El nuevo Superman del cine sería negro

AeNeK

No me toquéis a Henry Cavill, hijos de puta.

1
Serpentino

Por lo que entiendo , será un antagonista de super man

Liga oscura

1 respuesta
Mar5ca1no7

Lo bueno de esto es que el el peor de los casos sale una peli de superman tan mala como las anteriores.

Leoshito

#53 Bonito tocho para decir lo que yo he dicho en exactamente el mismo párrafo:

#39Leoshito:

Si la peli es una mierda porque lo único que han hecho ha sido coger la historia de Kal-El y hacer que el actor que lo interpreta sea negro, y el resto del plot es mierda o repetir una vez más la historia que todos ya conocemos con algún malo random de los comics en lugar de Lex Luthor pues se dará un hostiazo (total, tampoco será novedad, los pobres de DC no dan pie con bola).

Podemos pedir que se hagan pelis con plots decentes como ha dicho Horribeler, pero todos tenemos bien claro que la polémica aquí no es porque la peli vaya a ser una mierda, sino porque cambian el actor a alguien no-blanco.

1 respuesta
Hipnos

Lo peor es que Superman técnicamente es de otra especie.

Si esto no es racismo que baje Dios y lo vea.

1 1 respuesta
Prava

#5 Si no lo has leído... te dejo un relato para amenizarte el fin de semana.

https://www.mediaite.com/weird/frat-retreat-cut-short-after-discarded-banana-peel-sparks-day-long-race-discussion/

Mar5ca1no7

#65 A este le dañara la criptonigga?

3
Kaiserlau

#25

10
1mP

#25

7
Petricor

#25 madre de Dios, del amor hermoso y del santo sepulcro. No solo este señor es un gamer empedernido sino que se ha calzado semejante culo. Me convierto de religión ahora mismo.

P

Wallace siempre en mi equipo

Bokkai

Pero...sabeis que existen dos superman negros,no?
Uno de tierra 23,Calvin ellis(2009)
Y otro de Tierra-D(1999)

y que se habla que es alguno de ellos el que van a adaptar. Nadie va a cambiar a Clark Kent de raza si es asi.

Si no es Clark Kent y es otro personaje de estos(que precisamente no los han creado ayer),¿tambien os molestaria? ¿O molesta que haya un superman negro,simplemente?

3 respuestas
choper

#72 Si a mí me parece de puta madre, lo que sucede es que no lo hacen porque hayan pensado en los diferentes unviersos DC, lo hacen porque tienen que meter agenda.

La ingenuidad para cuando se es adolescente como mucho, pls.

2 1 respuesta
Hardy

A ver cuando sacan el reboot con un Blade blanco...

Ah no, espera, eso no es bien.

1 respuesta
Bokkai

#73 Ya anunciaron en la DC fandome que iban a tirar por el camino del multiverso:

https://www.cbr.com/pattinson-batman-confirmed-separate-earth-from-dceu/

"Speaking at DC FanDome, Walter Hamada, president of DC Films, revealed that this would not impact continuity, thanks to the concept of the multiverse, introduced by the Arrowverse series, The Flash. "This really opens the door for us to do more crossovers, to really establish this idea that there can be a Flash on TV and a Flash in the movies," Hamada explained, "You don't have to pick one or the other, you can love both." He went on to state, "On one Earth, you have Gal and Jason and Ezra, as this Justice League and you can continue telling these stories, while on another Earth, you can have a more grounded, real, Year Two Batman," the latter being a reference to the world of Reeves' upcoming film."

¿Que se van a subir al carro aprovechando que hay supermans que son negros? Indudablemente.

¿Que parece que lo que molesta es que es negro? Pues tambien.

Lo de la ingenuidad...mira,macho...

1 respuesta
AeNeK

#74 O dos policías rebeldes blancos

1 respuesta
Mar5ca1no7

#76 tango y cash, ya se hizo en los 80.

1 1 respuesta
AeNeK

#77 entonces un hora punta con un blanco y un indio

1 respuesta
Akiramaster

#62 quizás solo le ha robado el traje.

1
NigthWolf

Buff, a ver como le dices que no si te pide la bici

Mar5ca1no7

#78 El llanero solitario, o mejor el remake de 2013, con el indio interpretado por un blanco y el blanco interpretado por un chico autista.

1 respuesta
AeNeK

#81 dos rubias de pelo en pecho con dos blancos y sustituimos a Terry Crews por John Cena

ale

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#82 Seria lo mas original que se haya rodado en los ultimos 10 años. Esta si que iria a verla.

1
Pelunarez

#64 ya veo que todavía no lo entiendes.

1 respuesta
Crane

Pero si Henry Cavil es el Superman perfecto.

Woh

#72 joder que preguntas, pues claro que lo que les ofende es que Superman sea negro jajajaja. Si en vez de Clark Kent fuese Perico el Superman de tierra 28 nacido en Madrid y fuese más blanco que Iniesta no molestaría tanto, es obvio.

Pelunarez

#72 pasate por el hilo de spiderverse a ver cuánto hate ves ahí. Ya te lo digo yo: 0. Porque es una maravilla de película, pero no por el hecho de tener un Spiderman negro, que lo tiene.

Sois los que críticais el hate, los más racistas, pensando que aquí la gente está molesta porque Superman va a ser negro. Es de necios seguir con ese argumento.

No, es porque huele a woke factory a kilómetros, y eso suele venir acompañado de un truño absoluto de película (que ojalá que no, porque perdemos todos) y del señalamiento como "-ófobo" a toda persona crítica con un producto de ese tipo, aunque sea basura.

1 respuesta
Rayalz

Niggaman y en vez de llamarse Clark Kent se llamara Lamar James

Bokkai

#87 No critico el hate,si a mi me la pela muy fuerte.Yo quiero que siga cavill y que snyder haga JL2 Y 3 y complete su arco argumental.
Mas hate que hemos tragado los pro snyders...
Es simple curiosidad,porque veo comentarios que flipan con un superman negro y dicen imposible ,cuando ya antes un forero les ha dicho incluso que buscaran tierra 23.

No prejuzges tu sin conocer,anda.

PD: Spiderverse es una puta maravilla,ahi coincidimos de pleno.

1 respuesta
choper
#75Bokkai:

¿Que parece que lo que molesta es que es negro? Pues tambien.

No, eso sólo es una reflexión pobre.

Lo que molesta es tener a personajes tan carismáticos, conocidos y queridos, y que te cambien las características que conoces y quieres ver de dicho personaje porque quieren seguir estúpidas agendas ideológicas.

Ya lo han dicho atrás, es como si hacen un Blade blanco. Pues claro que molestaría y claro que la gente se pondría de uñas. Y si eso sucediera seguro que tú no aparecerías por aquí.

Y en principio con tantos universos en cómics pues como has dicho sería normal, porque suceden estas cosas desde hace casi décadas, pero vivimos en unos tiempos donde sabemos que lo hacen por lo que lo hacen. Es decir, lo fuerzan.


Oye que a lo mejor somos todos selectivos con las etnias sin saberlo, porque nos rechinan estas cosas... pues puede ser. Pero si existen personajes caracterizados de una forma, si los cambias es porque estás intentando producir un efecto, porque necesidad de hacerlo no hay.

Otro debate es si es necesario que esta sociedad sea absolutamente neutra con las características físicas de los actores con respecto a los papeles que interpretan. Y podría ser un un punto a tratar, pero si me hacen una peli con Hitler negro pues como mínimo me sorprenderá...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • LadyTenTen
  • Pitufooscuro
  • Mar5ca1no7
  • choper
  • Pelunarez
  • Bokkai