El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

D4rKiTo

SSL solo sale en chrome.

1 respuesta
Hatari

#2371

porqué? y si lo desactivo en chrome , sirve en firefox?

1 respuesta
D4rKiTo

#2372 Porque no lo soporta. Las preferencias son indivuales según el navegador que uses en ese momento.

Pannitoo

Bueno yo tengo que decir que llevo con hoy dos dias sin que ninguna subida se me resetee... aver si esto sigue asi

1 respuesta
funky_shit

#2374 Idem. Llevo todo el dia subiendo muchos archivos pequeños y no me ha fallado mas que un par de veces.

1 respuesta
Pannitoo

#2375 da satisfaccion cuando te se suben un par de capitulos de una serie, entre 10-15 caps y mirar en ultima modificacion y los demas dias solo 1 capitulo... xd

Moral3s

¿Hay alguna página para descargar juegos o pelis por mega? grax o tmb lo que sea :D
#2378 ty bro

1 respuesta
tOWERR

#2377 megaHD.es
Y hay otra de peña de mediavida pero no me acuerdo de la dirección.

1 respuesta
B

creo que era downloadsmega . com, aunque me acaba de dar este problema.

The install directory (install/) still exists on your server and is not locked. To access MyBB please either remove this directory or create an empty file in it called 'lock'.

Lecherito

Donde se descargan los archivos? Me llega al 100% pero no tengo el archivo D:

1 respuesta
tOWERR

#2380 Depende de la opción que elijas, tienes 2 opciones:

  • Descargarlo en tu nube.
  • Descargarlo en tu PC directamente.

Si es la 2º se descarga en la carpeta donde tengas indicado a tu navegador que se descarguen las cosas. Si es la 1º pues estarán en tu cuenta de MEGA.

1 respuesta
Lecherito

#2381 Estaba sin logear, así que supongo que en la carpeta del navegador, y ahí no está xDD

1 respuesta
kas

#2382 Cuando llega al 100% se descifra en local y luego se mueve a tu directorio de descargas. Para saber si está pasando esto yo siempre miro el led de HD, si esta a full indica que se esta descifrando.

1 respuesta
charlesmarri

A mí en MEGAHD.COM me dice siempre: La clave de registro es inválida... ¿ Alguna idea?

1 respuesta
ludo90

#2384 Regístrate en megashur.

1 respuesta
Lecherito

#2383 Hm, la lucecita del pc está trabajando a tope, parece ser que es eso, pero es que lleva ya 1 hora xD

1 respuesta
kas

#2386 Depende mucho del HD, si es de 5.200 rpm tardara la vida, si es de 7.200 ira mas rapido, tamaño, platos, densidad de datos... Mi SSD por ejemplo es bastante lento en copia. 1Gb puede tardar 5 minutos en copiarse.

charlesmarri

#2385

Invítame. JE.

1 respuesta
ludo90

#2388 Dime un correo gmail je je je.

B

Curioso:

Mega, la nueva plataforma de almacenamiento de archivos, ya está dando sus primeros pasos en internet. La expectación generada por su lanzamiento ha sido tal que incluso sus servidores se han visto desbordados, impidiendo que el servicio funcionase con facilidad en su estreno.

Millones de personas de todo el mundo se han animado a abrirse una cuenta, pero ¿a que no sabéis qué país es la principal fuente de tráfico de Mega en su primera semana? ¡España! En esto, como en el deporte, también somos ‘potencia mundial’. El propio Kim Dotcom, propietario de la plataforma, ha desvelado a través de Twitter este peculiar ranking, en el que nos preceden Brasil, Francia, Holanda y Nueva Zelanda.

“Gracias España. Ya veremos si la semana que viene seguís en el número 1. Francia, Brasil y Alemania están acelerando”, comentó el excéntrico Dotcom.

Fuente AlfaBetaJuega

1
thirteen

#2363 jajaja normal yo tambien lo pensaria por el nombre que tiene jajaja

#2364 me alegro!

os bajais las cosas de megahd o de otras paginas?

pipinero

me sale un error cuando descargo con el puto chrome algunas forma de solucionarlo?

Eleanor

solo he encontrado una que se llama allinmega

1 respuesta
darkblade60

alguno utiliza jdownloader? os hace descargas simultaneas? os baja a tope¿?

1 respuesta
thirteen

#2393 Gracias!

#2394 Yo utilizo mipony y va muy bien almenos por ahora.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Puf.. menuda basuraca lo del Chrome, me lo bajo para mega, esta descargando y entre el 30%40% sale una página que pone "Oh no" que ha petado el navegador vamos ¿pero que basura es esta?

· He hecho todo lo que me decian de posibles soluciones y mierda pa mi.. vaya basuraca :/

¿Alguien me echa una mano?

1 respuesta
thirteen

#2396 Yo como a muchos les he dicho, utiliza mipony, copia los enlaces de mega y descargalos ahi, a mi almenos no me ha dado ningun problema. En el chrome siempre me salia error y con el programa mipony va de lujo.

1 respuesta
AoShi

Alguien me pasa invitación de MegaShur o MegaHD pretty please? xD

1 respuesta
BinOfWords

Yo tengo para MegaHD
Alguien tiene de megashur?

thirteen

#2398 Si quieres una invitacion enviame privado con correo y te mando una.

A mi tambien me interesaria una de megashur, si alguien tiene se lo agradeceria :qq:

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta