Nuevo niñato

jOrjUdA

Tampoco hay que ser tan bestias, pero yo opino que los 2 son menores, porque el de la moto tampoco creo que sea mayor de 18.

Con el casco es una burrada darle, y más viendo que es un criajo; con darle un guantazo con la mano abierta se queda calentito el niñato

B

Pues no sé si con el casco o con la mano, pero una le habría caído al niño.

unununium

el crio ese es un chulo ¿por qué? seguramente:
*su padre es presunto chulo que pega a su madre
*seguramente tendra hermano mayor que le pega al crio ese y es él, el hermano mayor quien le enseña hacer todo eso.

Conclusión: ESE CRIO TIENE QUE SALIR DEL NUCLEO FAMILIAR, si es que se puede llamar a eso familia, y ir a un reformatorio, donde encaucen su vida de barriobajero.

pd: otra posibilidad era darle al crio el caso, pero darselo darselo, es decir, tirarselo a la cabeza y abrirsela, pero es un poco cruel con un crio chulo he indefenso.

pd2: si a ese crio le espolsan dos soplamocos bien daos otro crio de su edad, al chaval ese se le quitan las ganas de chulear.

B

Pero esque el niñato hasta hace un amago de darle en la cara un tortazo al otro que fuerte xD

-Lania-

Cuando el del casco hace el amago de encararse el niño se achica, pues yo ahí le hubiese arreao con el casco.

El casco es shoei y minimo son 400 Leruh, estas que yo se lo doy :$

11 días después
PeLoTaSo

Le ato con la pitón de la moto el cuello a la farola con un cartel que ponga "dame una patada en los cojones, el mundo te lo agradecerá", y que vayan los bomberos con una cizalla a desatarlo.

P.D.: Luego destruiria el móvil del "supuesto" amigo para no dejar huellas.

fliper

#12 q berguenza tio! :P

ostiazo al niño de calle.

George-Bush

No entiendo xq se acojona el del casco, xq todos sabemos que no es que no le de xq sea un niño sino xq esta acojonado, y me estoy comiendo la cabeza, xq no lo entiendo, joder, que le ha jodido la moto y tendra la fuerza de un mosquito, un sopapo y al suelo, y el video luego se borra.

No lo entiendo, me da que ambos conocen al niño y saben que detras de el hay gente chunga que podria joderles al dia siguiente, es la una explicacion.

Polakoooo

Sois todos unos malotes de barrio. Te viene un niño que le sacas una cabeza y joder, le inmovilizas y le empiezas a tirar de la patilla. No hace falta romper huesos para humillar.

#38 pero si fuera asi no le diria que es masoca y tal. No, yo creo que simplemente tiene un poco de conciencia y sabe que reventar a hostias a un chabal asi no le va a traer nada bueno.

E

Bueno pues eso paso en la Meridiana en Sagrera, cerca del Heron City xDD

L

tiene que ser fake macho... un pavo de 18 mas o menos con 4 o 5 amigos de su edad y se acojona de uno de como mucho 13 o 14? venga hombre

aLeoLo

k malos cristianos ...

hay que poner la otra mejilla

HarpeR

seguro que el chico de 12 es una CANI ...AJAJAJAJAJ

Dos ostias le metia me venga luego su hermano o lo que quiera..

ciza

que asco da ese chico dios

JMBaDBoY

#27 Dudo mucho que por darle un guantazo acabes en la cárcel, y es más, me atrevería a decirte que al igual xD

Como mucho con el vídeo una multa.

Z3n

El casco es del enano y el de la moto se lo ha quitado para que le levante la moto.

Al principio del video le amenaza con romperle el casco.

el chaval de la moto debe de tener 18 años

PolloPDZ

Es su cultura, debemos respetarla.

P.D.: Nos llevan años de ventaja.

Fenix15

y no habeis pensado que puede ser que el casco se lo hayan robado al chavalín...

bueno y yo es que todavia no me entero, el que graba el video es amigo del de la moto o del niño coñón??

si es amigo del niñato, está claro que lo graba para por si le pega denunciarlo y entregar el video como prueba sabes...

digo yo que será algo así

Ediem

El niño lleva una bolsa de casco colgando por delante, seguramente el casco sea suyo y el dueño de la moto se lo haya quitado.

reVorZ

#49 Si es así mas motivo para que el pavo de la moto le pegue una ostia y se lleve el casco tranquilamente

Ediem

No puede levantar la moto sin soltar el casco, si deja el casco en el suelo el niño lo pilla y a correr. Sea el casco de quien sea como lo deje en el suelo y levante la moto se queda sin el. Y el niño que sabe que si levanta la moto, el otro se pone el casco, arranca y se pira.
O igual no es asi xD, a saber que hacian los monos estos.

SicKneSs

lo cojo y lo reviento, me la suda ke sea menor, eso no se hace

raposo

buf me hace un niño ese guantazo y come el casco xD enfin el mayor se contuvo....

RuLi_pucela

gran putada, las leyes siempre amparan al menor, s0z

pIJAS

Yo creo q el casco es del niñato.. , porq al principio de video el niñato le dice " como me rayes el casco te rompo la moto entera" .

:/

xPipOx

A mi me dan asco todos.

Z3n

por cierto hablan de una camiseta, que se supone que tiene el niño
y tambien fijaros que el mayor dice "nos has hecho una putada"

B

repetido!

Usuarios habituales

  • Z3n
  • Ediem
  • PeLoTaSo
  • jOrjUdA
  • HIMOTEN
  • PiRoMaN0
  • katshu