay borrado. (Como mucho podrías denunciarte a ti mismo dando el enlace a tu copia del fichero, pero el fichero original seguirá en la cuenta de quién te lo envió tranquilito).

Es un nido para piratear, pero de gratis nada ;)

Salu2 ;)

DeFiNiTioN

#1377 A mí me pasa ahora lo mismo, fijo que en una semana probamos y no da problemas. Ahora debe estar petado.

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta