El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

espikiller

A mi me da problemas al bajar y no al subir, GL me friend.

Nucklear

Pues a mi cero problemas salvo algún reinicio al subir algo, pero al segundo intento suele funcionar.

ludo90

#2427 LOOOOL ¿Y esa fuente fiable qué dice que sacarán ganancias en Junio/Julio? Yo no la encuentro y estoy dentro de megashur. Deja de calumniar y difamar, si quieres hacer publi de tu página me parece perfecto, pero no vengas a echar mierda a las demás y menos con mentiras.

Dentro de unos meses ya se verá cuál triunfa y cuál tiene que cerrar, pero de entrada ya te digo que en megashur no se pide dinero ni siquiera para "mantener el servidor" cosa que en megahd sí se hace (aunque sean donaciones voluntarias) así que a otro con ese cuento jefe.

EDIT: Vale la fuente es Scorvani xDDD un panchito resentido que se cabreó porque se le dijo que no se iba a subir contenido latino a la página y nos llamó racistas. Venga, ahora sí que me creo un montón lo que dices xD.

1 respuesta
AnGerFist

#2433 mi pagina? ? Jajajajaja ojala, ambas son paginas de usuarios de forocoches, y ya han dicho que megashur sera 6 meses gratis y luego sera de pago como fue la anterior ( ,investiga el tema de las pizzas y los ipads) y que megahd en breves sera con invitaciones limitadas y se mantendra por donaciones y publicidad.
Ojala fuera mi pagina.
Lo dicho, googlea un poco y vuelve en un rato.

1 respuesta
ludo90

#2434 Te repito, estoy en FC, estoy en megahd y estoy en megashur. Conozco a los admins de ambos sitios, conozco la historia de shurload (de hecho páginas atrás la explico) y conozco la historia de Scorvani (el que asegura que se va a cobrar en 6 meses) la cuál ya he explicado.

Eres tú el que tienes que googlear, si no te gusta no entres pero no eches mierda.

-

¿Megashur será el próximo shurload? iPads y telepizzas para todos nao

AnGerFist

Jaja mira paso de discutir cosas que me la pelan tiempo al tiempo, esta vez me pido una 4 quesos y andando.

1 respuesta
chanquete

Nubedepolvo también es de forocoches?

Zeroks

Megashur pertenece a las mismas personas que shurload.

Si no sabéis lo que es shurload buscar por google sus tramas

1 respuesta
ludo90

#2439 Otro intento de troll que entiende de la misa la media.

El staff de Shurload y los dueños de shurload son personas distintas. Es como si ahora MV se dedica a desfalcar y decimos la culpa es de Dicon (moderador)

1 respuesta
-

#2437 Cucha, pilla una barbacoa para mí y nos hacemos un 2x1 a medias

http://gobarbra.com/hit/new-2ae24d66384d2a4ee4a2311799bc44ef

1 respuesta
Zeroks

#2440 Rumasa y Nueva Rumasa, aham.

Lo que esta claro es que shurload trameo, pepito o menganito. Entrar a shurload.es y que te redireccione a Megashur tampoco ayuda.

Cría fama y échate a dormir ya tu sabeh shurmano.

1
AnGerFist

#2441 jajajaja en mi curro vendo fundas de ipads, si te interesa te hago 2x1

espikiller

Esto iba sobre MEGA NO¿? trolls.

1 respuesta
-

#2444 Si el tema fuese sobre torrents sería lógico hablar sobre trackers ¿verdad? Pues ESO¿? troll.

AnGerFist

Sabeis algo de cuando se podra descargar en movil y tablet?? trolls

1 respuesta
chanquete

Esto es lo que me pasa

1 respuesta
Nucklear

#2446 Si usas JDownloader en el movil/tablet deberías de poder descargar

1 respuesta
AnGerFist

#2447 a mi cuando me pasa eso se reinicia la subida sola, si.no cierra el navegador y vuelvelo a intentar
#2448 gracias lo probare

personaje

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-kim-dotcom-dueno-megaupload-sufrido-accidente-aereo-nueva-zelanda-20130129081905.html

1 respuesta
AnGerFist

#2450 http://www.mediavida.com/foro/6/kim-dotcom-sale-ileso-aterrizaje-forzoso-470623

aDryur

Os carga MegaHD.es?

1 respuesta
NeCriD_Cs

#2452 si

nerkaid

#2418 #2419 Mirad arriba del todo de la página, donde pone CONSEJOS.

#2421 Google Chrome es el único que soporta la API fylesystem correctamente, y luego Gmail tiene mejor servicio antispam que Hotmail/Outlook, que usa servicios de terceros. Es simple la verdad. No es cuestión de que se le den ventajas a Google, es que los otros no tienen su nivel.

D4rKiTo

Con opera no conseguí subir nada. Esta mañana he subido 30gb con firefox todo del tirón!

1 respuesta
nerkaid

#2455 No es standar, es cierto, pero tampoco es algo raro o ilógico que esté disponible, de hecho Firefox lo soporta, solo que no han sido capaces de actualizarlo a su debido tiempo.

Si Firefox soporta la versión 8.0, Google Chrome soporta la 14.0.

1 respuesta
D4rKiTo

#2456 Yo lo he llegado a editar porque empezaba a dudar de si lo era o no xD.

InmortaL_cs

Pero hay algún tipo de páginas como era antes en la que poder descargar cualquier contenido con enlaces del nuevo " megaupload" o al final funcionará en plan p2p y con enlaces privado?

2 respuestas
nerkaid

#2458 -> #2454 Mirad arriba del todo de la página, donde pone CONSEJOS.

-

#2458 Yo en Exvagos ya he visto subidas en Mega.

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta