El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

Cyronix

Joder , yo descargar sin problemas , a full , pero subir... nada.. se me reinicia cuando le da la gana...

Rodmanovic

#2337 Si, pero nada, no me coge los enlaces, probaré otra vez a ver...

1 respuesta
Spanisher

#2342 Entre mi antiguo coment y este me acabo de bajar el ffvii de megahd por jdownloader, así que sigue probando.

1 respuesta
Rodmanovic

#2343 Si, ya está, faltaban 4 actualizaciones que me han saltado cuando lo he abierto ahora, gracias.

Yo estoy a ver si bajo el Max Payne 3, jeje.

kikonazoo

#2327 Arriba del todo de donde? xD

PD: OK, no he dicho nada

Laxos

Con el JDownloader me descarga sin problemas pero en la Web se me queda parado al 100%, no sé por qué.

T

Bueno no se si es casualidad o que pero en las opciones de mega he cambiado el numero de conexiones de subida a 1 y he desactivado usar SSL (creo que se llama asi) y me esta dejando subir cosas bastante mejor que antes. Llevo ya 5 peliculas del tiron aunque igual alguna me ha dado un reinicio pero no como antes que era imposible

1 3 respuestas
kas

#2347 Lo configuro por si acaso.

Por cierto, ya me sale que tengo 17gb ocupados, parece que poco a poco la cosa se estabiliza.

NeGr2O

pffff ahora que por fin me tira con el jdownloader me esta descargando a 80kbps con 10 megas, no se pueden poner varias descargas simultaneas? por que por mas que lo intento no hay manera

JoNSuaN

yo me he bajado un par de archivos a 300kb, con bajones de 40 o 50

Elinombrable

Sigo esperando ver, una vez que se estabilice todo y los contadores funcionen como deben, si los GB de transferencia son limitantes tanto para lo que tú subes como para lo que bajan de ti. Si es así, por mucho que ahora se empiecen a bajar películas, en cuanto se popularice se acabó salvo que pagues premium con gran cantidad de GB (y aún así dependiendo del número de descargas terminará acabándose).

geronimo1

¿Por qué ahora no me descarga? se pone un reloj y de ahí no pasa "arrancando descarga"

1 respuesta
thirteen

#2352 descarga desde el programa mipony a mi de momento no me ha dado ningun problema a la hora de descargar.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
geronimo1

#2353 Muchas gracias, ya me descarga con mipony :D (pensaba que me estabas troleando con el nombre de programa) ajajaja

1 respuesta
Cyronix

#2347 Yeah , lo de las subidas simultaneas lo tengo a 5 , pero quité eso de SLL y ya subo y bajo sin problemas :)

No sé que sera la verda , si algun entendido sabe...

Soldier

Bajo un archivo único a 1.7mb teniendo 12megas de ONO, ayer igual. Es más que aceptable, a ver como evoluciona xD

thirteen

#2355 no hombre xD el nombre y tal es una M pero no veas como baja xD me alegro que te baje bien ya, un saludo.

D4rKiTo

#2354 Yo he probado y no cambia nada (a mi), sigo sin pasar de 1,5mb/seg en chrome... Ayer con firefox subía a 10 al menos. XD

Ronso

El jodownloader funciona bien con el nuevo mega o no?

1 respuesta
thirteen

#2360 a mi no me dejaba descargar y estoy usando actualmente mipony y va de lujo.

1 2 respuestas
samagu

de donde puedo descargar cosas con mega? las paginas todavia no tienen mucho no??

Pannitoo

#2361 oye que eso de mipony yo tambien pense que era para trolear pero funciona de verdad jajaja gracias!!

1 respuesta
Ronso

#2361 Pues acabo de instalar mipony xD va perfect gracias ;)

1 respuesta
Hatari

oye y donde está eso del SSL?

1 respuesta
Pannitoo

#2365 en mi cuenta, y a la izquierda vas a la segunda opción y un poco abajo lo ves, no me se los nombres y no me deja mirar porque estoy subiendo xD

1 respuesta
Hatari

#2366

no me sale nada de eso :S

Hatari

y porqué estoy subiendo cosas con firefox y me va tranquilito el pc, y cambio para subir con chrome y empieza a petarse el pc y hacer mucho ruido, se pone el ventilador a tope y como qe se satura??

mega tiene algún tipo de bug guapo con chrome.

Dr4g0nK

hay limite de peso en un archivo?

#2370 Estoy intentando subir mis copias privadas de win 7 y win 8 y el Dead Island, pero se me petan a la media hora subiendo o asi.

1 respuesta
Hatari

#2369 si, 50 gb

#2369 intenta subirlas con chrome y desactivando la opción del SSL esa, alomejor ayuda, pero va con muchos fallos y bugs por ahora el mega, yo te recomendaría que esperases para subir cosas porqe jode mucho despues de estar horas subiendo que se te resetee al 0% ...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta