El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

D4rKiTo

#2278 Porque hay un bug por lo visto, la ram se va llenando hasta que llega a 100% y chrome crashea.

1
Underworled

Veo este hilo y me sorprendo LOOL, he subido mis 8gb de fotos a 150kb/s sin problemas .....

Luego me he bajado ya 5 pelis HDRip y bajando a 1,6mb/s sin problema, tendré suerte.

2 respuestas
Ahria

No os pasa que si subis algo a veces se queda en lo de "tranferencia de archivos" y se sube 200 veces pero sin salir reflejado? me explico, se pone al 100% y se vuelve a poner a 0 y asi mil veces?

1 respuesta
autlos

#2313 Pasa. Mucho. Siempre.

Srednuht

#2312 a mi tmb me sube y baja todo perfectamente

Fenix-1

llevo 3 días para descargar la jodida V de vendetta y siempre el mismo error: Error temporario, re-intentando.

Esta vez al 94%, con una línea de 3mb no veáis como jode...

ramaGZ

Por si alguien entra y anda perdido, así fueron los acontecimientos desde 2005 hasta nuestros días:

PD: Para mí, Mediafire siempre fue el suplente nº1 en el banquillo.

1
ruonory

¿Ya se están publicando fuentes? ¿Se puede decir aquí por dónde?

1
Chichelo

A mi me sigue sin terminar descargas, se queda en el 100% de por vida y he probado lo de admin, iniciar sesiones, y pedir donde guardar :(

pipinero

A mi me descarga a 3 megas , para ser beta de momento me mola

advancedx

me descarga pelis HD en 20 min :P

Minimales

Vaya con las subidas cada dia que pasa peor, se me ah vuelto a empezar la descarga unas 4 veces llegando al 100% INCREIBLE!!! xDDD

chanquete

Oye, podéis hacer una lista con los navegadores por los que se puede descargar de Mega.

Yo con un usuario he comprobado que con Opera no funciona (sólo me deja subir).

¿IE, Firefox, etc funciona?

¿O se ha montado un monopolio con google y con Adobe Flash?

1 respuesta
-seed-

#2323 Si no me equivoco esta es la lista:

Chrome

-tarkens-

Con el jdownloader va bien :D

kikonazoo

Despues de la muerte de la descarga directa, que webs sobrevivieron? Porque quiero bajar apuntes de MEGA pero no encuentro nada

1 2 respuestas
JoNSuaN

#2326 mira arriba del todo donde pone consejos, y pide una invitacion

1 respuesta
Skuilo

Sabéis de alguna web estilo megahd pero con mayor masa de gente? no tengo problema en que esté en inglés

3
Hades13

.

2
Hatari

#2326

la descarga directa nunca ha muerto, hay páginas como www.alldebrid.com o www.real-debrid.com que son las mejores que he visto en mi vida

por un mensajito con el movil de mierda de 2 euros tienes 20 dias de premium en 100 SITIOS!!

entre ellos los mas famosos uploaded, letitbit, bitshare, freakshare, rapidgator, toda la mierda esa, cualquier cosa qe quiera esta en un sitio de los que soportan esas páginas y al ser premium en todos ellos descargo a 10mb/segundo o 13 incluso a veces.

osea que la DD siempre ha sido, es y será lo mejor, espero qe mega se estabilize porqe ya he subido 3 veces la misma película de 3gb , y no es bonito qe llege al 100% y vuelva a empezar por el 0%

otra cosa que he notado amigos, en chrome cuando me pongo a subir o a descargar empiezo a notar como el pc se le pone el ventilador a tope y se pone lento , es decir se sobrecarga, asique me da a pensar qe hay un bug que peta muchisimo el pc en el chrome con mega y al ser el unico de donde se puede descargar, pues vaya MIERDA

la gran cagada qe le veo a mega es el gestor inutil ese de descargas , con lo facil qe es poner un boton y pinchar , descarga aqui y qe se te descarge como toda la vida, sin mierdas de estas qe por intentar parecer modernos es una cagada ahora.

1 respuesta
nerkaid

#2330 No sé que enlaces hay o deja de haber ahora mismo de Mega.co.nz, pero vamos, Pordescargadirecta.com es genial también para contenido en Español.

2
Minimales

#2312 Eso se llama suerte !! yo eh subido Gigas tambien pero con errores en las subidas y de vuelta a empezar...no me creo un pelo que ati no te pase nada de esto en cuanto el casi 100% de los MV estan hasta los mismisimos de estos errores en subida!!! xDDD

1 respuesta
Rodmanovic

A alguien le funciona jdownloader para enlaces de mega? porque a mi no, y eso de ir uno a uno...

3 respuestas
-tarkens-

#2333 Me baje 2 capitulos a la vez desde mega con el jdownloader y sin problema.

jockerwn

#2333 yo igual el jdownloader de momento me funciona bien.

Underworled

#2332 Fuera coñas, me he bajado la saga de a todos gas completa, la película drive ... 2gb en música y por ahora nada.

Spanisher

#2333 A mí me funciona perfectamente, lo tienes actualizado?

1 respuesta
D4rKiTo

Con firefox (el único que me sube a más de 2mb/seg -.-) se me para la subida a los 10 segs, con firefox sube a 200kb y se para tb. Con chrome no pero no pasa de 1 mb/seg -.-

Antares09

Como leches se registra uno en MegaHd? Lo he intentado y siempre me dice que el correo no es válido, y he probado con varios.

Si se necesita invitacion podrian ponerlo antes de rellenar el fomulario xD, y de ser así alguna alma caritativa que me mande una :qq:

1 respuesta
D4rKiTo

#2339 MP con email.

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta