Nuevo niñato

R3DKNIF3

Creo q no esta repetido

no se q cojones kiere este niñato, k cojones pasa? merece un par de ostias eso seguro

lugar: Barcelona

Kusa

Eso es facil, de primeras no haces ni puto caso pero te quedas con su moto y el tiempo dios dira....

Yo pille a un tio en la calle que se dedicaba a toda moto que veia le rompia los retrovisores, dos calles mas arriba estaba la mia aparcada y cuando llegue pos ya me esperaba que estuviesen jodidos, y asi fue, los tenia en mitad de la acera los dos, lo que el no sabia que le estaba viendo y sabia la moto que tenia.

Al fin de semana siguiente casualidades de la vida, hizo una denuncia que le habian robado la moto y la policia la encontro en medio del rio..... ahora va en bicicleta.

katshu

hombre si el es mayor de edad y el otro como se ve, es menor, creo q si le da como yo lo ubiese dado con el casco (hasta machacarle el craneo y pisarlo como el hace con la moto xD) pues le podria caer una gorda, aun asi a ese o le paran los pies prontito o acabara mu mal...

PD:...y q se joda.

DiAbLo0o

la culpa es de los padres
minimo tendria ke haberle metido un empujon tirandolo al suelo

jOrjUdA

Explicarmelo porque soy corto y no lo cojo.

Tenemos al chico del casco, que parece ser el dueño de la moto; en otro lado el niñato que tendrá 12 años, y el que graba que supongo que será amigo del niñato.

El niñato le está pateando la moto al del casco, y este no le dá un guantazo, no lo cojo, los canis quieren más a su moto que a cualquier otra cosa... -_-

igual está amedrentado pq lo están grabando, o el que lo graba lo tiene amenazado para que no toque al niño..

Pero luego llegan sus amigos y encima se rien de él? (2 video)...

no lo entiendo ¬¬

NeO_PedritO

Jaaaaa se la llevo la gruaaa!

Yo tampoco lo entiendo del todo.

katshu

a ver, el q graba es amigo de el de la moto (el q tiene el casco) y el enano le ha tirado la moto y esta amenazando al del casco y este no sabe q hacer porq es un crio (de hecho varias veces le dice al camara: que le hago?) y el otro, creo q sabiendo las ventajas q tiene ser menor, pos se aprovecha e incita mas al del casco, he incluso no se si le dice q le de con el casco o q se lo de (robar?)....y na, luego llegan los amigos del grande y el de la camara le dice a uno q no toke al pekeño, q es un niño no se que......o eso es loq he entendido yo, de todas maneras a la derecha ay una segunda parte del video, y en el resumen explica mas o menos lo que ha pasado

B

Sin Spam al McDonald xD

PD: el niñato, pa los que no lo hayan entendido, es el crio de 12 años que le da patadas a la moto.

Yo soy el tio de la moto y no tengo tanta paciencia como para no romperle el casco en la cabeza.

elfito

#5

sujeto A: dueño moto, con casco
sujeto B: niñato nuevo
sujeto C: camara, amigo de A
sujetos D,E,F,G: Amigos de A

A no pega a B, pregunta a C que hace con B, B golpea moto todo el rato. D,E,F,G ayudan a A a subir la moto.

Segundo video: B,D,E,F,G se rien de A porque la grua se lleva la moto. No creo que B ni A esten en esta escena

mas o menos xDDDD

Er_nan0

Darle con el casco sí pero un tortazo a mano abierta para que calme yo se lo hubiera dao.

A ese chiquillo lo que le hace falta es que otro de su edad le meta una buena paliza para que se le bajen los humos..

JangoBout

Joder como esta el pais...

A saber los padres como son.

jonak

haha vamos que berguenza !! ya puede ser muy menor que no s me pone un niñato de tal mierdilla humana asi .. hah yo kreo k al d la moto le falta un pokito de sangre tmb xd

RaptoOr

claro ejemplo de como cagarse en los pantalones

SeRgIo

Le daba un collejon al niñato que le saltaba los dientes y asi se le baja la xuleria xq tela

LG4

Ese ninio lo q necesitaba era q le bailasen el chiki-chiki
1- el breikidance
2- el crusaito
3- el maiquelyason
4- el robocop
y 5- pollazo en la boca

tuput

Yo le daba un par de tortas para que se bajara un poco

PiRoMaN0

No tiene mucho sentido por muy menor que sea, si el niño te esta vacilando y te esta pegando o intenta joderte la moto, una paliza bien da no hay quien se la quite y ya pueden venir los padres, su hermano, primos mayores o su puta madre que no te pueden decir na, otra cosa es que vayas por ahi pegando a niños chicos por la cara.

Terkay

Miedo me da pensar k estos son el futuro del pais

HIMOTEN

Pues a mi me hace gracia.

ManOwaR

Yo he visto a policias hacer volar de un guantazo a niñatos de estos cuando roban donde trabajo, obviamente en plena calle y con testigos que no interesan no lo vas a hacer.

ClaseForNow

Mmm BCN pilla cerca.

No entiendo :S, Lo normal seria aprovechar la superioridad numerica y pegarle entre los 5 o 6 una paliza al chaval, dejarlo medio muerto en un callejón y correr, no se es lo que haria cualquiera :S.

PHOBOS

Pues hombre, el dueño de la moto a tenido unos cojones bien gordos para aguantar son partirle la cara.
También creo que ha pasado algo más con el tema del casco, porque el chaval no hace más que pedir el casco y al principio casi lo pide llorando.
Yo no hubiese pensado tan fríamente el pegarle o no, yo a la primera patada que le hubiese dado quizas aguantaba, pero cuando me suelta la mano, tiro de casco y le abro la cabeza.

choleky

sin flipao el niñito ese.
dame er cagcoo sooocio

D

pues yo le hubiera metido una ostia con la mano abierta

chemical

me parece muy falso...hasta preparado..

ch3ris

pero que te va a denunciar , le pega un guantazo/empujon o simplemente le pegas un escupitajo en la cara y lo hundes...

la juventud de hoy en dia no tiene los valores basicos... ains...

Kenny

Lo que hariamos todo el mundo para intentar volver a la normalidad a ese niñato es cojer el casco y saltarle todos los dientes para deje de ser tan gilipoyas.

El problema, que te cae una denuncia y te vas a la carcel de cabeza.

nixonE1

Es fake.

V

si FAKE gilipollas llaman a la grua mongol

A

juas yo por ai e pasado miles de vezes,esta el mcdonals el hipercor,el corte ingles... al niñato le partia la cara con el casco

Usuarios habituales

  • Z3n
  • Ediem
  • PeLoTaSo
  • jOrjUdA
  • HIMOTEN
  • PiRoMaN0
  • katshu