El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

Cyronix

Descargo y dice que , se ha producido un error en la desencriptación ... alguna sugerencia ?

1
kas

He subido una sesión de 60mb en minutos, pero una peli de 6.5gb no hay manera :\

SikorZ

Hay alguna web para jack sparrowear que no sea megaHD? Es que ya me he bajado todo lo de megaHD y busco mas links de mega xD

1 respuesta
geniustimer

#2580 Así es como lo he tenido que hacer U_u

¿ Alguien sabe si habrá gestor de archivos en MEGA? Es decir, un cliente parecido al que tenía megaupload para subir archivos o un cliente tipo FTP.

7calaveras

#2583 y #2580 +1000000000000

A ver si la gente vuelve a subir x MEGA en exvagos, taringa, las webs de pelis..... y a ver si el gordito se curra un buen gestor

1 respuesta
DaeRoN

Si a alguno le sobra una invitación para megaHD os lo agradecería infinitamente.

#2587 gracias y perdon!

1 respuesta
D4rKiTo

#2586

Lee #1891

1 respuesta
SrEnigma

Alguien tiene una invitación para megashur?

Yo tengo para MegaHD si quiere alguno.

funky_shit

#2585 En taringa empezaron hace una semana o asi.

Martita-

Alguna pagina en ingles de enlaces de mega para bajarse las peliculas en el idioma anglosajon?

Gracias!

GTFO

Estoy buscando webs con contenido en inglés para Mega como loco. Aún no hay mucho.... ^^

Leunamal

¿Alguien tiene invitación de megahd o de cualquier página del mismo tipo?

Gracias.

massaker

No me funciona ninguna descarga del mega desde que me bajé una peli el primer día. ¿Alguien tiene un problema similar? ¿Soluciones?

Un privado. Gracias.

1 respuesta
Cyronix

#2593 Prueba "mipony"

massaker

Gracias va bien de momento.

Bueno, relativamente bien descarga a 300 kb/s.

MaikelNait

Soy al único que desde ayer no le arranca ninguna descarga?? Estos últimos días me iba perfecto, bajando a 1,3 mb/s pero esque ahora ni me arranca, y he probado ya con muchísimos enlaces diferentes.

2 respuestas
Pablogamer

#2596 Pues que raro , a mi me va perfecto. Esta noche deje descargando un archivo de 3.65Gb y perfecto aprovechando todo el ancho de banda que tengo.

Saludos

NiGGaZ

#2596 Se te queda en Arrancando desarga y de ahi no pasa? Si es asi, me pasaba igual. Cualquier enlace que intentaba descargar se me quedaba de esa forma, solo podia bajarmelo desde JD. Pero encontre la solucion. Tienes que borrar cookies de tu navegador. No se porque demonios pasa esto, pero borrandolos, ya podia descargar mediante el navegador y pagina de mega.

1 respuesta
MaikelNait

#2598 Ahora me ha arrancado una, y se ha quedao parada al 19 %...probare a hacer lo de las cookies a ver si así funciona. Gracias.

espikiller

Lo podemos llamar UN GRAN FRACASO.

SaNChO

Me quiero registrar en mega a ver q tal esta el tema.

Alguna cosa q tenga q leer o saber al respecto? He leido ultimas paginas y no saco muchas conclusiones...

MegaHD es un foro privado con links? Me podeis pasar una invitacion? Que paginas son las mas activas con links?

Sirve el jdownloader?

Siento repetir preguntas si ya han salido.

Saludos!

#2602 Ya toy registrado en megahd, gracias por las respuestas, ahora al lío!

1 respuesta
nerkaid

#2601 Guay.

En principio no.

Si. Si, mandame un mp con tu email. Esa por ahora que se sepa, y luego las demás tipo pordescargadirecta, exvagos, taringa, etc.

Si, pero por ahora no soporta multidescarga (antes de ayer al menos aún no), creo que el mipony te abre hasta 4 hilos de descarga simultáneos.

No pasa nada hombre.

Saludos!

1 2 respuestas
D4rKiTo

#2602

Me haces un favor? Edita los consejos y pon:
Sube con firefox y descarga desde jdownloader (Windows/Linux) o Mipony (Windows).

Eso o empezaré a reportar a todo el que diga q no le baja o cosas por el estilo xDD

1
Hatari

yo lo que veo totalmente un fail es que no se pueda descargar desde firefox...

en chrome hay un bug con mega que ya sea subiendo o bajando se me pone el pc a tope , con el ventilador a meter monton de ruido y a ponerse lento

hasta que llega el momento qe crashea el chrome... con archivos grandes no se puede , solo con firefox...

es que me parece una estupidez que solo se pueda descargar desde chrome, hacerlo como siempre sin gestor ni html5 ni filesystems ni polladas qe por intentar qedar de modernos es una cagada ahora, siempre lo dire, lo sencillo y lo limpio siempre es lo mejor.

para subir todo muy bonito, pero con 100 mb deberia descargar a 13 mb /seg y solo descargo a 2...

2 respuestas
mikail

#2604 lo llevas claro si crees que vas a descargar a 13megas

1 respuesta
kas

#2604 No depende solo de tu linea, depende de la linea de los servers, de las interconexiones, de tu proveedor, etc.

nerkaid

#2605 Por? Yo con Megaupload descargaba a 12.5, y con Uploaded.to, y con varias más.

¿Porque lo lleva claro?

1 respuesta
mikail

#2607 lo lleva claro porque mega esta en fase beta y de momento es una basura, hablando claro.

tu bajabas a 12 hace 1 año con que conexión?

#2609 OK, a todo el mundo le va fatal y hay un montón de quejas y a ti te va genial y le sacas el máximo provecho. Enhorabuena.

1 respuesta
nerkaid

#2608 Es una basura para ti, que no sabrás sacarle provecho xD hablando claro.

Y bajaba hace un año a 12,5 con el mismo FTTH que tengo ahora, el de 100/10.

Y si, fui de los primeros que lo tuvo en toda España. Pero vaya, hay empresas que tienen 1 Gbps desde hace >5 años aquí también eh, tampoco es nada sorprendente.

#2608 No joder, no te piques xDDD y no he dicho que le saque el máximo partido tampoco, al menos por ahora... He visto ya screenshots de gente bajando a 7 MB/s y pico y cosas así, los 12 MB/s no creo que queden tan lejos. Y luego sobre el uso, el otro día le pasé una pelí a un colega de otra ciudad, tardé 14 min en subírsela y él 30 en descargarla (no tiene muy buena conex).

Todo esto GRATUITAMENTE, y aún estando en beta. Si tu conexión o tu equipo o tu capacidad para buscarle utilidades no da más de si, no es mi culpa macho xD

1 respuesta
Pannitoo

Yo no se que habra pasado pero subo a la mitad de velocidad que subia antes, diciendo que antes estaba subiendo a 80kb.....

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta