El nuevo perfil de la soledad: joven y precario

Calzeta

Puestos a estar deprimidos mejor estarlo en el gym que metido en la cama, desde luego.

2
gueraldia

El punto que dicen muchos de las redes sociales creo que tienen razón. Desde que me las quité, me siento más seguro y mucho mejor a nivel psicológico, porque no tengo ese nivel constante de bombardeo constante de fotos superperfectas o planazos de ensueño. Tus amigos seguirán siendo tus amigos, y los demás que les den.

Vain92

Yo llevo sintiéndome solo desde hará unos meses. Tengo amigos, relaciones y demás, pero hay algo que me está carcomiendo y me está empezando a pasar factura, y leer que es algo que empieza a ser general quizá me alivia (y me entristece a la vez) un poco.

Yo no sé qué nos está pasando como sociedad, pero creo que la pandemia hizo mucho daño. Hable con quien hable, tiene un problema u otro.

XaViMeTaL

#26 Y no te olvides de todo el tema del cambio climático.

1 comentario moderado
Craso

Vaya cuñados en este hilo.

4 2 respuestas
sephirox

#36 Menos mal que ya estás tú para arrojar luz al asunto.

4
wOlvERyN

#36 y que lo digas tú

3
hDs92

Será la edad, pero a día de hoy de todo lo que se ve en las RRSS de vidas de supuesto ensueño, lo único que me llama la atención y a lo que quisiera aspirar son algunas fotos de playas paradisíacas, casas ultra acogedoras… todo lo que me trasmite paz y bienestar.

Fiesta locas en Dubái o en yates con tías en bikini, noches pijas con champán y top models o todas estas mierdas similares no me dan ningún tipo de envidia.
Hasta me agobian.
Será que busco cierta soledad pero al menos en condiciones de puta madre de paz y tranquilidad

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • sephirox
  • Calzeta
  • Erethron
  • PrinceValium
  • nizku
  • visent666