El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

D4rKiTo

#2520 Más cutre aun xD. Yo creo que el resto no va a prosperar, sobretodo porque no estoy yo :D

UnLiMiTeD

No se si se ha preguntado ya, pero me pasa una cosilla.

Pongo a bajar algo, se descarga hasta el 100% pero no me da luego a guardar en la carpeta que quiero las cosas, vamos... que no se donde demonios se ha bajado si es que se ha bajado... ¿os ha pasado?

#2523 uso Chrome!

1 respuesta
nerkaid

#2522 Con que descargas? Con Firefox? Mira los consejos que pusimos arriba en esta misma página.

1 respuesta
tute07011988

Se guardan en "Descargas", al menos a mí -_-

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2524 A ver, lo normal es, le das al link, te manda a mega, le das a dscargar, empieza a descargarse en la web, llega al 100% y te sale en que carpeta quieres guardarlo. bien, pues esto ultimo a mi a veces no me salta, y se queda en el limbo.

#2526 Nop,xD Control + J me manda a las descargas, si, pero ... que no llego a descargarlo, no de esa manera.

A ver si a mi Mega me va al reves que a todos y no me he enterado.

Yo le doy a un link de descarga, me manda a la web, le doy a descargar y NO ME SALTA para guardarlo en una carpeta de mi ordenador. Lo que hace es empezar la descarga, desde la web, pero en plan como si lo hiciese en una cache, no me pregunta en donde guardarlo ( ni lo hace automaticamente ). Una vez que llega al 100%, me salta la ventanita tipica para guardar el archivo en la carpeta que yo quiera. Bien, pues a veces, esa ventana no me sale y me quedo sin poder guardar el archivo. Descargado se supone que esta, pero no se donde.

1 respuesta
nerkaid

#2525 Nop, no es lo normal, creo que lo tienes que marcar en opciones que te pregunte la carpeta, me suena eh, no estoy seguro. Respecto a lo que te descargues entonces, si te sale "Descarga finalizada" pulsa Ctrl + J y ahí lo tienes.

#2525 Te pasa como a todos, nos lo hace al resto igual, la cosa es que al acabar, en jDownloader, simplemente sale como si se lo descargara de nuevo pero a una velocidad brutal (imagino que lo copia de temporal a disco o algo así).

¿La cosa es, cuando no te sale la ventana, te pone "Descarga finalizada"? ¿O solo se queda Descargando al 100% ?

1 respuesta
NiGGaZ

Ami lo que me pasa es que pongo a descargar y se me queda en Arracando descarga. Tambien ha habido casos de que una misma pelicula cuando falta 2 minutos me sale error del chrome y ... otra vez a descargarlo y otra vez pasa lo mismo cuando le falta poco.

Y en cuanto al Jdownloader, me suele bajar las cosas por Mega a 1 mb, pero en JD a 550 kb/s mas o menos. Es normal?

7calaveras

Me e bajado el jdonwloader y Mipony.Con el primero ni me pilla los links con el segundo si peeeeeero no veo donde logear con la cuenta de MEGA (no se si hara falta me bajan de 4 en 4 los archivos).
Si alguna alma caritativa me dijera como hacerlo en alguno de los 2 sitios se lo agradeceria mucho :).
P.D : Con lo bien que iba Megamanager...

1 respuesta
nerkaid

#2528 Con ninguno de los dos por ahora, que se sepa... El jDownloader por ahora soporta descarga pero no cuenta Premium.

1 respuesta
7calaveras

#2529 Gracias, seguire descargandome el borderlands2 por Mipony, que me va de 4 en 4 pero baja bien :)

Eleanor

http://mega-search.me un buscador para mega

2 1 respuesta
blackoN

#2531 Ya lo puso #2517 en la página anterior xD.

AoShi

Tanto que se decía que los uploaders se iban a volcar con mega y tal y apenas hay contenido. Por lo menos en las webs citadas y en el buscador... xD.

#2534 Está claro :/

1 respuesta
blackoN

#2533 Pues si no pagan por subir qué esperas? la gente que sube cosas lo hacen porque les pagan, si no estás que suben cosas xD.

1 1 respuesta
AnGerFist

El problema es lo que cuesta subir las cosas en cuanto funcione todo correctamente se veran muchas cosas, de echo yo estoy encontrando cosas muy interesantes lo que pasa que queremos que en 15 dias este como megaupload antes,y va a ser que no,eso fue un proceso de años,joder que no llevamoa ni 2 semanas
Y la gente sube cosas porque le gusta que otros lo hagan, afortunadamente no todo el mundo ea tan egoista, yo he subido unas cosillas y nadie me ha pagado ni lo espero

1
xpiogus

Mega recibe 150 avisos por violación de derechos de autor
http://www.abc.es/tecnologia/20130131/abci-mega-recibe-avisos-violacion-201301310925.html

Skuilo

La única pega de la web son los fallos al subir archivos. Por lo demás se COME a cualquier hosting, tanto en velocidad de subida/descarga, precio (no hay que pagar para bajar a toda leche), tiempos de espera entre descargas (no hay).
Lo que no podéis esperar es que con 12 días de funcionamiento en fase beta, tenga una gran base de contenido, pero esto con unos meses de vida puede convertirse en el clímax de la descarga directa, mejorando a megaupload.

2
espikiller

Mega comienza a borrar contenido protegido alojado en sus servidores http://ow.ly/2uAKsM

2
Nau

Mucha encriptacion, y mucho "no sabremos lo que los usuarios han subido", y zasca.

No, no lo es, por eso mi comentario, al final todo es humo.

2 respuestas
xpiogus

Lo que hay una cosa clara es que la gente se pensaba que iba a ser Megaupload 2.0 y resulta que es una alternativa a dropbox,google drive y servicios del estilo.

No se esta ni se implantara en paginas/foros de DD y solo servirá para grupos de amigos.

Y ha decepcionado a mas de 1....

nerkaid

#2539 Claro, porque si alguien cuelga el link público con la clave, el nombre de la película y demás, la encriptación es muy útil si...

1
K

megashur tiene registro abierto por tiempo limitado :D

1 respuesta
thirteen

#2542 si te sobra una invitacion lo agradeceria ;)

2 respuestas
NiGGaZ

#2543 :palm: :palm: :palm:

2 1 respuesta
K

#2543 que te puedes registrar sin invitacion, vamos.

2 respuestas
Srednuht

#2544 #2545

Por 'invitaciones abiertas' perfectamente podria referirse a que todo user puede invitar libremente a cuanta gente quiera xD no seais asi jajaja

Lo suyo sería haber puesto 'registro abierto' o algo asi xD( que es lo que he entendido yo desde un primer momento pero vaya...)

#2547 :P

1 respuesta
K

#2546 pues lo modifico y fuera :D

1 1 respuesta
thirteen

#2545 andaa! xD gracias como megahd va con invitaciones... :¬¬:

1
nerkaid

#2539 Tu comentario no tiene mucho sentido. El encriptado está enfocado de otra manera, no en que si te dan la clave no se pueda desencriptar ?¿

El encriptado permite mantener mejor los archivos y cubrir legalmente a MEGA. Ahora las productoras o discográficas lo que sea que reporta los links por el DMCA, tiene que ir enviándolos uno a uno, en vez de restringir X archivos directamente, como se hacía antes, que bloqueaba todos los reupload del mismo fichero.

xpiogus

Mega bloquea cualquier contenido compartido usando la herramienta Mega-search
http://www.fayerwayer.com/2013/01/mega-estaria-bloqueando-cualquier-contenido-compartido-usando-la-herramienta-mega-search/

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta