El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

L4Nc3l0t

#2397 Muchas gracias, usare eso :)

1 respuesta
thirteen

#2401 De nada hombre! espero que te funcione bien! ;)

-piroS-

Alguien tiene invi de megashur? Yo tango de megahd mp

D4rKiTo

Os deja subir algo ahora mismo? Si la respuesta es sí decidme con qué navegador.

Pannitoo

Yo tambien quiero una invi de megashur ya que estamos xD

R

Yo igual quiero una invia a megashur

Nucklear

Dos noticias a destacar:

Recopilación de noticias relacionadas a la seguridad de MEGA y la herramienta MegaCracker para obtención de contraseñas débiles

España el país con mas tráfico en Mega

1 respuesta
m4a1sd

Cuando se habla de contenido para descargar, no nos ganada nadie jajajajajajaja

NeCriD_Cs

1 invitación por aquí para megahd o megashur please!!!

Depeche

Vaya, suerte tenéis los que no se os reinicia la descarga... a mi aún me pasa y mucho... por lo menos 1 o 2 veces por archivo (Y ninguno llega al giga).

A ver si poco a poco...

AnGerFist

Megashur en unos meses pasara a ser de pago, mientras que Megahd no....

s0ny

Algún buen samaritano me envía invitación? mega_whatever

Ronso

#2395 Sabes como meter varios enlaces del tirón? Es que tengo que ir uno a uno y me da pereza xD

L4Nc3l0t

Yo de momento estoy en MegaHD y de puta madre, poco a poco se va llenando.

¿Qué tal Megashur?

1 respuesta
AnGerFist

#2414 como acabo de poner mas arriba en breves sera de pago,tal y como avanza megahd no merece la pena

2 respuestas
SikorZ

Alguien que me pase una invitacion a megashur? Yo le paso una para MegaHD

Duel

Una para megahd estaría genial o megashuputamadre me da igual gracias.

Genuino

Alguien me pasa una de MegaHD? grasias

1 respuesta
Memorex

Yo también necesito de MegaHD si alguien tiene :|

1 respuesta
mDity

#2407 jajaj que grandes. si es que cuando algo es gratix.... xDDD

W

Es llamativo que mega solo funcione bien con productos google: gmail y chrome.

thatssuspicious.jpg

1 respuesta
HoRuS

A mi no me baja un archivo de Mega :/

Vaya tela macho

1 respuesta
D4rKiTo

#2422 Jdownloader o mipony pls

Alguien sabe que pasará con los gb que sobrepasan el límite? Porque llevo 87 subidos de mis 50 gratuítos xD

1 respuesta
chanquete

#2423 ¿El mipony ese es como jdownloader pero sin necesidad de java?. ¿Aún así necesito tener Chrome para descargar de MEGA?

ludo90

#2415 ¿Por quué mientes? Los únicos que han puesto donaciones han sido los de megahd así que deja de decir estupideces sin sentido.

1 respuesta
Bend3R

#2415 Pero si en mega hd a penas hay contendio y esta super mal estructurado. Muchos hilos no tienen ni imagenes o descripcion de la descarga.

1 respuesta
AnGerFist

#2425 a ver champion sabes la diferencia entre que algo sea de pago obligatorio o que se mantenga por publicidad y donaciones? Pues informate y asi el que no dice estupideces eres tu.

Megashur cobrará dinero en Junio/Julio (Ganancia$$$) mientras que MegaHD no.

Lo segundo para analizar es que, megashur.org no deja que nadie sea adminstrador, Slink y Nos, los demás pueden particiar solo como moderadores. Yo tuve ideas sobre balanes, más democracia, y acabé baneado.

Hablé con el admnistrador de megaHD y como soy experto en Mybb y VBulletin, con dos amigos programaores tal vez no uniremos al staff.

Y por último, megashur está alojado en un pobre hosting español, ante una denuncia o aviso al hosting, leyes anti piratería de por medio, no más megashur. MegaHD está alojado en Suiza

Googlea un poco anda.

#2426 que esperas? A dia de hoy al 90% de la gente le sigue dando problemas el subir cosas, un poco de paciencia

2 respuestas
chanquete

Tio, cuándo se sube un archivo y llega al 100% y sigue subiendo. ¿Que significa? ¿que no se ha subido? ¿que queda por subir? ¿que se está resubiendo? ¿O que cancele la subida por que nunca se va a llegar a subir el archivo?

Bend3R

#2427 Los problemas al subir vienen por la encriptacion que se les aplica o no se sabe el motivo?

1 respuesta
AnGerFist

#2429 aun no se sabe bien, a mi personalmente no me suele dar problemas aparte de que a veces se reinicia la subida cuando llega al 100, sin embargo me da muchos problemas al bajar, a la mayoria de la gente al reves.
El porque? ¯_(ツ)_/¯

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta