Nuevo método de pagar la Plusvalía

XarevoK

Puto ladrones de mierda joder, que te toque pagar un impuesto de sucesiones por tierras de mierda que tenían familiares, que nadie te va a comprar, que no valen casi nada pero que para hacienda valen un pastón es que me cago en su puta madre.

Luego la gente indignada porque se van youtubers a andorra porque no les pagan "la sanidad y la educación", los engañan como a bobos.

KaSe

Nada me haría más feliz que un "enfermo mental" se levantara de buena mañana, cogiera unas escopetas y se liara a tiros en...no se, así a bulto, ferraz 70 por ejemplo.

GrimMcSlam

La verdad es que no tiene ni pies ni cabeza. Y que el Tribunal Constitucional dicte una sentencia y en lugar de acatarla y empezar a asumir que los ayuntamientos no deberían recibir este dinero saquen otra ley de este tipo ya es la hostia.

Me parece increíble que PP o VOX no hagan sangre con esto. Bueno, increíble no me parece, pensándolo bien.

3 respuestas
PaPa

Lo que debería sorprender es la rapidez para sacar según qué cosas, que es lo más grave de todo esto, para joder al ciudadano si, para ayudarle que se busque la vida.

#33 No se va a decir nada por qué la cantidad que ingresan con esto va detrás del IBI, que vendes pagas plusvalías, que compras pagas, que heredas pagas, que donas pagas, es un buen atracó, solo pensar que esta tía lo suelta en un mitin tan alegremente después de la que liaron en Andalucia y salga de una pieza, ya dice mucho de esta sociedad.

1 respuesta
Lexor

#33 hay que pagar a la embajadora del feminismo sus 275k euros de sueldo tt

5 respuestas
Frave

#35 osea yo es que flipo 275 euros al año me cago en la puta ostia ya. En este país hay que sacar ya las antorchas.

B

#35 recordar, que los investigadores del CSIC de la vacuna contra le covid, la que más cobraba eran 35k año y lo habitual, mileurista.

GrimMcSlam

#35 demagogia burda.

Vuelve cuando tengas algo que aportar please.

#34 es un impuesto mal diseñado. "Mal diseñado", ya que no sirve para lo que se supone que sirve.

2 respuestas
B

#38 sí, que todo el mundo se suba al paso de la Virgen de la Macarena que ya veremos cuánta gente hay bajo para cargar con el muerto hahahahahaha no habléis de eso que aquí sólo estamos hablando de los que cargan

Soy_ZdRaVo
#33GrimMcSlam:

Me parece increíble que PP o VOX no hagan sangre con esto. Bueno, increíble no me parece, pensándolo bien.

Van a hacer sangre. Pero es que si no publica la Ley el Gobierno poco más se puede hacer hasta leerla xd

Solo sabemos que la Ministra ha dicho que van a hacer una Ley para que no podamos escapar del impuesto.

pd: yo hoy he hecho varias operaciones y no pienso pagar la plusvalía. Suerte el pringado que no recurra ante el enésimo atropello made in psoe

2 respuestas
Xoid

#35 what the fuck.

Lo dicho, tienen via libre para hacer lo que quieran.

treetops

He leído la noticia y no me entero, es un impuesto nuevo o han modificado un impuesto ya existente?

2 respuestas
GrimMcSlam

#40 qué puede pasarte si no pagas?.

#42 el tribunal constitucional ha declarado como inconstitucional un impuesto que se paga desde hace mucho tiempo.

Y el PSOE lo va a restablecer vía decreto alterando ciertas condiciones, según tengo entendido.

4 respuestas
cabron

#42

había un impuesto existente que ha sido declarado inconstitucional y en lugar de aceptarlo y dejar de cobrarlo han anunciando que van a buscar otra forma de seguir cobrándolo

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#43GrimMcSlam:

qué puede pasarte si no pagas?.

hombre, yo pagaré e ire a los tribunales a que me paguéis entre todos intereses y las costas del procedimiento judicial.

1 respuesta
aNNiBaL

#40 atropello del PSOE en base a qué, si están todos los ayuntamientos pidiemdo compensación y fórmulas para buscar que se les devuelva esos ingresos que tenían?

GrimMcSlam

#45 paguemos.

Entiendo que vives y cotizas en España.

1 respuesta
TripyLSD

#11 La verdadera ilusión ya no es que se piense que porque el TC lo declaró inconstitucional (la forma del cálculo) íbamos a librarnos de pagarlo, si no pensar que esto es producto de que esté gobernando el partido que no quieres 🌝

treetops

#43 #44 gracias, por lo que he leído entiendo que había una impuesto que llevaba muchos años, el tribunal ha declarado ciertas partes del impuesto ilegales y los ayuntamientos se han quejado, el PSOE ha modificado las partes que el tribunal había declarado ilegales para que el impuesto siga cobrándose.

treetops

Edit, doblepost

Knelo

Los impuestos se pagan por solidaridajajajajajaja.

MTX_Anubis

#43 Realmente ha declarado inconstitucional la forma de calcular la plusvalía (el porcentaje anual que siempre sube independientemente de cómo vaya el mercado), no el impuesto en sí mismo.

En vez de pensar que a lo mejor ese impuesto es una puta estafa y es un robo directo al ciudadano, lo que van a hacer es cambiar cómo se calcula la plusvalía. Sabiendo lo inútiles que son, pues lo harán mal y volverá a ser declarado inconstitucional.

1 respuesta
B

Luego dirán es que la gente estafa a hacienda, la gente intenta no ser estafado que no es lo mismo XD

Soy_ZdRaVo

#47 claro, pero el % de intereses y costas que voy a pagarme yo a mi mismo es irrelevante. Es dinero gratis a costa de quien sigue votando a estos merluzos

La realidad es esa, que de los 6K de free no va a bajar.

#52 claro que lo van a volver a hacer mal... el TC y el TS llevan años diciéndoles que no puede ser una aplicación de una fórmula y/o una tabla de precios pues hay que tener en cuenta el caso particular de cada inmueble (y eso sólo se puede hacer con una tasación o algo parecido)

Dase

Los que no han pagado 1 solo euro en tributos y cotizaciones varias alegrándose de que nos pongan Impuestos a los demás.

Que no es nuevo, que es una modificación para intentar solventar la inconstitucionalidad de asumir que siempre ha habido una plusvalía, pero pal caso, patatas.

oho

#35 Son 24 salarios mínimos para quien le interese. Que nos interesa mucho los que van a cobrar y estos son los que cobran. Eso si 21 salarios mínimos los donan.

B

#26 Y antes te robaba Carmena, dilo todo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#57 correcto.

TheDamien

#6 lo peor es que en las próximas elecciones van a salir los mismos.

1 respuesta
AikonCWD

#59 Me parece bien. Así tendremos contenido para el hilo de derroiciones durante varios años más.

Usuarios habituales