Nuevo ridículo de Pedro Sanchez

polaritySYS

Sigue siendo incomparable al meme rajoy.

Quiero decir, si hubiera sido como dicen algunos con Rajoy, y su falta de logopeda, habría dado para 100 páginas este post.

Me descojono solo de pensarlo xD.

TrumpWon

#179 eso no es así pr much que repitáis la misma mentira una y otra vez propagada por los que quieren debilitar la constitución y el orden constitucional.

Os quitaba el derecho a voto. Tanto tiempo en internet y no sabéus ni lo básico de lo básico y luego váis a votar con esas majaderías en la cabeza.

Haced un favor al mundo y en as próximas elecciones os quedáis en casa sin votar

3 respuestas
Cryoned

#182 unga unga yo listo, ni un sólo argumento y ganar, unga unga

1 respuesta
MiNmbreNoCab

RPV del hilo: Fui a por lana y sali trasquilado.

2
Usopp

Han llegado ya los liberales monárquicos y felipistas XD

1 1 respuesta
TrumpWon

#183 es como decir que la tierra es plana xd argumentos ls que quieras hay cientos de años de historia como argumento otra cosa que vayas a verlos porque para decir semejante frase

A) no vas a entender la explicación

B) estás tan manipulado o quieres manipular al resto con tus mentiras

Así que lo que digo tu ignorancia es innaceptable no vayas a votar

3 respuestas
polaritySYS

#182

Veo que duele como el reinado borbón se va a la mierda. Algo están haciendo bien xdxd.

#186

Toma argumentación, de el único que conoce la verdad jajajajaja.

Me cago en mi vida, que descojone.

1 respuesta
Ulmo
#169DunedainBF:

En cualquier caso no soluciona nada de los problemas de España, es una cuestión de estética democrática.

Efectivamente, y linkándolo con tu anterior párrafo yo no tendría ningún problema en que se votara al cabeza de estado cada 10 años, por ejemplo, y que en caso de salir alguien de la familia real, este mantuviera el título honorífico de rey. No me molesta el título, me molesta la imposición.

Aún y así, creo que sí tiene algunas implicaciones en problemas actuales del país y no lo limitaría a una cosa meramente estética. Desde el momento que admites que alguien está donde está sin que haya primado el más mínimo mérito, desde el momento en que aceptas que hay ciudadanos que se sitúan por encima de la ley (el rey es inimputable) y desde el momento en que hay ciudadanos que gozan de unos privilegios de los que tú careces, creo que en ese mismo momento una parte muy importante del compromiso ciudadano con la sociedad en la que vive se quiebra.

Porque cuando esto sucede es cuando entra en juego el dicho "o todos follamos o la puta al río" (refrán misógino pero el otro que se me ocurría era el xenófobo "o todos moros o todos cristianos", así que toca ser políticamente incorrecto). ¿Porque he de seguir yo las reglas cuando hay gente que no lo hace? ¿Porque no me voy a corromper yo cuando el rey se ha convertido en una de las grandes fortunas del país a base de corrupción y encima yo tengo que aplaudirle? ¿Porque yo tengo que pensar "lo que puedo hacer por España en vez de lo que España puede hacer por mi" cuando hay gente que viven exclusivamente a costa de que España haga mucho por ellos?

La picaresca, la economía sumergida, etc, son grandes problemas actuales que están muy relacionados con la percepción de que solo los idiotas son responsables y cumplen las normas, y es difícil cambiar esto con una figura institucionalizada que puede hacer lo que le venga en gana y no atenerse a ninguna obligación.

1 1 respuesta
Cryoned

#186 ¿Te funcionan los ad hominems en el instituto? Qué sepas que si pretendes debatir fuera del colegio te piden argumentarios sin falacias.

Prueba con los de parvularios de nuevo o deja de hacer el imbécil en el hilo.

1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#186 Mira, a ver si con alguien de tus mismas capacidades mentales explicandotelo lo entiendes.

TrumpWon

#185 tiene que ser difícil de entender que hay gente que sin compartir una ideología defiende la realidad de los hechos al margen de ser partícipe de dicha ideología.

Ya coonocenos todos a los que defendéis algo por el simpe hecho de ser de dererminada ideología como sectarioa que sois aunque luego encima vayáis mirando por encima del hombro al resto que es lo más gracioso de todo

1
polaritySYS

#190

Una minoría? Y tan minoría, como que me represento a mi mismo (1 persona, singular).

No cambies, las risas contigo son asegurada. Al menos para esta minoría xD.

No entiendo en este siglo alguien con tu mentalidad defendiendo una institución arcaica, obsoleta y que no representa a nadie.

Ulmo
#190TrumpWon:

pero si sois una minoría en internet usada por la izquierda y los nazionalistas para sacar rédito político y poner en jaque a la constitución.

Jajajaja, ha faltado un poco de ETA y financiación de Venezuela y te hubiera quedado el post redondo.

Ahora resulta que estar en contra de la monarquía es poner en jaque a la constitución y al país. Me recuerdas a cuando se atacaba por corrupción a Jordi Pujol y este decía que no eran ataques contra él, que eran ataques contra Cataluña. El mismo nacionalismo rancio que pretende inculcar en las mentes la falaz idea de que sin una persona en concreto no existiría un país.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#178 que lo oferten no quiere decir que lo hagan, yo pienso que hay mas gente a favor de echar al rey que a favor de que se quede, la verdad

TrumpWon

#194 riéte pero no te das cuenta d elo más básico. De ahí que uséis mentiras tergiversaciones e intentéis forzar el.cambio de manera autoritaria.

3 respuestas
Ulmo
#196TrumpWon:

De ahí que uséis mentiras tergiversaciones e intentéis forzar el.cambio de manera autoritaria.

Buena esa huída hacia adelante, ahora te inventas que yo quiero forzar algo de forma autoritaria. Yo quiero que al rey le eche la ciudadanía en una votación perfectamente legal que dignifique un poco la ridícula situación actual. Por aquello de poder decir por primera vez lo de "todos iguales".

1 respuesta
Alist

#173 O porque la Monarquía es una institución que está tan arraigada al país y que tiene tanta influencia que a los partidos políticos les da miedo tocarla. Hasta hace relativamente poco no había siquiera libertad de prensa cuando se trataban temas de la Casa Real, por suerte esto está cambiando y gracias a ello se pueden saber los trapos sucios del Rey emérito por ejemplo.

1
Agrael120

#196 Oh, al igual que tú mientes, tergiversas y faltas en otros posts? "Sois minoría, sois ignorantes..."

Eres el abanderado de la coherencia, mis dies.

Kenderr

Ahora vendrá con lo de siempre, preguntando lo que pondríais en sustitución del rey y cualquier cosa que se proponga dirá que es una mierda mal organizada.

2 respuestas
polaritySYS

#196

Todavía esperamos tu argumentación de por que todos estamos equivocados y solo tu has logrado conocer la verdad. Vamos, una de tus magufadas.

#200

Y que es más caro, según el informe de sus cojones.

TrumpWon

#197 Pues eso una reforma exprés de la constitución via referéndum y que luego ahí se pueda toquetear lo que sea y salga algo que no se votó

Pero esto no ll vas a entender porque te han vendido que el referéndum sí o sí es la forma más pura de la democracia y no eres de los que tienen un ojo clínico.precisamente

1 respuesta
TrumpWon

#200 " lo de siempre " quitando la.importancia al.debate que es de fondo y contentándose con un debate puramente estético donde lo relevante es cambiar la palabra porque tu
no te permite ver más allá

1 respuesta
Ulmo
#202TrumpWon:

Pues eso una reforma exprés de la constitución via referéndum

Ah vale!! Que no sabes ni lo que es una reforma exprés de la constitución y crees que hace falta un referéndum, esta bien eso de verte dar lecciones al resto sobre entender las cosas.

1 respuesta
S

#182

Ya, por eso os combatimos, porque queréis acabar con toda la libertad.

En cualquier caso ese tipo de cosas van en wow.esp

Kenderr

#203 El único que quita importancia al debate eres tú, que directamente quieres pararlo. Que nadie hable de cambiar la monarquia y si lo haces eres un ignorante que no sabe nada.

1 respuesta
TrumpWon

#204 lo de referendum lo has dicho tú con lo de votación ciudadana ( usando bien el lenguaje independentista cómo se nota la tv3 barata nos sale)

1 respuesta
TrumpWon

#206 lo eres usas argumentos falsos para defender tu postura. El que ha dejado ls argumentos claros más de una vez en este foro soy yo. Vosotros váis a achantar en manada en plan buitres quoteando sin sentido.

El resto son paranoias tuyas

1 respuesta
S

#208

¿Y tus argumentos son?

1 respuesta
Ulmo
#207TrumpWon:

lo de votación ciudadana ( usando bien el lenguaje independentista cómo se nota la tv3 barata nos sale)

Jajajajajaj, ahora decir "votación ciudadana" es de tener el cerebro lavado por TV3, jajajajaja.

Pero acláranoslo hombre, ¿Hay referéndum en la reforma exprés o no? ¿En cuántas de las diversas reformas exprés que se han llevado a cabo te han hecho votar a ti? ¿Tenías edad entonces o ahora para votar en la reforma exprés?

1 respuesta

Usuarios habituales