El nuevo yihadismo feminista e inclusivo.

Akiramaster

Yihad: ahora con un 20% más de mujeres.

Karch

articulo: la droga como medio de financiacion de las actividades del isis

contractor: blanqueamiento de los yihadistas asemejandolos a nuestros lideres y compañeros de trabajo

1
samusamu

Queremos cuotas para la igualdad de puestos, pero no de inmolaciones, eso no nos interesa.

Yepeto

Esto ya lo sabía, ya lo dijo craso

Crowbar

El insulto final...

Yeep

Honk-honk.

1
Dieter

hay por ahí talleres de islamofobia de genero. Lo que se llaman las "racializadas".

Ederall

Vamos, que han aprovechado la corriente femi para que las mujeres también exploten, genial....

Mañana llamo al coletas o al milhouse y les digo que metan 100000 inmigrantes más

Drakea

La jihad será feminista o no será.

7
Dieter

Por cierto, el pais ha hecho el segundo try a lo Shamima Begum con las que se fueron a siria, y no ha salido muy bien.

https://elpais.com/internacional/2019/06/15/actualidad/1560594607_506217.html

1 3 respuestas
markath

#10 Siempre hay un Abu Hajaar en mi equipo en el Insurgency.

1
Riocorvo
#1Contractor:

Y es que ahora no son terroristas, son “luchadoras activas” y no meras exclavas sexuales.

:rofl:
Buaaa "luchadoras activas" Todavia me acuerdo con el imperialismo yanky y sus satelistes capitalistas llaman "Freedom Fighters" (Luchadores de la libertad) a los terroristas talibanes, entre ellos Bin Laden, que combatian en Afganistan contra la Union Sovietica. Los financiaban incluso para mas propaganda crearon las pelis de Rambo.

Asi que Sr f*cha eso de blanquear terroristas y cambiar nombres segun convenga a los intereses, no es de ahora precisamente xDDD

B

#40 alucino joder, alucino.

Drakea

#40 siempre que veo la web del país y me salta el popup que han hecho cuando tienes el adblock para no dejar leer me meo

literalmente borras dos elementos y le vuelves a poner el overflow al body y ya puedes leerlo todo, marca españa total.xd

B

#40

“El Gobierno español no nos ha contactado para reclamar a sus ciudadanas”.

XDD

elred

Menuda vergüenza ajena de hilo :rofl:

wokey

#23 Muy loco no es cuando te paras a pensar que el mismo dinero de Arabia Saudí que con mucho interés aceptamos, es el mismo que en su momento financiaba por intereses geopolíticos al ISIS*. No? Corrígeme si me equivoco.

*Wahabismo.

1 respuesta
B

#47 ¿Puedes garantizar que es exactamente el mismo? Si, está claro que detrás de estas mierdas siempre hay intereses de plutocratas, a fin de cuentas las ideologías se monetizan, la vida de un jarhead (marine o taliban) acaba saliendo a cuenta y una cantidad de dinero suficiente hipnotiza a cualquiera, siempre existen excusas para dejarse corromper con el.

El dinero puede salir de un mismo país y pertenecer a dos facciones completamente opuestas. Realmente tendrías que estar hablando de un genio del mal completamente al margen de cualquier ideología que lo único que busca es provocar un conflicto que desencadene en más terrorismo y guerra. Me cuesta creer que se puedan alcanzar niveles de hijoputismo tan altos. Lo siguiente que habría que preguntarse ¿Que tipo de intereses económicos puede representar alguien que realice esa maniobra?

wokey

Mira, al escribirte me entró el gusanillo de recordar un poco este tema, que ya tiene unos añitos. Te pego aquí algunos párrafos del enlace más interesante que puedes encontrar así en 5 minutillos con un buen resumen del tema:

spoiler

*en negrita las partes del texto que contestan a tu pregunta.

Remarcable la aparición de Hillary Clinton en 2009 exigiendo un bloqueo al dinero del Golfo Pérsico que financiaba a terroristas en Pakistán y Afganistán. Igual que en 2014 en los emails filtrados de Podesta mostrando una certeza de la ayuda financiera, logística y clandestina por parte de Arabia Saudi al ISIS y otros grupos radicales suníes. Y mientras por detrás recibiendo 10-25 millones de dolares saudíes y un total de 18-50 millones del resto de países del Golfo Pérsico a través de la Fundación Clinton. Muy jefa ella. Y todavía hay gente que no comprende porqué ganó Donald Trump.

Realmente tendrías que estar hablando de un genio del mal completamente al margen de cualquier ideología que lo único que busca es provocar un conflicto que desencadene en más terrorismo y guerra. Me cuesta creer que se puedan alcanzar niveles de hijoputismo tan altos. Lo siguiente que habría que preguntarse ¿Que tipo de intereses económicos puede representar alguien que realice esa maniobra?

Hola? En serio me lo preguntas? Se llama geopolítica, controlar zonas geográficas es necesario para controlar ciertos mercados. Y a la hora de hacer dinero a estos niveles, y de conseguir poder internacional, eres realmente ingenuo si crees que la ideología tiene el más mínimo hueco en los despachos e intereses de la gente metida en estos temas. De verdad crees que la gente con más poder en el mundo no está interesada en generar "conflictos que desencadenen en más terrorismo y guerra"? En serio?? Viven literalmente de ello, sin conflictos, sin divisiones, sin guerras, sin neoterrorismo, esos "plutócratas" de los que me hablas, no existen.

Y perdóname, porque no quiero ofenderte a ti por tu corriente ideológica, ya que a los del bando "contrario" les pasa exactamente lo mismo. Pero tu visión sobre el mundo es tan terriblemente ingenua porque tanto los de un color como los de otro, estudiáis y observáis la historia a través de panfletos y propaganda. Se aplica a la perfección el dicho de "te apuntan a la luna y miras el dedo".

Por mi parte dejo el tema, porque lo estamos desviando demasiado.

/OFFTOPIC

poisoneftis

El titular no tiene desperdicio, le falta el link directo para sumarse a la yihad empoderada

Ostras "El País Fem"

1
Zegatron

En ISIS son listos y se saben que esto vende. Si les sirve para atraer a más gente se pondrán el cartel que sea necesario.

Para mujeres guerreras tenemos a las kurdas que llevan años luchando contra estos bastardos fundamentalistas.

3 1 respuesta
Algo

Y El País Machirulo pa' cuando?

OmegleSpy

La táctica es buena. Antes usaban fotos de gatitos e imágenes de videogames. Tras la inclusión de no discriminación por género tan sólo tienen que añadir no discriminación por raza o religión y convertirse en un movimiento terrorista anticapitalista o antiimperialista para ganar aun más adeptos.
Eso sí, que no cambien lo del califato y la yihad para que los paletos religiosos y no religiosos musulmanes o no, también se sientan identificados, que eso del sinsentido atrae mucho al avanzado homo sapiens especialmente en las avanzadas democracias del primer mundo a las que van dirigidas estas campañas.

xxiivi

En fin, como mujer estoy hasta la polla de que las estúpidas "feministas" de turno hagan este tipo de mierda. Todavía hay mujeres coherentes, simplemente estamos silenciadas.

sephirox

#51 Dile tú a una de estas de los sobacos pintados que se vaya a pegar tiros a Siria xdddd. Por poco se despegan del iphone y de su necesidad de estar recalcando las 24 su identidad y la opresión que tienen por ser mujeres a todos los niveles: desde Ana Botín (por lo visto la oprime su cocinero o algo), hasta Paqui la barrendera. Así, en plan transversal.

Sentry

#10 Estoy llorando con los comentarios del vídeo.

Usuarios habituales