El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

-nazgul-

#2478 Por contra, con el cierre del servicio han impedido el acceso a millones de archivos de particulares y organizaciones, ocasionando graves daños personales, económicos y de imagen a millones de personas; y han vulnerado los artículos 197 y 198 del Código Penal al apropiarse indebidamente de datos de carácter personal.

Lástima que el Código penal español no pinte nada en Estados Unidos. Por otro lado, el que esté usando MU para algo importante es tonto.

ymag

#2490 si, sin problema

1
MrAllOnA

al jodido #2490 no le contestéis, que no es mas que un jodido desaparecido y un auténtico friki del almeria!!! a la hoguera con el!!!

1 1 respuesta
Hades13

.

1
chanquete

Han arreglado el bug de subida de archivos grandes.

0nLy

Llamarme gilipollas pero no sé donde tengo que meter los links de mega en el Jdownloader, se me descargan archivos de un peso ridículo xd

1 respuesta
Petan13

Tenía algunos problemas a la hora de descargar, pero parece que los he solucionado gracias a Mipony. Gracias a los mediavideros que lo han recomendado. ;)

nerkaid

#2496 Actualizalo, reinicialo, Capturador de enlaces -> Agregar URLs

McDyron

Tengo el disco duro petado. Habría alguna forma para lo que me descargo de utorrent vaya directamente a mi cuenta de mega? Es que no me cabe nada de nada más.

1 respuesta
nerkaid

#2499 No que yo sepa por ahora... Pero se me ocurre... ¿Y si subes cosas a MEGA y así dejas espacio para descargar con el torrent?

A parte, debes de tener al menos 1,5 veces tu cantidad de memoria RAM disponible en espacio de disco para que el sistema operativo pueda trabajar correctamente con el archivo de paginación. (Por ejemplo, si tienes 4 GB de memoria, deberías tener al menos 6 GB de disco disponibles siempre).

1 respuesta
McDyron

#2500 Pues si, me da que esa será la opción. Si no ya veré como andan los discos duros externos. Muchas gracias.

Otra cosa para quien sepa. Puedo hacerme ilimitadas cuentas en mega si utilizo diferentes coreos? O está limitado por ips y me borran la cuenta si lo hago?

AnGerFist

Muy interesante la pregunta de arriba, a la que quiero añadir que en caso de que si se pueda, esas cuentas se pueden hacer con el mismo correo de gmail haciendo el truco de poner el punto en medio ( por ejemplo mega@gmail.com y m.ega@gmail.com)

charlesmarri

Amigos, necesito invitaciones para megashur y MEGA HD para un amigo, que yo no tengo.

GRACIAS.

Sosu_

no me baja nada desde antes de ayer, pongo a bajar pero no empieza nunca se queda pending, a alguien mas le pasa?

eskandar

Alguien me hace un resumen para noobs de como funciona esto? Gracias primores

1 respuesta
nerkaid

#2505 Te haces una cuenta en Mega.co.nz. Subes un archivo. Te genera un link. Das ese link a alguien y se lo descarga. Fin.

EDIT: Soy el único tonto al que le bajan los archivos de uno en uno en el jDownloader? U os pasa a todos?

1 respuesta
D4rKiTo

Acabo de llegar y hoy me va lo doble de mejor, subiendo a 4mb/seg :D:D.. A ver cuando es el día que me deja subir a 50 o 60 xD
#2506 De momento no están habilitadas múltiples descargas a la vez (al menos sin premium).

1 respuesta
D4rKiTo

Doble post, soz

nerkaid

#2507 Thanks! Pero pero pero como que a 4 mb/seg?? Mb no? O MB? Yo tengo 100/10 y subo a 1,2 MB/s como máximo :(

#2511 Te odio :D y simétricos? De subida también?

1 respuesta
SikorZ

Si alguien me pasa una invitacion para megashur se lo agradeceria mil... yo paso para megaHD

D4rKiTo

#2509 MB. Tengo 1 gbps de conex en el server.

2 respuestas
funky_shit

#2511 Realmente creo que MB es Megabytes y Mb Megabits.

1 respuesta
nerkaid

#2512 Sep, lo correcto es:

Megabit -> Mbit o Mb
Megabyte -> MB

Pero se le ha entendido con lo de Gbps hehe

D4rKiTo

Edito: Pues eso xD, fallo mío.

2509.. y sí, simétricos mi amor.

Turkit0

No se si esta puesto pero:

"Denuncias a Kim Dotcom. El portal de almacenamiento Mega, del informático alemán Kim Dotcom, acusado de piratería, ha recibido unos 150 avisos de diversos países, entre ellos EE UU, por supuestas violaciones a los derechos de autor. Informa EFE"

blackoN

Curioso que con el Jdownloader si me descargo algo de MEGA me vaya a poco más de 1mb y en cambio por el chrome me llegue a 3mb/s xD. La verdad que para ser gratis no está nada mal esa velocidad.

Me gustaría saber a cuanto irían las descargas con cuenta premium, yo tengo 65/5 y uso uploaded.to premium y descargo como mínimo a 8mb/s, lo máximo que me ha llegado es 9mb/s (Jdownloader).

Nucklear

Me acabo de encontrar con http://mega-search.me que es un buscador de enlaces MEGA, por ahora no tiene mucho contenido porque no tiene un crawler para buscar contenido sino que todos los enlaces los envian manualmente los enlaces.

1 1 respuesta
Nikoss

Alguien tiene invitación a megashur? Por cierto si necesitáis para megaHD os paso.

1 respuesta
rafator_16

#2518 Yo acabo de registrarme, tienen registro abierto temporalmente creo

1
0nLy

como esta megashur respecto megahd?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta