El nuevo Superman del cine sería negro

Bokkai

#90 Una vez mas...que todo apunta a que no sera Clark Kent...
Si es Calvin Ellis,¿que personaje te estan cambiando? Ninguno. Existe desde el 2009 y es de otra tierra.
Es como MIles morales. NO es Peter Parker,no te han cambiado a Peter Parker.
Si es el caso luego de que es Clark Kent y lo cambian de raza porque si,entendere y compartire vuestra postura
No se si es que no me explico bien

Y otro dando por hecho que soy progre.No hay cosa que mas me joda.

1 respuesta
KirK
1 respuesta
Aidanciyo

No hay ser humano que iguale a cavil

Shikoku

#92 que película tan.....

choper
#91Bokkai:

No se si es que no me explico bien

Te explicas "bien", lo que sucede es que no entiendes lo que te he dicho antes y que es el motivo por el que lo hacen; por agenda.

Entonces si escogen al Superman de la tierra ogt-704, lo están haciendo por pura agenda, que no porque les parezca interesante tratar la temática de ese universo concreto.

1 respuesta
A

#25 uff, dan ganas de cancelar a Cavill de pura envidia.

Baltar

Me espero al Batman transgénero con padres "trans-parents"
y encima táctico

1 respuesta
Bokkai

#95 Y no te he discutido eso en ningun momento.

Podriais leer todos los mensajes antes de saltar y llamar progre a todo el mundo(que ya eres el segundo que me lo llama y no hay insulto mas grande)

Que es pura curiosidad,que la gente no parece asimilar q ue HAY un superman negro y NO es este.

Ya esta.

Y por supuesto que cogen al negro para subirse al carro,no somos tontos.Igual que la supergirl latina.

Si estamos de acuerdo.

1 respuesta
Shikoku

#97 será del universo no binario

Leoshito

#84 No hombre. Me vas a decir a mi que en mediavida se crean estos temas porque importa el personaje y no por lo que es. Y no ya en mediavida sino en todo el mundo.

No digo que en tu caso no sea así, digo en general. Fans quejándose de que les destrozan las sagas es lo más normal del mundo. Pero cuando se vuelve mainstream es precisamente por la agenda.

1 respuesta
choper
#98Bokkai:

Y no te he discutido eso en ningun momento.

Pues entonces no sé para qué cojones me citas desde un principio.

#98Bokkai:

Podriais leer todos los mensajes antes de saltar y llamar progre a todo el mundo

Y yo cuándo cojones te he llamado progre ¿?. Me da que el que tiene que leer correctamente eres tú.

1 respuesta
hamai

Ojalá Michael B Jordan de Superman, me encanta ese tío.

Bokkai

#101 "Y si eso sucediera seguro que tú no aparecerías por aquí."

explicame eso entonces
Y te cito porque me has citado tu primero,diciendo que lo que habia puesto era "una reflexión pobre"
¿De que cojones ibamos a estar teniendo una conversacion si no?

1 respuesta
choper

#103 Pero que dónde he escrito "progre" o algo similar aquí xd...

Podriais leer todos los mensajes antes de saltar y llamar progre a todo el mundo

Relajate anda muchacho, que estás algo alterado.

1 respuesta
Pelunarez

#89 mis disculpas si te he malinterpretado en el tono o contenido.

2 respuestas
choper
#105Pelunarez:

mis disculpas si te he malinterpretado en el tono o contenido.

No te preocupes, al parecer yo también le he malinterpretado (toca los huevos y luego al parecer está de acuerdo contigo xD).

Será casualidad y nuestra culpa que ambos le hayamos malinterpretado.

Kaiserlau

No había negros en krypton? pregunto para los expertos.

1 respuesta
Pelunarez

#100 joder, es que el 90% de las veces, realmente es agenda. Una agenda que prioriza mensaje sobre calidad.

Que ojalá sea Ellis y no Kent. Y ojalá la película sea decente, por repito, si no perdemos todos los que somos fans.

Pero hay que reconocer los hechos. 2020, va siendo hora de aceptar que hay una agenda social, la mayor parte del tiempo, para mal. No es el comodín a todos los males, pero ahí está, existe.

1
perche

y por que en vez de llamarlo superman, lo llaman superfluid.

1
Czhincksx

Creo que me daría igual un Superman negro, pero el tema de volver a cambiar actores y otro reboot es una cagada importante. WB no sabe qué hacer con DC.

B

#3 lo mismo que aportan todos los reboots, el cine de superhéroes y JJ Abrams en general: dinero para la productora

1 respuesta
NigthWolf

#107 No solo eso, un negro kryptoniano seria mas poderoso que un blanco en la Tierra, no? Por eso de absorber mas radiacion solar

2 1 respuesta
ogeuF

#112 buena racial esa
pero super man suena muy white, superbro seria epico

B

Que pesados loco, que se inventen nuevos superheróes negros. ¿Por qué tienen que alterar la raza de los originales? Es que si no no los ve ni su puta madre?

Bokkai

#104 Tio,pero explicame a que viene eso entonces,que es lo que pido.

A tocar los huevos vendras tu,que me has empezado a citar con lo de la reflexión pobre.

#105 Nada. Tampoco es para disculparse.Lo siento si yo me he pasado contigo tambien.Puedo entender que el mensaje puede dar lugar a confusion,pero te juro que es genuina curiosidad. Me sorprende que la gente piense que no puede existir un superman negro,les digan que de hecho existe,y sigan en sus trece.

Edit:queria citar tu otro mensaje tambien,pero ya lo pongo aqui: Yo creo que los fans ya hemos perdido de no continuarse la JL de Snyder,la verdad.

A

#111 El problema es que MCU ha demostrado que da mas pasta hacer un universo consistente que hacer reboots.

1 respuesta
LadyTenTen

#3 Multiversos.
Se han explotado en comics y en pelis de animación, pero no en el DCU

1 2 respuestas
Endorfina

#10

¿Sí, y?

Kaiserlau

#117 madre miaaa un negro superman.. virgensita de guadalupe de mi corasoom. :psyduck: te altero la rasa o que loco?

Sigan honkeando, es todo un deleite.

3 1 respuesta
Akiramaster

#119 la ficción superando a la ficción

2

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • LadyTenTen
  • Pitufooscuro
  • Mar5ca1no7
  • choper
  • Pelunarez
  • Bokkai