El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

keyvex

esta dando fallos de subidas.. yo mismo he intentado subir algunas cosas, llega al 100% y luego se vuelve a poner a 0% y empieza de nuevo..
A ver si lo arreglan

1 respuesta
0nLy

#2551 Eso lleva así desde que salió, ármate de paciencia xD

Neyko

Estos días me he bajado muchísimas cosas, siento lásitma de mi router

7
Pannitoo

A alguno no les entra la pagina de mega?

2 respuestas
ymag

#2554 venia a preguntar eso mismo, llevo dos dias sin poder entrar a "mi nube". ¿Que pasa?

2 respuestas
B

#2554 #2555 yo entro perfectamente.

1 respuesta
ymag

#2556 y que puede ser?

Ronso

Esto... alguno sabe de un programa estilo mipony (gestor descargas) de BytesBox.com¿?

Pannitoo

#2555 No se porque con chrome no me entraba :S ahora estoy entrando desde el firefox xd mira aver si puede ser lo mismo

1 respuesta
Arenita

¿Soy el único al que el botón de "recordarme" le es totalmente inútil? Vaya tela

ymag

#2559 nada se me queda con el circulo cargando, me pasa con chrome y con firefox

#2562 :(

1 respuesta
B

#2561 perdona que antes no te dicho nada, pues no tengo ni idea la verdad... es bien raro pq yo llevo todo el dia entrando y saliendo : (

1 respuesta
NiGGaZ

Nadie puede decirme porque se me quedan las descargas en "arracando descarga"? solo puedo descargar por jdownloader.

kas

Pienso que no se deberían publicar los links con las keys. Creo que se debería hacer un sistema en plan:

  • En el post esta toda la info y el link sin la key.

  • Agradeces el post.

  • Rellenas un captcha

  • Se te envía un mp con el link del post y la key del link de mega.

Creo que esto añadiría un pasito más de dificultado y eliminaría bastantes bots de rastreo.

4 1 respuesta
nerkaid

#2564 Entonces harían el bot que hiciera eso, lo que hay que controlar, es que no entren bots en comunidades privadas y punto. De todos modos, con el nuevo sistema estamos en las mismas, no sé yo hasta que punto un bot puede reconocer que archivos infringen o no el copyright ahora que cada archivo es único debido al a encriptación.

1 respuesta
FMartinez

#2565

Un bot que averigua captchas? eso es aleatorio, y de sacarlo, tendria que sacarlo por fuerza bruta, por lo que si se hace un sistema de captcha complejo... es imposible.

1 respuesta
nerkaid

#2566 Un captcha es imposible de sacar por fuerza bruta xDDDD por eso de que se regenera en cada intento y tal... Pero vaya, que hay lectores de captchas a patadas... echa un ojo por Google. Lo mejor, como os digo, es controlar que usuarios entran, por ahora es el sistema que ha cogido MegaHD, con referrers y demás y cada uno con su email y su invi...

1 respuesta
FMartinez

#2567

Pues mejor me lo pones... con poner un captacha te libras de los bots.

1 respuesta
nerkaid

#2568 ¿Lo de que hay lectores de captchas a patadas no lo has leido? Coges, lo implementas en el bot, y listo. Pero que vaya, os repito, yo creo el mayor problema ahora mismo, sería hacer que ese bot localizase archivos que vulneran copyright y discernirlos de los que sean legalmente subidos y compartidos por los usuarios.

1 respuesta
kas

#2569 Con buscar titulos de posts en IMDB con RegEx creo que tendrian el 90% solventado...

mierda ya estoy dando ideas :s

1 respuesta
nerkaid

#2570 Prfprpfrpfprfrprfprf, si y no, es cierto lo que dices, pero claro, no tengo información exacta sobre como se ejecuta ahora mismo el DMCA, pero no creo, más bien espero xD que no sea tan sencillo como decir: "Todos estos links, goes" y ya están eliminados los archivos, imagino que tendrán que hacer alguna comprobación o algo por el estilo... Pero ni idea vaya, ya a ese nivel no estoy informado.

LOc0

En megabasterds.com estoy desarrollando un sistema de descarga evitando dar el link original, pero entre el poco tiempo que tengo por el trabajo, las petadas de mega y que soy de teclear lento, ya veremos si algún día acaba saliendo...

Salu2 ;)

1 1 respuesta
nerkaid

#2572 ¿Quieres que te haga un logo o algo tronquete? Es que se me ha encogido el corazón al entrar y encontrar ese Graffiti...

#2574 Prfprpfrpf... Digamos, que no está entre mis top10 de diseños preferidos xD. Na, ya en serio, sé un poquito de Photoshop, no tengo normalmente mucho tiempo, pero si quieres que te eche una mano con algo sencillo (como esto por ejemplo) envíame mp y hablamos!

1 respuesta
LOc0

#2573

Jajajajaja, ¿es muy hortera o qué :D?

Edito: mp.

Salu2 ;)

1 respuesta
KaLaTa

estoy trasteando y empezando a compartir archivos, veo que se pueden generar links de descarga de archivos específicos, pero en cambio no consigo generar links de descarga de carpetas enteras, ¿es posible?

Todavía tengo que probar también lo de compartir carpetas con otros usuarios, imagino que para poder compartirlas, tiene que ser necesariamente con gente que tenga cuenta de MEGA.

#2576 Eso es lo que he empezado a hacer, comprimir la carpeta en .rar, pero me jode tener las cosas dos veces ocupándome espacio. Y por lo que veo tampoco se pueden descargar carpetas enteras, tienes que ir archivo por archivo.

Es una pena que no se puedan hacer estas cosas la verdad.

1 respuesta
nerkaid

#2575 Descargar carpetas no, siempre te queda la de siempre, subir la carpeta en un RAR y generar el link a ese rar. Respecto a lo de compartirlas, efectivamente, tienes que hacerlo con usuarios que estén registrados en MEGA.

1 respuesta
geniustimer

¿Alguien más tiene problema para subir archivos gordos (imágenes iso de 7GB)? Se me queda trabado cuando va por la mitad aprox, y uso Chrome y tengo 5MB de subida

2 respuestas
Voorhees

Llevo una semana descargando pelis, series, etc en plan masivo y sin ningún problema, hoy he intentado bajarme un par de cosas y no hay manera, todas de me quedan pilladas en el 30%-40% de la descarga...mismo pc y mismo navegador.

Esto es una jodida lotería xD

1 respuesta
D4rKiTo

#2577
1: Capuyo, pártelo en trozos con winrar (sin comprimir). Te ahorrarás problemas si el archivo te sale corrupto y joderás menos a los que bajen de ti, no es lo mismo volver a descargar un archivo de 7gb que uno de medio o 1gb, por poner un ejemplo.
2: Sube con firefox.

#2578
Deja de usar navegador? Jdownloader/mipony...

DeTeX

#2577 yo para subir cosas grandes los tuve que partir (700mb cada trozo) y es más, tenia que subir una parte, cerrar entero el firefox o chrome (los dos me fallan) y subir otra parte, volver a cerrar, subir otra y así todo el rato :/ sino lo hacia así, la segunda empezaba a subir pero cuando llegaba al 100% petaba todo y no quedaba como subida.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta